¿Xbox 360 blanca o negra?

Encuesta
¿Que color os gusta mas?
51%
42
49%
41
Hay 83 votos.
¿Que color os gusta mas, el blanco de la Arcade y de la Premium o el negro de la Elite?
Entre tus 2 opciones,me quedo con la blanquita,tiene mas ''cuerpo''

Pero si duda me qedo la edicion Halo,es demasiao [babas]
Negra, la 360 blanca me parece feísima, bueno, como todo lo blanco [+risas]



Saludos!
firewire escribió:Negra, la 360 blanca me parece feísima, bueno, como todo lo blanco [+risas]



Saludos!

Pues tu avatar....
La blanca. Los electrodomésticos negros me parecen bastante feos (salvo monitores o cosas así).
A pesar de tener una Elite negra, me parece mucho mas bonita la consola en blanco.
el enterrador escribió:
firewire escribió:Negra, la 360 blanca me parece feísima, bueno, como todo lo blanco [+risas]



Saludos!

Pues tu avatar....


Tienes razón, si encontrase lo mismo pero el logo rojo y el fondo negro sería feliz, quizá luego me ponga con el potochop [+risas]


Saludos!
blanca, totalmente confirmado, la negra aparte de ser fea, es sucia como ella misma, yo por no cambiarla, e pillado un disco duro de 120 gb. y sigo con mi blanca, a espensas de que saquen, alguna edicion especial de consola para el gears 2, que entonces creo que la cambiaré.
salu2
Blanca me gusta bastante mas, el negro le "quita" personalidad



Salu2!
Es curioso: me compré la Elite, entre otras cosas, porque pensaba que era las que tenían otra placa y por el disco duro principalmente (el Live lo iba a utilizar y mucho).

Pero sinceramente, me gusta en color blanco, qué le vamos a hacer [+risas] [+risas] . Es porque todo el mundo me dice si me gusta el color negro y les digo que no es así [+risas] [+risas] [+risas] .

Saludos.
Para mí como la blanquita no hay ninguna, ni negras, ni chinas ni mulatas.... xDD

P.D: (ehhh, que no soy racista ehhh ,xDDD)

Salu2.
Amí me gusta la Premium, blanca y con la bandeja en plata. El negro me parece que es antiguo, le da un toque pobre y antiguo para mí, de todas maneras solo me gusta el negro en televisores aunque lo prefiero combinado.
He tenido una Premium y ahora la cambié por una Elite y me quedo con el negro..
firewire escribió:si encontrase lo mismo pero el logo rojo y el fondo negro sería feliz


Imagen

XD

Y la Xbox, negra, sin duda.
En blanco mola demasiado, yo tengo la blanquita y una amigo la negrita y me gusta mas en blanco.
Si fuera en el negro de ps3 habria que verla, posiblemente fuese bonita.
A mi me gusta mucho más en negro, aparte que combina mejor con la tele y los demás aparatos que tengo en el salón (todos negros)
En blanco tampoco es que me disguste, el diseño de la 360 está bastante guapo para mi gusto claro.
Saludos
Blanquita XD. Queda muy chula alado de la PS3, una negra y la otra blanca [carcajad]
Salu2
yo tengo la elite y mi hermano una arcade y me gusta mas en negra, parece que esconde algo mas "agresivo"
La consola me mola más en blanco (incluido el tray), pero el mando lo prefiero en negro, que se le nota menos la mierdecilla acumulada xD
Rosencrantz escribió:La consola me mola más en blanco (incluido el tray), pero el mando lo prefiero en negro, que se le nota menos la mierdecilla acumulada xD


Dios como coge mierda el mando tio, es increible xDDD

A mi el negro mate ese de la elite me encanta, ademas con las luces verdes se ve de escandalo. Y con las rojas [amor]
Black29 escribió:
Rosencrantz escribió:La consola me mola más en blanco (incluido el tray), pero el mando lo prefiero en negro, que se le nota menos la mierdecilla acumulada xD


Dios como coge mierda el mando tio, es increible xDDD

A mi el negro mate ese de la elite me encanta, ademas con las luces verdes se ve de escandalo. Y con las rojas [amor]

Con las rojas mejor no verlo. [mad]
en blanca vista de frente parece una compresa , a mi me gusta mas negra lastima que tenga la blanca.. [snif]
negra definitima mente negra[360º]
Yo prefiero la blanca, pero la Arcade con el frontal tambien blanco, no plateado.

Saludos!
Vaya hilo mas chorras, cuanto tiempo libre tiene la gente....... ratataaaa
Imagen

Solo hay que ver lo bien que le queda a la negra las luces verdes, definitivamente negra.
tbociego escribió:blanca, totalmente confirmado, la negra aparte de ser fea, es sucia como ella misma, yo por no cambiarla, e pillado un disco duro de 120 gb. y sigo con mi blanca, a espensas de que saquen, alguna edicion especial de consola para el gears 2, que entonces creo que la cambiaré.
salu2


¿La negra es sucia? Pues he tenido una blanca y tras cambiarla con la Elite he notado mejora en el aspecto exterior, porque el polvo no se le nota apenas y no se "mancha" tanto (no es que la tenga llena de mierda, pero la suciedad se nota menos).
el enterrador escribió:
firewire escribió:Negra, la 360 blanca me parece feísima, bueno, como todo lo blanco [+risas]



Saludos!

Pues tu avatar....


Y ahora? [sonrisa]
28 respuestas