Instalar Windows en PS3

Hola,
soy nuevoi ya que acabo de comprarme la PS3.

He visto que puede instalarse un sistema operativo. He visto que se recomienda el Linux - Yellow dog 6, pero, ¿puede instalarse un Windows XP o Vista?
Ya se que son infinitamente peores pero estoy mucho mas habituado a ellos, ademas ¿es muy complejo el Linux?

gRACIAS
No, no puede, solo lo podrias hacer emulandolo desde linux.

Y linux no es tan dificil de verdad, es adaptarte un poquito y leer los tutoriales.
DarkAdry está baneado por "No vuelvas"
rmanresa escribió:Hola,
soy nuevoi ya que acabo de comprarme la PS3.

He visto que puede instalarse un sistema operativo. He visto que se recomienda el Linux - Yellow dog 6, pero, ¿puede instalarse un Windows XP o Vista?
Ya se que son infinitamente peores pero estoy mucho mas habituado a ellos, ademas ¿es muy complejo el Linux?

gRACIAS


Se puede mediante emulación en Linux.

No te los recomiendo porque van muy lentos.


Puedes el XP y el Vista.
rmanresa escribió:Hola,
soy nuevoi ya que acabo de comprarme la PS3.

He visto que puede instalarse un sistema operativo. He visto que se recomienda el Linux - Yellow dog 6, pero, ¿puede instalarse un Windows XP o Vista?
Ya se que son infinitamente peores pero estoy mucho mas habituado a ellos, ademas ¿es muy complejo el Linux?

gRACIAS



Pienso que el mejor msg que leeras es este.

Entiendo que winxp te sea mas sencillo de usar, pero instalarlo en la ps3 no tendria sentido, por otro lado la gente no piensa que cuando "alguien pregunta si es complicado linux", responden pensando en base a sus conocimientos, que no son el de los demas. Mi consejo es que olvides la idea de colocar ningun SO en tu consola, si quieres por tu parte seria una gran idea intentar leerte algunas faqs sobre linux y instaladores para ps3, pero creeme que una persona como tu despues de instalar linux en la ps3, se quedara igual.

Asi pues mi consejo es que no lo agas, yo de linux tengo conocimientos y pienso que instalarlo en la ps3 no tiene sentido si no quieres trastear con ella, por ahora tienes algunos proyectos en marcha basados en linux para dejar tu ps3 como una especie de mediacenter, pero tampoco es para tirar cohetes.
resumiendo, poner linux y emular otro sistema operativo actualmente, con la ps3 capada (sin hackear y sin poder dar el 100% de la consola) no merece la pena ya que muy muy poco puedes hacer con él.
SE PUEDE

Pero va 100 veces mas lento que en un pc normal

Mi recomendacion es: si tienes tv de plasma o lcd con 720p o mas instala linux, si tienes tv de tubo no lo instales, ya que se ve faltal y se come los bordes...

Saludos
PS3_adicto escribió:SE PUEDE

Pero va 100 veces mas lento que en un pc normal

Mi recomendacion es: si tienes tv de plasma o lcd con 720p o mas instala linux, si tienes tv de tubo no lo instales, ya que se ve faltal y se come los bordes...

Saludos


Oches me tienes que explicar como podrias meter windows xp en una ps3, por que, que yo sepa ni siquiera es la misma arquitectura de calculo.
emipta escribió:Oches me tienes que explicar como podrias meter windows xp en una ps3, por que, que yo sepa ni siquiera es la misma arquitectura de calculo.


Ni falta que hace: http://www.youtube.com/watch?v=G-Ecr8tWetI

Pero como bien dicen ahí arriba, el resultado es entre desastroso y horrible.


Un saludo.
Gracias a todos.

Mi intencion es la de trastearla un poco como ya hice con la PS2: la piratee mediante cogswap, intalaba kernels modificados por mi e incluso le instale un HD. Seria perfecto poder instalar algun tipo de mediacenter, o similar.

Creo tener ciertos conocimientos pero el unico Linux que trastee fue hace muchos años, cuando no existia ningun entorno grafico.

Si podeis recomendarme algun tuto, os lo agradezco, aunque miraré por ahi.
Si os pido que me recomendeis que instalar.

un saluido y gracias a todos.
eyes_to_Zion escribió:
emipta escribió:Oches me tienes que explicar como podrias meter windows xp en una ps3, por que, que yo sepa ni siquiera es la misma arquitectura de calculo.


Ni falta que hace: http://www.youtube.com/watch?v=G-Ecr8tWetI

Pero como bien dicen ahí arriba, el resultado es entre desastroso y horrible.


Un saludo.


ese windows xp corre sobre linux...
JAjaja, claro no esperaba ver un video en el tube de alguien corriendo XP en una Xbox :P


Saludos, Eolianos
Claro, se emula desde linux, 100 veces mas lento quedandome corto pero poderse se puede...
11 respuestas