Leaked Wii loader BETA from Waninkoko

1, 2, 3, 4, 5
gracias... pero como estan este juegos si funciona.... que si este lo otro.... entonces estoy un poco liado.. pero la duda que tengo ¿ es verdad que sigue el gran maestro con la aplicacion ?
Si hay mucha incompatibliad por lo mismo que es Beta, y que si Waninkoko sigue con la Aplicacion me parece que ya no...
Los juegos compatibles hay un post con los que son compatibles y no, simplemente hay como 6 juegos "jugables".
Es emjor esperar o comprarte un chip xD
muchas gracias mikaualam, da gusto este hilo.... con gente con cual poder ver.... otra preguntita ¿ como indicas aunque se que es una beta... la consola que yo tengo es pal... daran menos problemas ?
Eres PAL, si al consola la compraste en Europa o tu resdiencia es Europea, y NTSC es America y Japon me parece
efectivamente es pal total.... de las primeras hornadas......
tampoco entiedo mucho que la gente se compre la consola de importacion... aunque se que es por muchos juegos que nunca llegan a nuestro pais.....
Porfavor Waninkoko sigue que aqui la gente se desmadra no te enfades que hay gente que te apoya porfavor :p
Electrux escribió:Me da lo mismo la scene, sólo vine porque me interesa jugar juegos piratas sin ponerle chip. En realidad me das lo mismo, Waninkoko, pero quiero intentar convencerte de que sigas trabajando


Fixed.
pufffffffffff vale, aclarar una cosa:

Waninkoko terminara el cargador de juegos sin chip. Esta en otro hilo. Ale, ya esta XD
Falcon Punch escribió:
Electrux escribió:Me da lo mismo la scene, sólo vine porque me interesa jugar juegos piratas sin ponerle chip. En realidad me das lo mismo, Waninkoko, pero quiero intentar convencerte de que sigas trabajando


Fixed.


perdona??? [enfado1] no tienes derecho a poner palabras donde tu quieras eso no lo e dicho ni lo imagine y no me da lo mismo hay gente que no se puede comprar juegos originales a la ligera y me interesa mucho asi que quita esa gilipollez ahora me gusta todo de Waninkoko aunque sea un poco torpe con la Wii de Scene me gusta todo lo que hacen porque muy poca gente se compra la Wii pero lo juegos..... eso es otro cantar [+risas]
La solución más rápida a eso, Electrux, es reportar a la persona que, según tú, ha puesto palabras en tu boca para difamarte...

Capitanquartz, ¿Donde está el hilo, e incluso el post donde dice que Waninkoko va a terminar el cargador de juegos?

Porque, hasta donde yo se, lo único que dijo que haría y ha hecho ya, es liberar el código del módulo DIP que programó para el cargador.

Salu2
capitanquartz escribió:pufffffffffff vale, aclarar una cosa:

Waninkoko terminara el cargador de juegos sin chip. Esta en otro hilo. Ale, ya esta XD


Lamento darte el Zas, pero dijo que terminaría el source del código DIP.
liberara el modudo DIP pero no el backup loader!!

Vamos que nos han jodido bien...

Si no fichara niñatos de beta testers pues estas cosas no le pasarian
jamonazo2000 escribió:liberara el modudo DIP pero no el backup loader!!

Vamos que nos han jodido bien...

Si no fichara niñatos de beta testers pues estas cosas no le pasarian


Si claro: si la culpa la tienen los niñatos betatesters [+risas]. De veras, me hace mucha gracia que penseis eso y ésta vez, nadie piense que pueda haber otros intereses ocultos por parte de alguien que está trabajando para Infectus (¿que razón tiene alguien que trabaja para una compañia que hace chips, para sacar un loader por software, que ese loader se filtre sin ser completamente operativo y que luego se cancele? Poneros en situación, anda :p )

Eso si, tanto que tiene la culpa el niñato del betatester y que poco ha tardado la peña en descargarlo, instalarlo y escribir cientos de post para saber como se utiliza (Pobrecito, Wanin, snif, que cabrones son los betatesters... esto ¿alguien me dice como se instala? [+risas] )

Mucha lagrima de cocodrilo hay en este foro :-|
Hermes escribió:
jamonazo2000 escribió:liberara el modudo DIP pero no el backup loader!!

