cuanto cuesta "de mas" hacer una transferencia a otro banco?

pues lo dicho, mi banco es el bbva y tengo que hacer un ingreso a un bancp ING. cuando dinero mas de cargo aprox. me pediran, aparte del importe que quiero ingresar??

se que por internet seria gratis o como mucho un euro de mas, pero es que lo tengo que ingresar de inmediato el dinero, y si me registro online en la web, tengo que esperar cosa de una semana para que me manden por correo una carte con una especie de clave...

un saludo y gracias a todos!!
Haciéndolo por internet tampoco es gratis. La comisión suele ser de 2 o 3€.

Saludos!
si que es gratis si tienes tambien la domiciliacion bancaria por bbva... lo tienen muchos amigos mios asi.

un saludo!
Ami con la CAM, por internet cualquier transferancia es gratuita.
Por estos casos yo me hice del santander central hispano, transferencias 0 de comisiones, 0 de mantenimiento y demas.


Lo normal que te cobren suele ser de 2 a 3€

salu2
apisonador escribió:Por estos casos yo me hice del santander central hispano, transferencias 0 de comisiones, 0 de mantenimiento y demas.


Lo normal que te cobren suele ser de 2 a 3€

salu2

bueno, si son 2 o 3 euros no es mucho al fin y al cabo. y si voy a un santander sin ser socio de ellos?? me cobraran igual no??

es que un dia fui a un caja madrid, para hacer un ingreso a una caja de andalucia no recuerdo ahora... y me cobraban 7 y pico euros!! y claro, pase de hacerlo jeje.
yamo100 escribió:
apisonador escribió:Por estos casos yo me hice del santander central hispano, transferencias 0 de comisiones, 0 de mantenimiento y demas.


Lo normal que te cobren suele ser de 2 a 3€

salu2

bueno, si son 2 o 3 euros no es mucho al fin y al cabo. y si voy a un santander sin ser socio de ellos?? me cobraran igual no??

es que un dia fui a un caja madrid, para hacer un ingreso a una caja de andalucia no recuerdo ahora... y me cobraban 7 y pico euros!! y claro, pase de hacerlo jeje.


JEjeje claro hombre te cobraran igual, eso es solo para clientes.

Salu2
depende lo que hayas oactado con el banco al abrir la cuenta, yo por ejemplo 0 euros en todo, antes en el bbva 1 euro me metian
Con Caixa Catalunya me cobran 2.5 euros por transferencias a otras entidades. En los otros, ni idea.
apisonador escribió:Por estos casos yo me hice del santander central hispano, transferencias 0 de comisiones, 0 de mantenimiento y demas.


Lo normal que te cobren suele ser de 2 a 3€

salu2


Cierto, aunque he visto bancos que cobran más de 6 euros.
yo hoy he echo una y me han cobrado 1€
10 respuestas