Me han robado el iPhone, unas dudas!!

Buenas, me han robado el iPhone y lo primero que he hecho ha sido bloquear la SIM y el IMEI. No ha sucedido nada asi que estoy trankilo por ese motivo.

Mientras tengas la SIM bloqueada, Movistar no te hace ningun cargo, es decir, ni te cobra los 15€ al mes de internet ni los 9€ de consumo minimo.

Pero, aqui viene el problema, no venden iPhones movistar para aquellso que ya tenemos un contrato sin puntos ni nada. Entonces, se me ha ocurrido hacer un duplicado de tarjeta, y comprarme el iphone antiguo.

Sé que si me compro un iphone antiguo, meto la SIM movistar y funciona perfectamente. Mi duda es, ¿puedo seguir usando la tarifa plana de datos? Es decir, me podre meter en internet con la red de movistar sin que me cobren?

Gracias!
movistar te da soporte usando esa tarifa pero

¿te compensa pagar la tarifa si la conexion es GPRS?
Creo que hay paises en los que se venden libres los 3G(creo que por ejemplo en italia). podrías importarte uno si el bolsillo te lo permite..
Dioos y como te lo han robado? Por la fuerza o no te as enterado?

Lo que dice el compañero es cierto en Italia los venden libres pero valen pasta,echale 600 €
EL PIxXxA escribió:Dioos y como te lo han robado? Por la fuerza o no te as enterado?

Lo que dice el compañero es cierto en Italia los venden libres pero valen pasta,echale 600 €


+1, cuenta como paso xD
A mi no me roban un cacharro de esos a la fuerza ni borracho. Me intentaron robar en Plaza España de Madrid mi antiguo n95 8gb y no me lo quitaron pero me fui a casa con 4 puntos en la frente, puñeteros ******* (me guardo la raza etnica para no ofender a nadie)


De todas formas, movistar no te hace un seguro contra robo o algo asi? Un amigo perdio su n70, tenia el seguro ese, y le dieron otro nuevo.
LOL, me has dado una idea de como conseguir el iphone por 230€ XD
seryoferben escribió:LOL, me has dado una idea de como conseguir el iphone por 230€ XD


[sonrisa] Tambien si tienes seguro de casa te vale para hacer el chanchu, mientras denuncies a la policia y tengas la factura del movil, pero esta claro que el otro te lo van a bloquear por IMEI
JoRoGe escribió:
seryoferben escribió:LOL, me has dado una idea de como conseguir el iphone por 230€ XD


[sonrisa] Tambien si tienes seguro de casa te vale para hacer el chanchu, mientras denuncies a la policia y tengas la factura del movil, pero esta claro que el otro te lo van a bloquear por IMEI


Eso implica no poder usar el telefono... pero el resto de funciones tiran xDDDD

Que ilegales somos :o
De todas maneras que alguien me corrija pero eso del bloqueo del IMEI, ahora no se pero antiguamente estaba algo puesto en terminales y se podian hacer verdaderas "maravillas" para saltarse esos pasos. Supongo que un Iphone con el imei bloqueado no es un problema muy distinto ¿no? antiguamente se hablaba incluso de cambios de imei y demas, pero ya ni me acuerdo ¡¡ fue en la epoca que NOKIA repartia candela.. actualmente todos los telefonos me parecen igual excepto por que unos son para pijos y otros para gente practica. (please que nedie se ofenda)
mmm nose si te lo han robado de verdad....aunque visto asi seria un chollo [+risas]
si haces el contrato y luego dices q te robaron el iphone blokeas la targeta y ya esta se acabo el contrato y solo as pagado 200 euros por el iphone...mmm alguien tendria q probarlo haber si funciona xD
En mi opinion yo soy bastante claro, pienso que nadie tendria que hacer este tipo de "maniobras" pasandose de listillo, como dije antes existen los telefonos para gente "cool/pijos" y telefonos para gente practica, pero no veo bien que para conseguir uno de estos aparatos siquiera se insunea el dar el palo al seguro para tener uno gratissssssssss...
emipta escribió:De todas maneras que alguien me corrija pero eso del bloqueo del IMEI, ahora no se pero antiguamente estaba algo puesto en terminales y se podian hacer verdaderas "maravillas" para saltarse esos pasos. Supongo que un Iphone con el imei bloqueado no es un problema muy distinto ¿no? antiguamente se hablaba incluso de cambios de imei y demas, pero ya ni me acuerdo ¡¡ fue en la epoca que NOKIA repartia candela.. actualmente todos los telefonos me parecen igual excepto por que unos son para pijos y otros para gente practica. (please que nedie se ofenda)