Vamos que nos han jodido bien...

Si no fichara niñatos de beta testers pues estas cosas no le pasarian


Si claro: si la culpa la tienen los niñatos betatesters [+risas]. De veras, me hace mucha gracia que penseis eso y ésta vez, nadie piense que pueda haber otros intereses ocultos por parte de alguien que está trabajando para Infectus (¿que razón tiene alguien que trabaja para una compañia que hace chips, para sacar un loader por software, que ese loader se filtre sin ser completamente operativo y que luego se cancele? Poneros en situación, anda :p )

Eso si, tanto que tiene la culpa el niñato del betatester y que poco ha tardado la peña en descargarlo, instalarlo y escribir cientos de post para saber como se utiliza (Pobrecito, Wanin, snif, que cabrones son los betatesters... esto ¿alguien me dice como se instala? [+risas] )

Mucha lagrima de cocodrilo hay en este foro :-|



sin animo de ofender pero con lo que escribes das la imagen del niñato tu mismo.

Esta claro que nadie sabe mas que el que es lo que ha pasado y porque, lo digo ahora igual que lo dije con anteriores "filtraciones".

Ni tienes razon ni te falta, solo que hay maneras y maneras de decir las cosas y la tuya no ha sido la mas idonea.

Sinceramente ni me parece mal que haya un backup loader, ni me parece bien, pienso seguir comprandome los originales al ritmo que tengo normalmente, vease 1 cada mes y 2 dependiendo de si ese mes hay alguno que me guste mas que otro. Esta claro que habra gente que lo use para dejar de comprar, por X o Y. Si se tiene dinero para fumar o beber tambien se tiene para comprarse los juegos, deja de fumar y de beber que son vicios mas dañinos que los juegos y comprate un juego, o otras cosas. Al fin y al cabo, se esta dando la idea que esto puede joder la vida de la maquina, acaso no lo hacen ya los modchips? Esta aplicacion es igual o MENOS perjudicial que un modchip, puesto que de momento es bastante limitado asi que los atacantes de esta aplicacion aplicaros el cuento a vosotros antes que a los demas.
Pero tampoco se puede ni criticar ni desvalorar el trabajo de otras personas, ni que trabajen para el conde dracula, y nos quieran hacer fotos para ver donde tenemos la yugular.
Netto escribió:
Hermes escribió:
jamonazo2000 escribió:liberara el modudo DIP pero no el backup loader!!

Vamos que nos han jodido bien...

Si no fichara niñatos de beta testers pues estas cosas no le pasarian


Si claro: si la culpa la tienen los niñatos betatesters [+risas]. De veras, me hace mucha gracia que penseis eso y ésta vez, nadie piense que pueda haber otros intereses ocultos por parte de alguien que está trabajando para Infectus (¿que razón tiene alguien que trabaja para una compañia que hace chips, para sacar un loader por software, que ese loader se filtre sin ser completamente operativo y que luego se cancele? Poneros en situación, anda :p )

Eso si, tanto que tiene la culpa el niñato del betatester y que poco ha tardado la peña en descargarlo, instalarlo y escribir cientos de post para saber como se utiliza (Pobrecito, Wanin, snif, que cabrones son los betatesters... esto ¿alguien me dice como se instala? [+risas] )

Mucha lagrima de cocodrilo hay en este foro :-|



sin animo de ofender pero con lo que escribes das la imagen del niñato tu mismo.

Esta claro que nadie sabe mas que el que es lo que ha pasado y porque, lo digo ahora igual que lo dije con anteriores "filtraciones".

