Datos dañados en Juego en mi PS3 nueva del SAT

Jorge-Ksas está baneado por "clon de usuario baneado"
Hola, hace 3 semanas envié mi PS3 al SAT porque se habíua roto el lector, hoy me ha venido pero con algo curioso, en el apartado "Juego" me sale un archivo de datos dañados, he probado a instalar otros juegos que me había comprado ya con mi cuenta y nada, los datos dañados siguen ahí, ocupa 157 MB.

Supongo que mucha gente, con los fakes que se han hecho de PS3, no me cree, por eso he preparado un pack que contiene 4 fotos de los datos dañados y un video. Link de la descarga: http://www.megaupload.com/es/?d=LKZVS02J

ATENCIÓN, he descubierto algo que puede ser interesante, si le das al triángulo y te vas a información se ve en fecha de creación, la fecha y la hora que puse cuando configuré la PS3. Lo mismo no lo ha metido sony si no que lo ha creado mi propia Ps3 justo al encenderse. A ver si alguien dice algo sobre esto.

Mi pregunta es: ¿Qué hago con estos datos? ¿Los borro? ¿hay alguna manera de sacarlos de la PS3 para poder investigar y ver exactamente que son?

Imagen
Foto de los datos dañados; en el pack tienes otras tres a parte de un video.
ya sabía yo que con tanta ps3 enviada en los ultimos meses, algo a los del SAT se les debería de pasar por alto..


tal vez no sea nada, pero esperemos que la gente que sabe sepa investigar sobre ello.

yo, lo primero que me ha venido a la cabeza, es un archivo que solo funciona en el famoso "SERVICE/FACTORY MODE" del recuadro rojo, y que al estar en forma normal, aparecen como dañados.


para ser una demo mal borrada, no es muy poco?

nose, esperemos que sea algo importante, un saludo!


PD: Espero las fotos! :)

(foto)PD2: Y dices que te venían nada más encender la consola?

Puede que intentases instalar una demo, y por algo fallara y te de datos dañados?

Podrías, si no es mucha molestia, decir los pasos que has echo al encender la consola, y una vez vistos los datos dañados? XD es para saber más detalles.

-Una pregunta a quienes saben, en el espacio que ocupa esos datos, cabe bastante información no?
- Se pueden instalar juegos/demos en esa seccion de forma externa a la consola, que no sea por PSN o BD-Demos?

Un saludo!
Jorge-Ksas está baneado por "clon de usuario baneado"
Si, me venia nada más encender la consola.

Yo no he seguido ningunos pasos, solo encender la consola y ya vi en juego eso de datos dañados.

luego me descargue el superstardush HD y el PAIN para ver si pasaba algo con esos datos y nada, los sigo teniendo ahí. El problema es que creo que va a ser imposible sacarlos del HDD para poder ver que contienen exactamente esos datos.

Saludos.
bueno, yo si fuese tú no los borraría, porque alomejor eres el afortunado que tiene "algo " secreto del SAT dentro de su consola,
mientras no te moleste, yo no lo borraría, porque seguro que hay gente que puede hacer algo con él, o ayudarte a hacerlo tú.

creo que el SAT de psp, devolvió una psp con una MStick suya dentro, y eso ayudó al proyecto Pandora.

tal vez no sea nada, pero cualquier cosa en es buena saberla, gracias por haberlo puesto tan rápido en el foro,
si ahora no hay muchos mensajes, será porque mañana mucha gente curra, pero seguro que este tema va a dar de que hablar.

Un Saludo!
Jorge-Ksas está baneado por "clon de usuario baneado"
vamosajugar escribió:bueno, yo si fuese tú no los borraría, porque alomejor eres el afortunado que tiene "algo " secreto del SAT dentro de su consola,
mientras no te moleste, yo no lo borraría, porque seguro que hay gente que puede hacer algo con él, o ayudarte a hacerlo tú.

creo que el SAT de psp, devolvió una psp con una MStick suya dentro, y eso ayudó al proyecto Pandora.

tal vez no sea nada, pero cualquier cosa en es buena saberla, gracias por haberlo puesto tan rápido en el foro,
si ahora no hay muchos mensajes, será porque mañana mucha gente curra, pero seguro que este tema va a dar de que hablar.

Un Saludo!


Desde luego podría ser algo de sony pero no hay forma humana de sacar esos datos de ahi, el HDD esta encriptaod y es imposible sacarlo. pero en fin, a ver que aporta la gente.

Saludos!
Es un poco extraño la verdad...150 mb de datos dañados, y justo al volver del Sat. :-? ¬_¬ ¿ [inlove] ?
Que hablen los que saben de veras...
algo siempre se cuela.

pero a que ningún bug para bacups se les a colado ¿eh?

