pc se queda en la pantalla de windows xp y se reinicia

no se que pasa que cuando esta cargando en la pantalla de windows xp se reinicia y siempre me pasa lo mismo , e iniciado en modo seguro y me pasa lo mismo
Yo empezaría descartando que los reinicios se produjesen por culpa del software, así que si puedes llegar a formatear sin perder muchos datos, pruébalo. Si una vez reinstalado el S.O los reinicios siguen, es muy posible que sea cosa de hardware, así que lo primero que haría sería meterle un buen test a la RAM y continuaría probando "pieza a pieza".

Indica, si puedes, qué PC tienes y si has hecho algún tipo de modificación en él últimamente.

Un saludo.
Pues algo asi me a pasado a mi hace poko tiempo y fue por usar mal el partition magic, tube que formatear, savando antes los datos con un CD de linux
Como paso previo, probar el hardware, usa un Live-CD de Linux (La mayoria lo son) a ver si el equipo arranca. En el tambien encontraras una herramienta para comprobar la memoria (como bien te han aconsejado)

A continuacion prueba arrancar con el CD de instalacion de Windows:

- Conseguir que el equipo arranque antes desde CD/DVD que desde disco duro (modificar BIOS)
- Arrancar con el CD de instalacion de Windows XP
- Estar al tanto aparecera el mensaje "Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD" (Hazlo)
- Despues de cargar algunos controladores pulsar la tecla "R" (Consola de recuperacion)
- Aparecera la lista de instalaciones de Windows XP (Habitualmente: 1: C:\Windows )
"¿En que instalacion de Windows desea iniciar sesion?": ( Pulsa "1")
- "Escriba la contraseña de administrador" (Indicala)
- Entraras en el entorno de la consola de recuperacion, una especie de MS-DOS, en la carpeta C:\Windows

Bajo tu propia responsabilidad, si en ese momento quieres sustituir el sector de arranque maestro por una version estandar:

- Escribe en la consola: FIXMBR
- "...¿Esta seguro de que quiere escribir un nuevo registro de arranque?": (Pulsa tecla "S")
- Finalmente para terminar y automaticamente reiniciar el equipo: EXIT
(Extrae el CD antes de que acabe de reiniciar)
estoy escribiendo desde el ordenador que me iba mal XD, se tenia que instalar otra vez el windows xp
palos escribió:estoy escribiendo desde el ordenador que me iba mal XD, se tenia que instalar otra vez el windows xp


Bueno, menos mal que al final "sólo" fue eso :)

Un saludo.
Antonio R escribió:Como paso previo, probar el hardware, usa un Live-CD de Linux (La mayoria lo son) a ver si el equipo arranca. En el tambien encontraras una herramienta para comprobar la memoria (como bien te han aconsejado)

A continuacion prueba arrancar con el CD de instalacion de Windows:

- Conseguir que el equipo arranque antes desde CD/DVD que desde disco duro (modificar BIOS)
- Arrancar con el CD de instalacion de Windows XP
- Estar al tanto aparecera el mensaje "Presione cualquier tecla para iniciar desde el CD" (Hazlo)
- Despues de cargar algunos controladores pulsar la tecla "R" (Consola de recuperacion)
- Aparecera la lista de instalaciones de Windows XP (Habitualmente: 1: C:\Windows )
"¿En que instalacion de Windows desea iniciar sesion?": ( Pulsa "1")
- "Escriba la contraseña de administrador" (Indicala)
- Entraras en el entorno de la consola de recuperacion, una especie de MS-DOS, en la carpeta C:\Windows

Bajo tu propia responsabilidad, si en ese momento quieres sustituir el sector de arranque maestro por una version estandar:

- Escribe en la consola: FIXMBR
- "...¿Esta seguro de que quiere escribir un nuevo registro de arranque?": (Pulsa tecla "S")
- Finalmente para terminar y automaticamente reiniciar el equipo: EXIT
(Extrae el CD antes de que acabe de reiniciar)


Haz lo que te ha dicho que muchas veces te saca del apuro, depues da hacerlo, en la consola pon FIXBOOT y dile que SI, depues reinicia a ver que tal te va.
6 respuestas