Ni tienes razon ni te falta, solo que hay maneras y maneras de decir las cosas y la tuya no ha sido la mas idonea.

Sinceramente ni me parece mal que haya un backup loader, ni me parece bien, pienso seguir comprandome los originales al ritmo que tengo normalmente, vease 1 cada mes y 2 dependiendo de si ese mes hay alguno que me guste mas que otro. Esta claro que habra gente que lo use para dejar de comprar, por X o Y. Si se tiene dinero para fumar o beber tambien se tiene para comprarse los juegos, deja de fumar y de beber que son vicios mas dañinos que los juegos y comprate un juego, o otras cosas. Al fin y al cabo, se esta dando la idea que esto puede joder la vida de la maquina, acaso no lo hacen ya los modchips? Esta aplicacion es igual o MENOS perjudicial que un modchip, puesto que de momento es bastante limitado asi que los atacantes de esta aplicacion aplicaros el cuento a vosotros antes que a los demas.
Pero tampoco se puede ni criticar ni desvalorar el trabajo de otras personas, ni que trabajen para el conde dracula, y nos quieran hacer fotos para ver donde tenemos la yugular.


¿Que yo doy imagen de niñato por decir algo que SE de primera mano? [+risas]

Vale, para ti, la perra gorda: no voy a intervenir mas en el hilo, si vamos a empezar a negar lo evidente solo porque nos interesa "quedar bien" con cierta persona.
Suscribo a ciertas partes de la opinión de Hermes. Pero me parece extraño que iniciara el proyecto en primer lugar trabajando en una empresa de chips
Javier que tengas un proyecto estando en un grupo de modchips no quiere decir nada, alomejor se lo pidieron los usuarios o ciertas personas a las que les queria hacer ese favor, o alomejor hay algo en esa empresa de chips que no le ha gustado.

como bien dije y mantengo solo el lo sabe, y quien piense que lo sabe porque le conoce solo le dire, que la mente de las personas es muy irracional, y tiende a exagerar/engañar por naturaleza.

En definitiva, que si lo quereis poner lo poneis que si lo quereis seguir seguidlo, si lo quereis quemar, lo grabais en un dvd y lo tirais al fuego, puesto que internet no lo podeis quemar XD, y si quereis tirarle mierda a la gente lo haceis dentro de lo que es el respeto hacia los demas.

Yo por mi parte reporto el hilo porque ya sabemos como acaban todos, asi que prefiero que se venga a moderar que seguro que hay cosas por ver.
Netto escribió:Javier que tengas un proyecto estando en un grupo de modchips no quiere decir nada, alomejor se lo pidieron los usuarios o ciertas personas a las que les queria hacer ese favor, o alomejor hay algo en esa empresa de chips que no le ha gustado.


Sí, no quiere decir nada que hagas algo para quitar beneficios a tu trabajo. La pasta que perdería infectus con el invento sería curiosa. A no se que fuera sólo una prueba no compatible al 100% que hiciera a la gente entrar el gusanillo de los chips.

Sé que es conspiranoico, pero es factible. Estrategia de mercado y tal
Y si Waninkoko no tiene ningun beneficio en esa empresa? No sabemos si cobra o no, si es de los jefes o no, si es de la mafia o no, si el canal este tiene una bomba de plutonio incrustado que hace que las wii escupan sus lectoras en la cara o manos de los usuarios cuando vayan a ir a recojer el disco xD

Todo son suposiciones, y como suposiciones que son, hasta que no se confirmen no se puede declarar algo que no sabes. Ni siendo el amigo de la infancia del padre de wanin o incluso su sombra playera.
kichinov está baneado por "clon de usuario baneado"
JavierEA escribió:Suscribo a ciertas partes de la opinión de Hermes. Pero me parece extraño que iniciara el proyecto en primer lugar trabajando en una empresa de chips


presiones para ganar mas pasta?.puede ser eso,cuanta pña ha hecho esas cosas,si quereis,enumero dentro del campo que manejo,de gente que presiona a su propia compañia de esa forma.se alcanza un acuerdo y "se recula"no,sin antes procurar quedar bien con "los otros"pq nunca se sabe,acuerdo tácito q le dicen :-|
Que conste que no es cuestión de echar mierda, si no de no engañar.