FJevolution escribió:
Es un poco extraño la verdad...150 mb de datos dañados, y justo al volver del Sat. :-? ¬_¬ ¿ ?[inlove]
Que hablen los que saben de veras..

yo no se mucho sobre la PS3, pero si lo que puedes hacer parar probar de solucionarlo

prueba a formatear el HDD (haciendo una copia de los saves)

y prueva a instalar.

si te sigue igual, vuelve a llamar y enviar y (como el fallo es de ellos) no devén cobrarte nada



puedes copiar todo lo que quieras para investigar, pero no conseguirás mucho

seria lo mismo que si instalaras un juego y cuando llega al 50% saques el disco y apagas la maquina
SALU2
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
Jorge-Ksas escribió:
vamosajugar escribió:bueno, yo si fuese tú no los borraría, porque alomejor eres el afortunado que tiene "algo " secreto del SAT dentro de su consola,
mientras no te moleste, yo no lo borraría, porque seguro que hay gente que puede hacer algo con él, o ayudarte a hacerlo tú.

creo que el SAT de psp, devolvió una psp con una MStick suya dentro, y eso ayudó al proyecto Pandora.

tal vez no sea nada, pero cualquier cosa en es buena saberla, gracias por haberlo puesto tan rápido en el foro,
si ahora no hay muchos mensajes, será porque mañana mucha gente curra, pero seguro que este tema va a dar de que hablar.

Un Saludo!


Desde luego podría ser algo de sony pero no hay forma humana de sacar esos datos de ahi, el HDD esta encriptaod y es imposible sacarlo. pero en fin, a ver que aporta la gente.

Saludos!


podias hacer una copia del de respaldo del sistema con ese archivo solamente, al menos por tenerlos ahi por si se borraran por error o lo que sea igual se puede restaurar.

prueba una cosa por favor, en que carpeta se archiva, ps3, psx o ninguna ¿?

La manera de borrarlo ser quizas restaurando el sistema, hora de nuevo, rede, etc.

gracias por compartirlo, suena bien la cosa.
yo sigo diciendo, que si no te molestan, yo no los tocaría por si acaso fuese algo importante, porque es muy raro que un archivo tangordo te aparezca rcien llegado del SAT, cuando se supone que alli la deben formatar al máximo para no dejar huella..
yo que tu no la devolvia chanse y despues te cambian el ps3 algun scener
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
vamosajugar escribió:yo sigo diciendo, que si no te molestan, yo no los tocaría por si acaso fuese algo importante, porque es muy raro que un archivo tangordo te aparezca rcien llegado del SAT, cuando se supone que alli la deben formatar al máximo para no dejar huella..


si es raro, o al menos, curioso (para los puristas, serios y entendidos)

el sat de sony parace un kaos, y si han heredado algo para ps3, cosa logica por una parte, una estructura de años no la van a tirar por la borda para la ps3, algon pueden mantener, ya no seria raro alguna pifia del sat, en ps2 por ejemplo los "reparadores oficiales" estan divididos en 3 grupos, algo como lv1, lv2 y lv3 (parece que lv3 es sony), segun el "tipo" de reparacion, por ejemplo el tema cosmetico como carcasas, botoneria, modulos completos, fuente, pulsadores, disipadodres, etc, si la averia es mas " interna" la consola averiada pasa a otras empresas autorizadas por sony, sea lv2 o lv1 degun la gravedad de la reparacion, cosa curiosa una empresa de lv1 tiene totalmente prohibido hacer reparacioens de lv2 y asi, eso por contrato y bastante serio ¬_¬

El sat de ps2, ademas de sus tools tiene 2 o 3 dvds (creo), son para test, una vez la consola reparada debe pasar un test con el hard, con loas tarjetas de memoria y el pad , que sin ram, para ver la ram, L!, que si el video, L2, y asi, el service mode de ps2 seria, ahora la prueba final son unos dvds que suministra sony y que checkean la consola a fondo, la prueba dura aproximadamente 2 horas. ¬_¬
Jorge-Ksas está baneado por "clon de usuario baneado"
Creo que voy a formatear el HDD, me da un poco de mal rollo tener esos datos dañados ahí y además no se puede hacer nada con ellos ya que cuando lo arrancas sale un mensaje diciendo: "Se ha producido un error durante la operación de inicio".

Además, si están dañados no hay nada que hacer, aún sacándolos del HDD.
Yo la verdad es que no fromatearía ni la devolveróia al SAT.

Yo sigo con mi teoría:

Esos archivos los coloca el SAT en el "FACTORY/SERVICE MODE" y sólo en ese modo se pueden leer.
Tal vez por eso te de el error al encender la consola.

Nose, lo repito, yo si fuese tú no la vendería, podrías venderla a algun grupo scener, y sacarte algo de dinero extra.

Es rarísimo que esos datos esten ahi, no los borres porfavor.


