Necesito recibo del banco de hace menos de 3 meses

Resulta que tengo que verificar una cuenta de alertpay ya que me tienen retenidos 1000 y pico dolares hasta que no la verifique, y tengo que mandarles un recibo del banco, o la factura del telefono, o un recibo de la tarjeta de credito o la factura del agua o del a luz o algo asi. El caso es que lo unico que podria ser es un recibo del banco, pero claro siempre que me llega alguno es de que me han echo alguna transferencia y lo tiro, y claro, hace 3 meses que no vendo ni compro nada (tiene que ser un recibo de hace 3 meses como mucho, no lo sabia mande uno que tenia en la caixa online del año pasado y me pone que tiene que ser como maximo de hace 3 meses), asi que no se que hacer por que necesito que me llegue el dinero YA por que lo necesito. Lo unico que tengo asi de movimientos en la cuenta ultimos en los 3 meses son de comisiones de la cuenta y de la tarjeta... ¿que hago para obtener un jodio recibo? gracias
Si te sirve cualquier recibo es tan sencillo como que mañana vayas a un supermercado y te compres algo de comer con la tarjeta, aunque sea una barra de pan y una tripa de salchichón para hacerte un bocadillo, te va a costar 3 euros y ya tienes algo para merendar :p

Luego te pasas por el banco y les pides que te hagan el favor de hacerte un recibo porque te urge, no creo que te pongan pegas.
Pues nada lo de la tarjeta me dice que eso no me lo pueden hacer ya que mi tarjeta es de debito y que con la mia no se puede, y luego con lo del recibo me dice que para eso me tendrian que pasar algo de un pago, los que tengo son de pagos de paypal a mi cuenta, asi que tendre que hacer pasar pasta a paypal y luego hacer una transferencia a mi cuenta desde paypal, y a esperar el recibo...
Ves al banco y solicita un duplicado del recibo que más te interese. Te lo imprimirán y sellarán.
existen unas cosas llamadas banca online, desde la cual, puedes realizar cualquier tipo de poeracion, incluso sacar recibos duplicados.

salu2
Furi escribió:existen unas cosas llamadas banca online, desde la cual, puedes realizar cualquier tipo de poeracion, incluso sacar recibos duplicados.

salu2

Gran verdad, el único problema es que muchas veces la información que sacan por pantalla no es válida (Las de La Caixa si valen pero de otros bancos, depende de algunos, no). Ya que deben mostrar tu nombre, número de cuenta, logotipo del banco y otras cosas.

Saludos.
Ya, pero los unicos 2 recibos que tengo son de paypal del año pasado y de enero de este año, con lo cual no me valen. Y en los ultimos 3 meses la unica actividad de la cuenta a sido 2 comisiones, nada mas. Con lo cual no se como me van a dar un recibo de los ultimos 3 meses si no lo tengo.......................

El tema es que hacer para conseguir uno, me explico, si tengo que meter dinero o hacerme a mi mismo una transferencia o que, o me toca pasar el contrato de vodafone y esperarme mas de un mes? por que me corre prisa verificar ya la cuenta ya que a finales de mes empiezo las practicas del coche y no tengo ni un euro... os pongo lo que me piden para verificar la cuenta:

* Phone bill
* Bank statement
* Credit card statement
* Utility bill


Proof of address must be a full page copy of a recurring, monthly statement from the last 3 months. Upload a clearly scanned monthly statement that has been mailed to you (not printed from the internet).

Ensure you have scanned a full page, not simply letterhead or a payment stub.

----------------------

El tema es ese, lo unico que tengo en mi poder ahora mismo, es una cuenta bancaria en la caixa de las normales, y una tarjeta de debito asociada a esa cuenta para sacar dinero y hacer pagos. Como ultimo me quedaria meter el contrato de vodafone a mi cuenta, pero claro, entre que lo pasas a la cuenta y te llega el recibo, pueden pasar 2 meses tranquilamente...
Por lo que entiendo te piden algo para comprobar que vives allí. ¿no recibes ningún correo ordinario a tu casa?
Pues la verdad es que no, es que tampoco tengo gastos propios ni nada de que si pago coche o si pago tal, tampoco estoy trabajando, con lo cual... el unico correo ordinario fue el otro dia una carta de una academia a la que iba para decirme que empiezan los cursos nuevos y tal, pero esa ya esta en el basurero municipal o donde quiera que lleven la basura...
Tío lo tuyo es raro de narices. De algo te informará tu banco ¿no?
Si no te han pasado ningún recibo, vete al banco y pide un certificado de titularidad de la cuenta.

Vendrá el logotipo del banco, el número de cuenta, que eres titular, la fecha actual, que la cuenta no está cancelada (sino no habría certificado).
Con eso te podría servir.

Un saludo.
Mebsajerodepa escribió:Tío lo tuyo es raro de narices. De algo te informará tu banco ¿no?


El viernes fui al banco, pero claro me lie y le dije que necesitaba un recibo de los ultimos 3 meses que que tenia que hacer, y me dice que los recibos son cuando me pasan algo que tenga dimiciliado...

El tema es que yo tengo 2 recibos en la caixa online de paypal, no se si seran de pagos que he echo o de que, pero de todas formas no me valen al ser de hace mas de 3 meses... mirare lo del certificado de titularidad de la cuenta aun que no se... tambien tiene cojones estos de alertpay que gilipollas son, con paypal te verifican la cuenta quitandote 2 cantidades de dinero de la cuenta y solo hace falta poner las cantidades que te han quitado, aqui te piden que verifiques tu identidad y tu domicilio...
Paypal cuando mueves una cantidad de dinero , no recuerdo si eran 2000-3000 €, tambien te exigen verificar tu identidad, tanto con dni como un recibo.

Lo hacen para evitar temas de blanqueo de dinero.

Salu2 y suerte!
ya pero no es lo mismo 2000-3000 euros que nada de nada de dinero por que me hacen verificarla sin mas, que tengo retenido un pago de 1230$ de ******, pero un amiguete la tiene sin nada y le pasa lo msimo que a mil. Paypal unicamente me llamo una vez a mi movil para ver si habia echo yo un pago de 400€ les dije que si les di mi nº de cuenta y mi nombre y ya autorizaron el pago. Pero es que estos de alertpay, se pasa ya de castaña oscura, no se ya ni que hacer para poder verificar la cuenta y que me den el pago...
Bueno pues lo vuelvo a subir, el otro dia miro en mi cuenta de la caixa online y pone que tengo nuevos mensajes, miro lo de la correspondencia y pone recibo de extracto de tarjeta visa clasic, del 23 de septiembre de este año, y claro pues con ese extracto podria verificar la cuenta, el tema es que le doy a abrir y me pone que solo esta disponible para titulares del contrato... claro esta que la tarjeta me la hicieron siendo aun menor de edad, entonces que debo hacer para que ese extracto pueda verlo? es que llevo ya desde primeros de agosto pelado de dinero ya que ni estudio ni nada, y tengo ai muertos de risa mas de 800€ por que no tengo para verificar la jodida cuenta... en fin... que me decis?
14 respuestas