Si Waninkoko hace el loader por desaveniencias con Infectus, el sabrá sus motivos (de hacerlo, por que el motivo de la desaveniencia lo conozco) y si lo cancela por que "parece" que se van a arreglar, pues es decisión suya (y yo lo entiendo perfectamente, que conste)

Lo que no está bien es que se esté usando una tapadera para quedar de "way" y equivocando al personal. Y eso no es echar mierda, es poner las cosas claras.
Otro punto de vista que podria tener todo este supuesto "montaje" que me comentaba un colega de mi curro ahora mientras hablabamos podria ser que Waninkoko queria "iniciar" el proyecto para quienes tengan ganas de seguirlo puedan desde una base.

Ves se pueden sacar mil y una suposiciones, como no podemos confirmarlas, no podemos concluir nada como muchos hacen.

Hermes, es a eso a lo que quiero llegar.

ni lo defiendo ni lo dejo de defender, ni lo conozco ni se que puede estar pasando.
Voy a aclarar un poco una cosa XD

Uno o dos dias antes de cancelar el loader, llegue a un acuerdo con los de infectus para publicarlo. No lo cancele por ellos.
Waninkoko escribió:Voy a aclarar un poco una cosa XD

Uno o dos dias antes de cancelar el loader, llegue a un acuerdo con los de infectus para publicarlo. No lo cancele por ellos.


No quiero mal rollo pero esa es la respuesta que no me gusta, se aclara el problema de infectus pero no aclaras el porque, luego no hay que quejarse porque le llueven ostias por todos los continentes...

aunque es casi cierto que es por culpa de la filtracion, habra gente que querra buscar cosas para meterlas en contra, que exagerara informacion y te la enchufaran, que se extiende la informacion exagerada y te ganas una mala reputacion de la ostia.

En fin, yo lo dejo aqui, no quiero perder el tiempo en algo que creo que se como terminara.
Waninkoko escribió:Voy a aclarar un poco una cosa XD

Uno o dos dias antes de cancelar el loader, llegue a un acuerdo con los de infectus para publicarlo. No lo cancele por ellos.



Eso no quita que el leak haya sido semi-intencionado. No veo muy normal que le des un programa que en teoría guardas como oro en paño a uno cualquiera.
Netto escribió:aunque es casi cierto que es por culpa de la filtracion, habra gente que querra buscar cosas para meterlas en contra, que exagerara informacion y te la enchufaran, que se extiende la informacion exagerada y te ganas una mala reputacion de la ostia.

En fin, yo lo dejo aqui, no quiero perder el tiempo en algo que creo que se como terminara.


Mi intencion no es hacer una campaña de acoso y derribo a Waninkoko. Está claro que el va a su bola y que no coincidimos en muchas cosas, pero no me gusta las cosas se hagan con dobleces, turbiamente, etc.

¿Que el le quiere dar una patada en los huevos a los del Infectus? Me parece bien.

¿Que ahora no se la quiere dar? Estupendo.

Pero no me trago que porque una persona, ha adelantado una beta, el cancele todo el proyecto porque:

1) El uso de código de Nintendo, no es la primera vez le pasa y parece que le da igual.