Un Saludo!
Jorge-Ksas está baneado por "clon de usuario baneado"
vamosajugar escribió:Yo la verdad es que no fromatearía ni la devolveróia al SAT.

Yo sigo con mi teoría:

Esos archivos los coloca el SAT en el "FACTORY/SERVICE MODE" y sólo en ese modo se pueden leer.
Tal vez por eso te de el error al encender la consola.

Nose, lo repito, yo si fuese tú no la vendería, podrías venderla a algun grupo scener, y sacarte algo de dinero extra.

Es rarísimo que esos datos esten ahi, no los borres porfavor.


Un Saludo!


Tranquilo, no los voy a borrar, estoy subiendo ahora a megaupload un video que he preparado para que veais exactamente lo que veo yo sobre los datos dañados. A parte, también he incluido 4 fotos.

Cuando se suba, lo pongo en este hilo.

Saludos.
Jorge-Ksas escribió:Tranquilo, no los voy a borrar, estoy subiendo ahora a megaupload un video que he preparado para que veais exactamente lo que veo yo sobre los datos dañados. A parte, también he incluido 4 fotos.

Cuando se suba, lo pongo en este hilo.

Saludos.



gracias por colaborar tanto tío :)


EDIT:

La verdad es que eso que comentas, es un poco raro que se "haya creado" desde tu ps3 sin que tú lo hayas pusto. Esperemos a ver que opinan quienes sabem :)

Gracias por subir el video!

lo malo es que yo esperaba a .ubo. como el mesías de todo esto, pensando que sabría lo que es, pero... si él no lo sabe :S
espero que investigue sobre esto :)

Un Saludo!
as probado a ahcer una copia a un pen o disco duro solo de ese archivo?
Jorge-Ksas está baneado por "clon de usuario baneado"
huse escribió:as probado a ahcer una copia a un pen o disco duro solo de ese archivo?


no se puede, no se pueden copiar juegos fuera del HDD

posiblemente en una ps3 debug funcione y podamos ver que es, pero como no se puede sacar...
alomejor es eso, y desde las debug o test sí se puede ejecutar ese archivo.

Una pregunta, si la play no lee un archivo, o lo lee mal, aparece como dañado? o dañado quiere decir que es imposible restaurarlo?

Tenemos un archivo, ahora sólo hay que investigar y dar ideas, no hay prisa.

tal vez, si hubiese algun scener cerca de donde vives, y se pudiese sacar de alguna forma el archivo, él podría ayudarte.

Un Saludo! :)

PD: Desde nuestra ps3, o desde nuestro firmware retail, no se pueden copiar los archivos de JUEGO :S
Hola, buenas.

Esos datos pueden ser MUY importantes para conseguir lo que todos deseamos. [sati] [sati]

Yo no te aconsejo que los borres. La consola los muestra como "dañados" pues no reconoce o no puede ejecutarlos simplemente, pero eso no significa que sean datos corruptos.

La PSP se consiguió piratear por que un usuario encontró una memory stick del SAT en su consola, ¡¡podría ser este el caso!!

A ver si alguien te puede indicar como extraer esa información y ver que son esos datos más concretamente.

Saludos.
para extraerlos puedes utilizar el ps3 hdd dump o con una copia con la ps3. el problema sera que no seran legibles pero quien sabe.
seria interesante ahcer una copia con el ps3 hdd dump i pasarle la dump a alguien que tenga una debug.
Jorge-Ksas está baneado por "clon de usuario baneado"
para eso, alguien que tenga una debug que me dé su HDD y yo le doy el mío con los datos dañados dentro.
se trata de ahcer una prueba no creo que sea necesario cambiarse los discos duros `pero bueno seria otra opcion.
pero una dump sin info pesa 240 mb comprimida unas 14mb mas los 151 que pesa el archivo serian unos 200 mb.
serai mas facil hacer la sump i subirla a megaudload o similar que cambairse los hdd
Si el problema era la lente...

Piensa en lo que hiciste antes de mandarla, puede que la consola estubiese leyendo cuando peto la lente y ese archivo, sea una precarga o volcado de los datos que estaba leyendo, y al petar no se cerro el archivo correctamente.

Si la fecha y hora te aparece como el momento en que la encendiste a recibirla del SAT se puede deber a que en el SAT, para evitar perdidas de datos, sacase el hdd antes de encender la consola para probar el fallo.

Por consiguiente, cuando encendiste la consola se creo ese archivo, que no eran mas que datos que estaban en el disco duro, pero que quiza no estubiese completo, como algunos archivos comprimidos en zip o rar, que hay que descargar por segunda vez porque no los podemos abrir a la primera.

Saludos
Jorge-Ksas está baneado por "clon de usuario baneado"
Cygo escribió:Si el problema era la lente...