Cierto es que cada persona se gasta lo que quiere en lo que quiere. Igualmente la ps3 me parece cara pero me la compre, y ahora mismo de movil tengo una HTC, y he tenido iphone, n95 8gb y un largo etc
JoRoGe escribió:
emipta escribió:De todas maneras que alguien me corrija pero eso del bloqueo del IMEI, ahora no se pero antiguamente estaba algo puesto en terminales y se podian hacer verdaderas "maravillas" para saltarse esos pasos. Supongo que un Iphone con el imei bloqueado no es un problema muy distinto ¿no? antiguamente se hablaba incluso de cambios de imei y demas, pero ya ni me acuerdo ¡¡ fue en la epoca que NOKIA repartia candela.. actualmente todos los telefonos me parecen igual excepto por que unos son para pijos y otros para gente practica. (please que nedie se ofenda)



Cierto es que cada persona se gasta lo que quiere en lo que quiere. Igualmente la ps3 me parece cara pero me la compre, y ahora mismo de movil tengo una HTC, y he tenido iphone, n95 8gb y un largo etc



No, si me parece genial, en ningun momento dije nada yo tambien tengo mis caprichos "vease mi firma" ojala todo dios se pudiera comprar lo que quisiera. Pero no me mola el rollo de : ostias aseguro el phone y despues me lo robo. y me sale gratix ¡¡ .. coño si quieres un capricho asi gastate la pasta y curratela. Yo seria el primero que robaria para comer si fuera necesario, pero por una "pijada" de estas, mi dignidad vale más que un iphone.
Shumi83 escribió:mmm nose si te lo han robado de verdad....aunque visto asi seria un chollo [+risas]
si haces el contrato y luego dices q te robaron el iphone blokeas la targeta y ya esta se acabo el contrato y solo as pagado 200 euros por el iphone...mmm alguien tendria q probarlo haber si funciona xD

Si, te van a perdonar el contrato por tu cara bonita ¬_¬ [carcajad]
Que te lo roben y lo denuncies, no quiere decir que te anulen el contrato. Tu tienes firmado un contrato del numero de telefono,no del movil que uses.Y todos los meses te pasaran la factura del consumo minimo aunque tu tengas ese numero en el cajon guardado sin haber realizado llamadas [ginyo]
negu escribió:
Shumi83 escribió:mmm nose si te lo han robado de verdad....aunque visto asi seria un chollo [+risas]
si haces el contrato y luego dices q te robaron el iphone blokeas la targeta y ya esta se acabo el contrato y solo as pagado 200 euros por el iphone...mmm alguien tendria q probarlo haber si funciona xD

Si, te van a perdonar el contrato por tu cara bonita ¬_¬ [carcajad]
Que te lo roben y lo denuncies, no quiere decir que te anulen el contrato. Tu tienes firmado un contrato del numero de telefono,no del movil que uses.Y todos los meses te pasaran la factura del consumo minimo aunque tu tengas ese numero en el cajon guardado sin haber realizado llamadas [ginyo]



LoooL ... que putada pues.
iTek escribió:
JoRoGe escribió:
seryoferben escribió:LOL, me has dado una idea de como conseguir el iphone por 230€ XD


[sonrisa] Tambien si tienes seguro de casa te vale para hacer el chanchu, mientras denuncies a la policia y tengas la factura del movil, pero esta claro que el otro te lo van a bloquear por IMEI


Eso implica no poder usar el telefono... pero el resto de funciones tiran xDDDD

Que ilegales somos :o


Para eso me compraria directamente el ipod touch o no?
17 respuestas