2) Lo de la licencia GPL, con publicar el código fuente se corrije

3) A el no le han robado creditos, ni la autoría de la aplicacion y en todo caso es culpa suya, por confiar en una persona de la que tiene pocas referencias (si fue sinintencion la release)

4) El desde luego, no tiene dilemas de si se cargan copias legales o no, si cierran el homebrew o no, etc

Lo dicho: que vaya sin dobleces y sin explicaciones traidas por los pelos.
Hermes escribió:Pero no me trago que porque una persona, ha adelantado una beta, el cancele todo el proyecto porque:


Tengo muy mala leche para estas cosas (y mas si no es la primera vez que me sucede).
Si me he pasado tres pueblos con la decision pues quizas deberia reconsiderarla.

Hermes escribió:1) El uso de código de Nintendo, no es la primera vez le pasa y parece que le da igual.


Lo del WAD con codigo de Nintendo es SOLO para los tests, esta claro que NUNCA publicaria algo asi.

Ademas, la unica vez que se me colo codigo de Nintendo en una release fue al equivocarme en el sistema de parcheo que elegi para el CIOS Installer (que corregi tan pronto como me di cuenta).

Hermes escribió:2) Lo de la licencia GPL, con publicar el código fuente se corrije


Corregido desde ayer. Si no lo publique antes fue por limpiarlo y comentarlo un poco.

Hermes escribió:3) A el no le han robado creditos, ni la autoría de la aplicacion y en todo caso es culpa suya, por confiar en una persona de la que tiene pocas referencias (si fue sinintencion la release)


A partir de ahora no voy a confiar en NADIE. Ya he reducido mi grupo de testers a 2-3 personas (en los que puedo confiar al 100%) y dudo muchisimo que algun dia aumente.
Waninkoko escribió:Ademas, la unica vez que se me colo codigo de Nintendo en una release fue al equivocarme en el sistema de parcheo que elegi para el CIOS Installer (que corregi tan pronto como me di cuenta).


A aquella cagada solo le encuentro dos explicaciones:
1. Eres muy tonto y no te diste cuenta
2. Lo sabías pero tenías prisa por sacar el cIOS y pasaste del tema

Naturalmente me decanto por la 2. No me creo que se te haya escapado usar un parche PPF para parchear WADs. O no tienes ni idea de como funcionan los wads (cosa que, evidentemente, dudo), o lo sabías perfectamente. Había indicaciones de sobra de que algo no funcionaba bien: el parche eran varios megas, las diferencias entre los archivos eran casi del 100%, y tantas otras cosas. No creo que eso se te "colara".

Me da la impresión a mi de que, si no llego a estar yo revisando lo que haces para ver si violas algún copyright, te importaría todo eso un poquito menos. Al fin y al cabo, ¿a quien le importa que violes copyrights si no se entera nadie? :-|
Yo creo que fue la 1, no me di cuenta y ademas soy tonto (cosa que admito). Por suerte me di cuenta del fallo que cometi mientras estaba en la cama y lo arregle tan pronto como pude (antes de que tu lo dijeras... o antes de que yo te leyera o vete a saber, tampoco me fije en la hora).
pues wanin sería muy buena idea que realmente "reconsideraras" continuar con el proyecto :)
Waninkoko escribió:Tengo muy mala leche para estas cosas (y mas si no es la primera vez que me sucede).
Si me he pasado tres pueblos con la decision pues quizas deberia reconsiderarla.


Sin entrar en debates morales de "piratería si, piratería no" en mi opinión, no debes hacer pagar a gente que no tuvo la culpa por algo que en el fondo, es culpa tuya. Tu sabrás los "clientes" que quieres tener, pero en este caso, el fallo es tuyo.


Waninkoko escribió:Lo del WAD con codigo de Nintendo es SOLO para los tests, esta claro que NUNCA publicaria algo asi.

Ademas, la unica vez que se me colo codigo de Nintendo en una release fue al equivocarme en el sistema de parcheo que elegi para el CIOS Installer (que corregi tan pronto como me di cuenta).


