5 dias en asturias, q ver?

Hola, del 21 al 25 de septiembre quiero irme de vacaciones a asturias ya que me han dicho que es precioso y me gustaria que los eolianos asturianos me recomendaseis sitios pa ver.
En prinicipio tengo decidido hacer la ruta del cares, ver los lagos de cobadonga y si convenzo a mi pareja hacer el descenso del sella en piragua.
Recomendadme sitios que no puedo dejar de ver y escursiones que puedo dejar de hacer.
Un saludo y muchisimas gracias por adelantado.
Yo he estado en Agosto 7 días...

Y si no recuerdo mal a los Lagos de Covadonga solo puedes ir con tu vehículo antes de las 9 de la mañana o después de la 8 de la tarde, sino tiene que ser en Autobús, y te lo recomiendo, que cuesta 6€ por persona pudiendo realizar todas las paradas que quieras. Yo el Autobús lo pille en Cangas de Onis, y te recomiendo que visites ese pueblo ya que es muy turístico y allí puedes contratar lo del descenso por canoa o por cañones, que es lo que hice yo y estuvo muy bien. Para comer te recomiendo el mesón que hay al lado del rio bajo el Puente Romano allí en Cangas de Onis, que tienen un menú especial por 12 o 13€ que nunca conseguí comerme entero y que hacen un arroz con leche delicioso.

Yo en Asturias vi Cangas de Onis, Llanes, Las Arenas de Cabrales, Gijón, Oviedo, los lagos de Covadonga e hice el descenso ese por cañones o barranquismo que vas con un traje de neopreno, tus arneses donde haces rape, saltos, te deslizas por toboganes naturales, etc... eso si, un poco caro, 40€...

Dicen que es bonito ver Ribadesella, pero no nos dio tiempo a verlo, al igual que los picos de Europa, que después de sufrir para subir a los lagos ya se nos quitaron las ganas de ir a los picos xD
Pasate por el hilo asturiano y alli te hincharán a sitios que ver... [poraki]
Vete a Colloto a ver a Josín. Allá donde escuches una vespino revolucionada, estará él.
3 respuestas