¿CUANTOS JUEGOS HAY EN TOTAL?

Ultimamente lo he estado mirando, pero hay contradicciones en determinadas paginas y tengo esa curiosidad.¿Alguien sabe cuantos juegos hay en total en dreamcast?(contando usa,europa y japon, pero sin repetirse)

saludos
Olvidate de conseguir ese dato. Entre los juegos que se hicieron y nunca salieron, los que fueron desarrollados años después de la "muerte" de la consola o los que se siguen creando hoy día es imposible que consigas dos veces el mismo número.
Gorgon_1 escribió:Olvidate de conseguir ese dato. Entre los juegos que se hicieron y nunca salieron, los que fueron desarrollados años después de la "muerte" de la consola o los que se siguen creando hoy día es imposible que consigas dos veces el mismo número.


hombre se referira a lanzamientos "oficiales" que si hay lista. pero no me acuerdo donde l vi. de todas formas esta pregunta ya se ha hecho otras veces igual se puede buscar algo por la busqueda avanzada.
Hechad un vistazo a las listas de juegos exclusivos de cada región, lo malo es que no se si están completas y bien esas listas:

Enlace
La estube mirando el otro dia, y me resultaba raro la lista de los juegos japoneses, porque un tio en ebay vendia todos los juegos aparecidos en japon y ponia en el anuncio 669 juegos(mas o menos).Lo vendia todo por 13000 euros.Quizas hayan juegos con varias versiones o edicionesespeciales, ir vosotros a saber, con lo raros que son los japones.De todas formas, gracias por la ayuda, seguire indagando :) :) :)
PDF Dreamcast check list. Anda por aquí posteada y se refiere a los PAL... o era NTSC? Bueno, una región.
VozdeLosMuertos escribió:PDF Dreamcast check list. Anda por aquí posteada y se refiere a los PAL... o era NTSC? Bueno, una región.


Esa lista la componen sólo los juegos americanos.
6 respuestas