Esto perdona que te lo diga, pero es para darte dos collejas XD . Es algo que deberias tener MUCHO cuidado y no pasar nada que lleve tu nick/nombre a NADIE, ni al gato vamos, que te pueda causar problemas. En todo caso, es culpa tuya XD


Waninkoko escribió:Corregido desde ayer. Si no lo publique antes fue por limpiarlo y comentarlo un poco.


Esto es lo de menos: nadie te va a decir nada en ese sentido una vez corregido (la licencia dice que debes liberar fuente y una vez lo haces ¿quien te va a decir nada?)

Waninkoko escribió:A partir de ahora no voy a confiar en NADIE. Ya he reducido mi grupo de testers a 2-3 personas (en los que puedo confiar al 100%) y dudo muchisimo que algun dia aumente.


Está claro que si juegas con fuego, debes tener un circulo reducidisimo de testers y de plena confianza, que no filtren nada y que si tomas una decision (como la de no sacar el loader) que no se vuelvan contra tí y te respeten.

Yo por el contrario, estoy sobrado de betatesters: me espero a tenerlo todo mas o menos funcional, trabajo en silencio cuando es algo nuevo que estoy preparando (cuando no, me gusta comentar algunos detalles XD) y luego lo hago publico para que todo el mundo lo pruebe. Es lo mejor [+risas]

Por otro lado, te voy a dar mi opinión sobre lo que deberias hacer con el loader: creo que deberías sacarlo, hacerlo publico definitivamente.

¿Por que? Pues porque desde mi punto de vista, el daño está ya hecho y no hay vuelta atrás. Y desde tu punto de vista, no debes hacer pagar a la gente un error que cometiste tu al confiar en alguien en quien no debías.

Además demostrarias que no estas jugando a dos barajas y que si lo hiciste en algun momento, que pones las cartas sobre la mesa. Personalmente, me da igual las razones que te motivaron a hacer el loader, pero pienso que ahora no te puedes volver atrás de esta manera.
Lo que mas me jorobo no fue que se filtrara, sino que todo el mundo empezo a bajarselo, compartirlo, poner tutoriales y tal.
Reconozco que yo tengo el 50% de culpa y... creo que voy a reconsiderar la cancelacion (bueno, mas bien el hacerlo publico porque cancelado no esta XD).

Hermes escribió:Esto perdona que te lo diga, pero es para darte dos collejas XD . Es algo que deberias tener MUCHO cuidado y no pasar nada que lleve tu nick/nombre a NADIE, ni al gato vamos, que te pueda causar problemas. En todo caso, es culpa tuya XD


Deberias darmelas... soy un maldito vago para esas cosas XD
Waninkoko escribió:Lo que mas me jorobo no fue que se filtrara, sino que todo el mundo empezo a bajarselo, compartirlo, poner tutoriales y tal.
Reconozco que yo tengo el 50% de culpa y... creo que voy a reconsiderar la cancelacion (bueno, mas bien el hacerlo publico porque cancelado no esta XD).


La que vas a liar! Ahora te empezará todo el mundo a hacer la pelota & a rogarte que lo saqués!

Después te quejas ¬¬ xD
Waninkoko escribió:Lo que mas me jorobo no fue que se filtrara, sino que todo el mundo empezo a bajarselo, compartirlo, poner tutoriales y tal.
Reconozco que yo tengo el 50% de culpa y... creo que voy a reconsiderar la cancelacion (bueno, mas bien el hacerlo publico porque cancelado no esta XD).

