Ver peliculas en USB

Hola necesito saber como guardo una película en un disco duro USB o pencil. Para que la PS3 me la reconozca.
tengo que crear alguna ruta dentro del pencil/Disco duro extraible?
Igual ya esta dicho, si es asi, agradecería, me dierais el enlace de como hacerlo.
Gracias.
En mi caso simplemente puse la peli (sin rutas ni carpetas) directamente en la raiz del usb, y simplemente al pincharlo en la play lo podia reproducir desde el menu de video.

Otro cantar es que la play no tenga los codecs con los que esta comprimida la peli. Sony va incorporando codecs en cada actulizacion, asi q si es eso solo te queda esperar o montar la peli con otros distintos.

Saludos
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
1º USA LA PUTA BUSQUEDA

2º Dentro del pendrive te tendria qu quedar así:


X:\PS3\VIDEO

Donde X es la letra de tu pendrive
O simplemente sin poner la ruta. En la PS3 eliges el Pendrive, pulsas el triangulo y Mostrar Todo.
Vale. Y guardo la pelicula, tal cual. Es decir en sus 2 carpetas Video_ts Y Audio_ts.
Antes alquilaba las pelis en el DVD y me las grababa en un DVD regrabable, pero ahora con la PS3, creo que las puedo grabar, dentro de un disco duro externo, y luego verlas. Tengo un pencil de 8db y un disco duro externo de 160gb, y ambos los reconoce.
Pablinho666 está baneado por "Crearse clones para trollear"
....


Eso son las carpetas del DVD , como no las grabes en uno lo veo dificíl , por cierto eso de pencil nuncha lo habia oido , habia oido

Pendrive , lapiz electronico , la cosa esa , el cacharro , Pen , Pene.

pero pencil...
Pablinho666 escribió:....


Eso son las carpetas del DVD , como no las grabes en uno lo veo dificíl , por cierto eso de pencil nuncha lo habia oido , habia oido

Pendrive , lapiz electronico , la cosa esa , el cacharro , Pen , Pene.

pero pencil...


Pencil = Lapiz; asi qur tambein esta correctamente dicho pencil.... que no lo oyeras, no significa que no se le pueda llamar
yo siempre lo llamaba pendrive, pero vamos que también se le puede llamar pencil, digo yo
Pablinho666 escribió:1º USA LA PUTA BUSQUEDA

Un poco de puta educación, tampoco es para masacrar al chaval.

Aparte, si te interesa, también puedes conectar discos duros externos por USB para ver las películas, incluso tienes la opción de ir grabando las películas en el disco duro de la ps3.

Saludos.
De todas maneras si la pelicula esta en formato DVD no la vas a poder ver si no la grabas en un DVD primero. Porque si la ves desde un disco duro externo o un Pendrive lo que te va a pasar es que cuando elijas el primer .vob solo vas a ver un trozo de la pelicula y cuando elijas el segundo .vob veras la imagen pero no escucharas el audio.
Hola a todos,

Estoy intentando ver una peli desde USB y no hay forma. La peli la veo correctamente si la grabo en un CD o DVD pero el mismo archivo desde el pendrive no funciona. La Play me reconoce correctamente el dispositivo pero la peli no!

He intentado crear directori (USB):/PS3/VIDEO/ pero tampoco reconoce el archivo.

Gracias
bictor_spirit escribió:De todas maneras si la pelicula esta en formato DVD no la vas a poder ver si no la grabas en un DVD primero. Porque si la ves desde un disco duro externo o un Pendrive lo que te va a pasar es que cuando elijas el primer .vob solo vas a ver un trozo de la pelicula y cuando elijas el segundo .vob veras la imagen pero no escucharas el audio.

Exactamente, me paso eso al probar. Que la cosa funcionaba a trozos. Pero lo del sonido, no me ocurrio. Se escuchaba perfectamente casa uno de los trozos.
Existe alguna forma de pasar esos trozos al disco duro de la PS3, y poder verlo después como un DVD. O ocurrira lo mismo, de que se vera a trozos?
Masacrarle NO, pero joder, que llevamos con la misma pregunta desde que salio la PS3 en Marzo del 2007. ya cansa.

Ademas, en el manual de instrucciones, viene. otra cosa es saber para que vale ese librito tan bonito dentro de la caja de la PS3, que en su mayoria de los casos, acaba en la basura con la caja, sin haberlo visto.
Yo le tengo nombrado como penEdrive :P

La próxima pregunta que será? Como se mete un disco en la PS3? Porque ultimamente...


Saludos
Disculpar si os da por saco, que pregunten lo mismo una y otra vez. Con no contestar, hay bastante.
Puntualizo, que en las instrucciones que venían en mi PS3, no explica nada de eso, son muy basicas.
A pesar de haber cumplido 43 años, creo que aun se poner el disco... es por la ranura, ¿NO?.
A los que me han contestado, y ayudado algo... muchas gracias
bendi77 escribió:Disculpar si os da por saco, que pregunten lo mismo una y otra vez. Con no contestar, hay bastante.
Puntualizo, que en las instrucciones que venían en mi PS3, no explica nada de eso, son muy basicas.
A pesar de haber cumplido 43 años, creo que aun se poner el disco... es por la ranura, ¿NO?.
A los que me han contestado, y ayudado algo... muchas gracias


Pues, lo mismo digo. Si los en los foros nos vamos a emezar a andar así mal andamos.
16 respuestas