Juego de Tronos

Hace ya unos años me leí el libro de Juego de Tronos, de Canción de Hielo y Fuego, que me pareció muy bueno, y quiero leerme ahora el de Choque de Reyes. El caso es que empecé y notaba que había detalles que no tenía muy claros por cosas que no recordaba bien, así que me gustaría saber si sabéis de alguna página con algún resumen completo del primero. Pues eso, un saludo.
Esta es la pagina mas completa que hay sobre la saga de "Cancion de Hielo y Fuego" en castellano:

http://www.asshai.com/principal.php

;)
tengo ganas de echar el guante a esta saga, en cuanto baje la pila me pongo con el.
Yo estoy a ver si encuentro por aqui el cuarto tomo en la version cara que ya que tengo los otros tres asi prefiero esperar, pero vamos que tengo unas ganas.... y eso que me costó mucho el principio del primer libro
a mi me está encantando esta saga...

... aunque acabo de llevar un disgusto en la segunda mitad del tercer libro... :p


(no digo más por no hacer spoilers...)
natulciel escribió:Yo estoy a ver si encuentro por aqui el cuarto tomo en la version cara que ya que tengo los otros tres asi prefiero esperar, pero vamos que tengo unas ganas.... y eso que me costó mucho el principio del primer libro


El jueves vi esa edición en un Fnac, por si te interesa.
Yo me lo leí la semana pasada, no esperaba que me enganchara tanto y acabe leyendomelo entero 3 tres días y medio, ahora a por choque de reyes XD
6 respuestas