Hermes escribió:Esto perdona que te lo diga, pero es para darte dos collejas XD . Es algo que deberias tener MUCHO cuidado y no pasar nada que lleve tu nick/nombre a NADIE, ni al gato vamos, que te pueda causar problemas. En todo caso, es culpa tuya XD


Deberias darmelas... soy un maldito vago para esas cosas XD

¿Entonces vuelves al proyecto?
Yo que tú me pondría a jugar al WOW mientras te lo piensas y así de paso quizás te surga de inspiración y reflexión para que no vuelva a ocurrir algo como esto. Venga, saludos y que lo pases bien XD
Para mi Wanin tiene solo la culpa que confiaba demasiado en el tester que ha distribuido su trabajo sin el su permiso
Es normal che el wad del customios contenga codigo nintendo, todo era en version beta y exclusivamente para los testers, es normal pasar wad prontos y no la parche para el wad oficial, esto es para perder menos tiempo

Y yo no comprendo porque rompeis tanto... (marcan, hermes etc...)

Wanin los tutorial y las descargas son normales si un archivo es disponible...
wanin, no se si seguiras adelante o no con esto del isoloader, pero si necesitas un beta-tester para cualquier otro proyecto dame un toque.
Waninkoko escribió:A partir de ahora no voy a confiar en NADIE. Ya he reducido mi grupo de testers a 2-3 personas (en los que puedo confiar al 100%) y dudo muchisimo que algun dia aumente.


guau escribió:wanin, no se si seguiras adelante o no con esto del isoloader, pero si necesitas un beta-tester para cualquier otro proyecto dame un toque.

Al final va a ser verdad que a la gente no se le da bien leer...
lo dudabas¿?

Creo que hasta se puede convertir en deporte olimpico y tenemos las de ganar el oro xD
Waninkoko escribió:Lo que mas me jorobo no fue que se filtrara, sino que todo el mundo empezo a bajarselo, compartirlo, poner tutoriales y tal.
Reconozco que yo tengo el 50% de culpa y... creo que voy a reconsiderar la cancelacion (bueno, mas bien el hacerlo publico porque cancelado no esta XD).


¿Y que esperabas? No estas trabajando para gente que se ande con muchos miramientos (si ya alguno el hecho de cargar copias piratas, le produce orgullo y piensa que lo que compran juegos son gilipollas...). Piensa que aunque haya gente que de verdad, le haga un uso legal, la mayoria de tus "clientes" no van del mismo palo y sinceramente, le importa una mierda que tu seas el autor o lo sea yo y si se ha filtrado sin querer o queriendo. Van a su bola, harán como que lo sienten "mucho" simplemente para que reconsideres continuarlo y no darle de lado

El loader debes terminarlo por dos razones: ya no tiene sentido guardarlo y ademas, lo que hay tiene código que te compromete mucho y es mejor dejarlo limpio.

Por otro lado, yo en tu caso haría borrón y cuenta nueva: cambio de nick, borrar en lo posible tus huellas y un tiempo en la sombra, por si hay problemas (yo hice lo mismo a principios del 2002, por algo similar XD)

Waninkoko escribió:Deberias darmelas... soy un maldito vago para esas cosas XD


Ya ves que te las doy XD: me pareces que actuas irresponsablemente y te pillas mucho los dedos. Eres muy joven y algunas cosas se curan ganando experiencia, pero tienes que tener cuidado que esas experiencias no sean demasiado malas... que nadie se acuerda de Santa Barbara, hasta que truena.
Wence escribió:
Waninkoko escribió:Lo que mas me jorobo no fue que se filtrara, sino que todo el mundo empezo a bajarselo, compartirlo, poner tutoriales y tal.
Reconozco que yo tengo el 50% de culpa y... creo que voy a reconsiderar la cancelacion (bueno, mas bien el hacerlo publico porque cancelado no esta XD).

Hermes escribió:Esto perdona que te lo diga, pero es para darte dos collejas XD . Es algo que deberias tener MUCHO cuidado y no pasar nada que lleve tu nick/nombre a NADIE, ni al gato vamos, que te pueda causar problemas. En todo caso, es culpa tuya XD


Deberias darmelas... soy un maldito vago para esas cosas XD

¿Entonces vuelves al proyecto?