Piensa en lo que hiciste antes de mandarla, puede que la consola estubiese leyendo cuando peto la lente y ese archivo, sea una precarga o volcado de los datos que estaba leyendo, y al petar no se cerro el archivo correctamente.

Si la fecha y hora te aparece como el momento en que la encendiste a recibirla del SAT se puede deber a que en el SAT, para evitar perdidas de datos, sacase el hdd antes de encender la consola para probar el fallo.

Por consiguiente, cuando encendiste la consola se creo ese archivo, que no eran mas que datos que estaban en el disco duro, pero que quiza no estubiese completo, como algunos archivos comprimidos en zip o rar, que hay que descargar por segunda vez porque no los podemos abrir a la primera.

Saludos


Antes de mandarla no tiene nada que ver ya que sony ya no arregla las ps3 que reciben, si no que las cambian por otras, a mi me dieron una de EEUU (ya que tenía la de 60gb y esas ya no se fabrican en españa).

El HDD también es nuevo por lo que lo lógico es que ese archivo de datos dañados sea algún programilla de sony que se les ha olvidado borrar.
lo de dumpear puede ser una buena salida, y así se podría compartir con más personas.


Respecto a las teorías, yo sigo pensando que puede ser un archivo de Sony que sólo se pueda leer de una determinada manera. Y más estando en JUEGOS, que supongo que será donde se cargarán los programas que sony ponga.
Si las de 60Gb ya no las reparan, y esa consola es nueva, es muy raro que ese archivo esté ahi.

Sigamos aportando teorías :)


PD: sé sabe que la ps3 da datos dañados si, por ejemplo, se está instalando una demo, y se apaga la consola?
UN Saludo!
*****. ¿Pero no conocéis a este pavo? Sube las fotos y el vídeo a megaupload para conseguir puntos. En su "foro" de mala muerte podéis ver que es moderador, y miembro del "equipo".

Yo por el momento no me creo nada de lo que dice. Otro fake más.

Saludos.

EDIT: Venga una capturita que me hace ilu XD .

Imagen
Jorge-Ksas está baneado por "clon de usuario baneado"
Juan The MW escribió:*****. ¿Pero no conocéis a este pavo? Sube las fotos y el vídeo a megaupload para conseguir puntos. En su "foro" de mala muerte podéis ver que es moderador, y miembro del "equipo".

Yo por el momento no me creo nada de lo que dice. Otro fake más.

Saludos.

EDIT: Venga una capturita que me hace ilu XD .



Reconozco que he estado dentro del equipo pero ya anuncié hace tiempo mi retirada. Ninguno de mis mensajes es de fakes ni nada de eso, yo no odio eol ni mucho menos y ellos si, por eso decidi marcharme.
ummmm, blanco y en botella..........
tu kien eres? ese q curraba en sony q filtro no se q pero q no kerias que ningun compañero tuyo de sony españa se enterara? XDDD vaya tela los impresentables estos
decepcionante el echo de haber pertenecido a ese grupo, pero esto no tiene pinta de fake.
Esperemos que no sea un bulo mas. Aunque reconozco que haber pertenecido al "equipo JD".... Es un lastre del copon
Jorge-Ksas está baneado por "clon de usuario baneado"
Tenemos un probleema y es que me voy de vacaciones y alli no tengo internet ni nada, me voy hoy y ya vuelvo para septiembre.

Vamos a tener que dejar todo esto parado por el momento.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,

bueno, todo parecía ir bien, pero está claro que nos han timao'

Un Saludo!
pero sube el puto arxivo a megaupload o algo asi antes de irte cojones
enfin...


WOOW, el pokemon salvaje ha huído...

[buuuaaaa] [fumando] [fumando] [fumando]
Jorge-Ksas está baneado por "clon de usuario baneado"
killer_85 escribió:pero sube el puto arxivo a megaupload o algo asi antes de irte cojones


pero si es que no se como hacerlo, y además lo mismo la lio y se me rompe la ps3 recién llegada del SAT.
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
!!!***** NO!!!
Son la muerte...
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Qué asco, dan a la gentes falsas esperanzas, y luego... Que no, que no que era Fake.

!Serán Trolebuses!
ok, si quieres que te creamos, en este mismo forohay un tutorial de como dumpear,

sólo por haber pertenecido al grupo ese, comprende que nuestra confianza haya disminuido muchiiiiiisimo,
pero aun puedes arreglarlo,


Un Saludo!
¿Arreglar qué? Pero si ya sabéis todos cómo son... Hasta que no suba el archivo y se vea que es algo "tangible" no habría que creerse nada. Yo lo siento, pero ni un gramo más de mi confianza a cualquiera que haya tenido algo que ver con ese "grupo" de niñatos de JD. Y es una pena, porque ésta vez lo había pintado bastante interesante.
...este hilo ya no tiene mucho futuro
Jorge-Ksas escribió:Tenemos un probleema


Si. Tu
40 respuestas