Con que acompañar a las hamburguesas?

Resulta que tengo para cenar un par de hamburguesas, el tema es que el gilipollas del charcutero se le ha olvidado incluir el beicon en el pedido (mañana matare a ese inepto xD), y claro unicamente me suelo echar el tranchete y el beicon tostadito, pero ahora sin beicon, no se que ponerlas, alguna idea¿ [mamaaaaa] [buuuaaaa]
No se si te refieres con pan. En caso afirmativo, pues con queso.

En caso negativo, patatas fritas o "nuggets"
er_macaco escribió:Resulta que tengo para cenar un par de hamburguesas, el tema es que el gilipollas del charcutero se le ha olvidado incluir el beicon en el pedido (mañana matare a ese inepto xD), y claro unicamente me suelo echar el tranchete y el beicon tostadito, pero ahora sin beicon, no se que ponerlas, alguna idea¿ [mamaaaaa] [buuuaaaa]

Bacon, la 3ª especia después de la sal y la pimienta XD

Puedes añadirle cosas como lechuga, tomate, pepino, ketchup, mostaza...
Me refiero dentro del pan si, es que a mi eso de comerlas solas con el tranchete no me gusta por eso siempre me echo beicon, pero claro hoy que no tengo beicon no se que echar, huevos no por que ya he comido 2, asi que ni idea...

EDIT: no me gusta la verduda, unicamente el tomate.
Con esto:

Imagen


Juraría que había un hilo precisamente de eso:

hilo_entrad-adictos-a-las-hamburguesas_1037617
puedes ponerle un huevo frito,jamon,pavo........cuando me hago hamburguesas de las buenas pongo lo siguiente:

carne o pollo en forma circula,el pollo lo empano, esta muy bueno
pan de hamburguesa,sin pepitas mejor
lechuga
tomate
bacon
un huevo bien frito
ketchup o salsa barbacoa
queso

y lo acampaño con patatas gajo barbacoa,patatas bravas o papatas fritas normales

porsupuesto acompañado de una refrescante cocacola en una jarra con mucho hielo
OnLain está baneado por "Troll"
Yo le pongo la carne, lechuga, pepinillo cortadito, cebolla para la ..., queso y mostaza y ketchup
Imagen

hamburguesa, tranchete, tomate y pimiento del piquillo cortado a tiras x2
Lars_ur escribió:puedes ponerle un huevo frito,jamon,pavo........cuando me hago hamburguesas de las buenas pongo lo siguiente:

carne o pollo en forma circula,el pollo lo empano, esta muy bueno
pan de hamburguesa,sin pepitas mejor
lechuga
tomate
bacon
un huevo bien frito
ketchup o salsa barbacoa
queso

y lo acampaño con patatas gajo barbacoa,patatas bravas o papatas fritas normales

porsupuesto acompañado de una refrescante cocacola en una jarra con mucho hielo


Aun a pesar de que estoy metiéndome un buen plato de espaguetis, se me está haciendo la boca agua sólo de pensar en esa hamburguesa [babas] [babas] [babas]
me ha hecho acordar del heart attack grill,
http://www.heartattackgrill.com/

hamburgesas dobles, triples o cuadruples, con patatas fritas en manteca de cerdo, no sirven bebidas light, y puedes pedir tabaco con tu bebida,
Bueno pues he pospuesto hasta mañana las hamburguesas y he cenado un par de filetes, ya que sin beicon no son hamburguesas...
Aevum escribió:me ha hecho acordar del heart attack grill,
http://www.heartattackgrill.com/

hamburgesas dobles, triples o cuadruples, con patatas fritas en manteca de cerdo, no sirven bebidas light, y puedes pedir tabaco con tu bebida,

Flipa vaya restaurante..ajajaj.
Dejaros de hamburgesas i patatas.... Ensalada y pechuga de pavo jajaja
cebolla lechuga tomate natural queso ketchup y mayonesa
tomate lechuga cebolla queso ketchup y mayonesa ^^
La hamburguesa sola con un pimiento frito encima... bua está de muerte!

También podeis probar el pimiento frito en bocadillos de tortilla española o lomo.
Se que no es lo mismo,pero cuando no tengas bacon,mira en la nevera y si tienes jamon,frielo en aceite y te queda algo parecido,yo a veces lo hago y de PM! [ginyo]

Noslomismo pero bueno,es un buen sustituto!

Saludos.
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
Yo siempre les pongo un huevo frito. El huevo que esté bien hecho, es decir que lo amarillo esté un poco duro, si no te va a chorretear por todas las manos.
Qué mejor acompañamiento que... hamburguesa:

Imagen

Taiyou
Taiyou escribió:Qué mejor acompañamiento que... hamburguesa:

Imagen

Taiyou


laaa viirgeeeen!! sales con 5 kilos mas en el cuerpo...

La hamburguesa de toda la vida es con lechuga,tomate,cebolla,pepinillos y queso ! y acompañarla con unas patatas fritas, aros de cebolla o unos nuggets.
Jukem escribió:Con esto:

Imagen


Photoshop?? [+risas] [+risas]
Hombre, pues echale lo ke te guste, lechuga,tomate,queso,patatas,yo que se...
Hace falta postear lo que vas a acompañar a la hamburguesa¿¿¿¿¿¿

Pues lo primero que se te ocurra hombre,que no es tan dificil
Jukem escribió:Con esto:

Imagen


Juraría que había un hilo precisamente de eso:

hilo_entrad-adictos-a-las-hamburguesas_1037617


aunque lo creas imposible puedo devorar esa amburguesa sin problemas

Imagen
esas amburguesas si que son muy retadoras a mi apetito despues de entrenar 3 horas sin parar de tae kwon do
24 respuestas