Si lees bien, pone que el proyecto no esta cancelado, pero que se está pensando si va a hacerlo publico cuando lo termine.
querido wanin

[mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]

hay alguna posibilidad aunque sea 1% de lanzar juegos via hdd en wii? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] ya es el 2do lente que cambio [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
Bueno, cagadas las comete todo el mundo XDDDD
Sólo que en este campo las cagadas llevan a cosas como semibricks, uso de material con copyright, piratería VC, etc...

La verdad que a veces deberías andar un poco más con pies de plomo sobretodo con los leaks que no es la primera vez que te pasa...
jfarras está baneado por "SPAM"
Espero que cuando lo tengas listo lo puedas sacar, ya que por culpa de que haya gente que quiseira utilizar la beta filtrada y pidiese tutoriales sin pensar que esa beta no estaba aprobada por ti, creo que eso no tendría que hacer tirar todo tu trabajo...
Espero poder ver algun dia tu versión oficial!
jfarras escribió:Espero que cuando lo tengas listo lo puedas sacar, ya que por culpa de que haya gente que quiseira utilizar la beta filtrada y pidiese tutoriales sin pensar que esa beta no estaba aprobada por ti, creo que eso no tendría que hacer tirar todo tu trabajo...
Espero poder ver algun dia tu versión oficial!

creo que incluso hubo gente que solo le dijeron que "oye, se pueden jugar piratas sin chip", ves como en el post del tutorial sale un tipo preguntando que es el HBC crees tu que alguien que no sabe que es el HBC y que usa su wii para jugar al wiisports solamente sabe lo que es el "beta leakeado"?
ahora, el resto se creo un hype tan grande que si se hubiera filtrado y no se hubiera repartido seria algo completamente anormal, que no concuerda con la naturaleza humana
Hermes escribió:Por otro lado, yo en tu caso haría borrón y cuenta nueva: cambio de nick, borrar en lo posible tus huellas y un tiempo en la sombra, por si hay problemas (yo hice lo mismo a principios del 2002, por algo similar XD)


Si algo así al estilo Prince : Kokowanin y acompañado en pequeñito de un texto que diga : El artista anteriormente conocido como Waninkoko [qmparto]

Waninkoko escribió:Si me he pasado tres pueblos con la decision pues quizas deberia reconsiderarla.


Quizás si lo haces, yo haga un creador para los isos, el que se ha filtrado es un poco penoso.

Salu2.
Menudo cuento tiene waninkoko ... Que tio xDD
Ariath escribió:La solución más rápida a eso, Electrux, es reportar a la persona que, según tú, ha puesto palabras en tu boca para difamarte...

Capitanquartz, ¿Donde está el hilo, e incluso el post donde dice que Waninkoko va a terminar el cargador de juegos?

Porque, hasta donde yo se, lo único que dijo que haría y ha hecho ya, es liberar el código del módulo DIP que programó para el cargador.

Salu2


ahora lo hago que gilipo... joee me fastidia porque me intereso mucho va este tio y me jode cawento

[hr]

porfavor waninkoko sigue con el proyecto dios mio que la gente esta que trina [sonrisa] y yo estoy desesperado todavia no lo he puesto porque hay tantos juegos que dan mas fallos... ¬_¬ si no te importa porfavor terminalo


vas a seguir o a terminarlo????
Waninkoko escribió:Lo que mas me jorobo no fue que se filtrara, sino que todo el mundo empezo a bajarselo, compartirlo, poner tutoriales y tal.


bueno por la pequeñita parte que me toca.....
Yo postee un tutorial de ayuda pero la unica razon para hacerlo fue la misma por la que publico todos los tutoriales .QUE EL FORO NO SE INVADA DE PREGUNTAS.
Wanin!!! yo nunca me baje la versión filtrada he estado esperando por tu release definitiva desde el primer momento ^^

Me alegro de que estés reconsiderando publicar el proyecto cuando lo acabes

Animo!!!
221 respuestas
1, 2, 3, 4, 5