Juegos para dos jugadores

Buenas,me han prestado la xbox 360 y me gustaria saber que juegos alquilariais para jugar a dobles, de momento tengo el pro , el nhl y el nba ... por lo que en cuanto a deportes voy ya bastante sobrao... me gustaria algun juego tipo arcade, o el tipico que vas por ahi dando leches o no se... alguno que vosotros digais que este es la ostia y hay que jugarlo.... a ver que me podeis recomendar para alquilar y jugar a dos jugadores.

Un saludo y gracias de antemano.
Yo te recomiendo el Army of two, Gears of war y Kane&Lynch :)
yo te recomendaria el gow,el cod world at war cuando salga y algunos mas como el grid o el forza para hechar el rato..
Lego Star Wars (cualquiera de ellos), imprescindible.
Soul Calibur IV también es una buena opción.
esta pregunta a sido respondida millones de veces pero siempre es bueno recordar. El Gears of war, los Rainbow Six, los Ghost Recon, el Marvel Ultimate Alliance(aunque va a llegar la segunda parte), Army of Two, Kane & Lynch, cualquier juego de la saga LEGO(muy buenos y divertidos), tropecientos juegos de Xbox live arcade, algunos deportivos...
Muchas gracias por las contestaciones, el juego de lego a dos personas como funciona? es decir, se parte la pantalla o como? me gustaria saber mas de juegos que sean arcades o plataformas ... muchas gracias a todos por las respuestas.
El del LEGO se juega en la misma pantalla con los dos muñequitos moviéndose sin alejarse demasiado entre ellos. La mayoría de los puzles se resuelven con la cooperción de los dos jugadores, si bien muchas veces os acabaréis matando a ostias por haber golpeado al otro sin querer o haberlo empujado con la fuerza [sonrisa]

Personalmente te recomiendo el Lego Star Wars Compilation, que incluye los 6 capítulos y da para mucho.
El Asterix las olimpiadas, hellboy, cronicas de narnia...
Ya que estamos, por no abrir otro hilo. De los juegos que comentais para jugar a dobles... se puede jugar en red, es decir, mi hermano tiene una consola y yo otra. Es para no tener que jugar con pantalla dividida.

Saludos.
Cada semana salen unos 3 hilos así más o menos... Calcula unos 2 años leyendo lo mismo cada semana, creo que despues de mas de 300 hilos leidos con la misma pregunta, puedo decirte que la proxima vez que quieras abrir un hilo, respira profundamente y usa la busqueda, creo que en menos de 30 segundos te quedará tooooodo bien clarito.

Un saludo.
10 respuestas