¿¿ Cargar juegos de PS2 desde un pendrive ??

¿¿ Se pueden cargar juegos de PS2, sin necesidad de disco duro, con una memoria portatil, y sin dejarme un duro ??

Es que la tengo aqui muerta de asco, y he dicho.....mira, a ver si por un casual existiera algo de eso

Gracias y un saludo
si se puede informate sobre esto, en el google.

USBeXtreme_Setup.exe

Luego que lo descargues y ejecutes, deberás entrar al modo de comamdos DOS, para escribir 1 comando que hará formatear tu Pendrive y luego otro comando que hará instalar el ISO o juego en tu Pendrive, ojo funciona y tiene una lista de juegos que lo hacen.

A mi personalmente no me funciona como a muchos en vista que tengo un chip, como segun comentan es el responsable que el USB Advance se ve impedido de funcionar..
Mírate el hilo que te pongo a continuacion, leetelo todo para informarte de lo que se puede hacer con un pendrive, pero lo más importante son los mensajes finales, donde se explica que con usbextreme o usbinsane se instala el juego en el disco duro del pc (que puede estar en formato ntfs) y cortar y pegar lo que usbextreme o usbinsane ha hecho y pegarlo al pendrive (que debe estar en formato fat32 o fat)

Yo tambien utilizé la herramienta de ms-dos pero con juegos de gran tamaño va muy lento. Es mas rápido desde windows.Aquí te pongo el hilo:

hilo_usbextreme-y-pendirve-como-hdd_1042434
Hola, si se pueden ejecutar juegos desde el pendrive. Primero tienes que tener un pendrive compatible con ps2 (son los usb 1.1 de los antiguos) .Luego haces una iso del juego que sea por ejemplo con dvd decrypter y cuanto tengas la iso ejecutas un programa llamado "usb insane" que es parte del paquete de programas del usb advance , y vas a File y das a open iso.Ripeas la iso y este programa generará 2 o 3 archivos que tienes que copiar en el pendrive. Despues tienes que ejecutar el usbadvance.elf (se supone que el pendrive es compatible y tienes aplicaciones elf bien en la MC bien en el pendrive. Y ya está. Eso si, en los tiempos de carga es bastante lento ya que los puertos de la play 2 como dije son 1.1. Yo lo uso para algún juego en formato cd que ocupa poco, por ejemplo virtua tennis. Saludos. ;)
Toobosha escribió:Hola, si se pueden ejecutar juegos desde el pendrive. Primero tienes que tener un pendrive compatible con ps2 (son los usb 1.1 de los antiguos) .Luego haces una iso del juego que sea por ejemplo con dvd decrypter y cuanto tengas la iso ejecutas un programa llamado "usb insane" que es parte del paquete de programas del usb advance , y vas a File y das a open iso.Ripeas la iso y este programa generará 2 o 3 archivos que tienes que copiar en el pendrive. Despues tienes que ejecutar el usbadvance.elf (se supone que el pendrive es compatible y tienes aplicaciones elf bien en la MC bien en el pendrive. Y ya está. Eso si, en los tiempos de carga es bastante lento ya que los puertos de la play 2 como dije son 1.1. Yo lo uso para algún juego en formato cd que ocupa poco, por ejemplo virtua tennis. Saludos. ;)



Muchas gracias, aun asi no me ha quedado muy claro lo de usb 1.1 de los antiguos...
Otra duda que tengo es.... ¿ cuanto ocupan los juegos una vez ripeados ?

Muchas Gracias
5 respuestas