Como Hacer Pendrive con arranque para instalar XP

Pues eso, me gustaría saber como meter el XP Professional en un Pen, y que pudiera arrancar desde él e instalar el Windows XP Professional
No sé si se podrá poner el programa... por si acaso, pon en google "Windows XP Live USB Edition portable 2008"
goreleon escribió:No sé si se podrá poner el programa... por si acaso, pon en google "Windows XP Live USB Edition portable 2008"


No sé si me expliqué bien... he probado lo que me dices, pero eso lo que hace es arrancar desde el pen con una especie de "mini" windows....

Lo que yo quiero es poder instalar el XP desde un pendrive como si de un Cd se tratara....

¿¿alguna ayuda??
Lo primero neccesitarias un Pendrive con compatibilidad de arranque de sistema ( boot ) una vez lo tengas, crear un boot cd image de tu distribucion del virus corrijo ( Windows) que desees en tu ordenador y copiarlo dentro del Pen, y ale, ya tienes tu instalación de sistema operativo en el usb.
Mameluco escribió:Lo primero neccesitarias un Pendrive con compatibilidad de arranque de sistema ( boot ) una vez lo tengas, crear un boot cd image de tu distribucion del virus corrijo ( Windows) que desees en tu ordenador y copiarlo dentro del Pen, y ale, ya tienes tu instalación de sistema operativo en el usb.


El equipo es compatible de arranque en USB... lo que no sé es como crear el boot en el usb para poder instalar xp, he probado lo que he encontrado en google pero nada de nada...

¿¿Alguien que me indique los pasos??
Wordio escribió:
Mameluco escribió:Lo primero neccesitarias un Pendrive con compatibilidad de arranque de sistema ( boot ) una vez lo tengas, crear un boot cd image de tu distribucion del virus corrijo ( Windows) que desees en tu ordenador y copiarlo dentro del Pen, y ale, ya tienes tu instalación de sistema operativo en el usb.


El equipo es compatible de arranque en USB... lo que no sé es como crear el boot en el usb para poder instalar xp, he probado lo que he encontrado en google pero nada de nada...

¿¿Alguien que me indique los pasos??

Puedes meterle un PE (Preinstaled Environment) creado con el PE Builder. Luego metes el CD de instalación de Windows e instalas.

Saludos.
y aparte del equipo, EL USBDRIVE ha de ser compatible con arranque no todos los Pen, lo són.
fidillo escribió:Mas facil que esto imposible:

http://ww2.octaviovasquez.info/blog/Ins ... vo_USB.pdf

Salu2


Ese proceso ya lo había encontrado y probado en google... la primera vez ni siquiera llegaba a arrancar el portatil... la segunda vez... algún mensaje extraño de que no se podían crear no se que archivos... lo volveré a intentar desde otro pc a ver si hay suerte....

Se aceptan otras opciones, no creo que esto debiera ser tan difícil... ffffff.... llevo 3 ó 4 días probando todo lo que encuentro por google y nada de nada... ffffff, a ver si vuelvo a probar y os cuento.... y repito... SE ACEPTAN OTRAS OPCIONES....
Yo hace unos dias probé el metodo que te comentan en el mensaje anterior y funcionaba. El problema que tuve es que el portatil no queria arrancar desde usb, pero el usb si que era bootable porque funcionaba en otro PC. Lo que me costó fue encontrar un pendrive que fuera compatible, ya que no lo conseguí con un disco duro externo
9 respuestas