Existe Modo Alguno De Grabar El GTA IV Bien?? En Lector Benq

Estoi hecho un lio, llevo dos años grabando backups sin parar y sin problemas pero desde la salida del GTA IV estoi ya desquiciado.

Actualmente tengo una Xbox 360 Elite placa Falcon lector Benq, hasta ahora sin problemas, suelo crear mis backups con Schtrom 360 Xtrac ahora con la version 3.4, luego las grabo con Clone Cd en DVD Verbatin singapur a 2,4x y todos van perfectos, 0 posavasos, mi grabadora es un LG-GSA-H44N, y con ella llevo pa 2 años ya grabados cientos de juegos ( para mi, mi hermano, amigos) y ningun problema hasta la salida del famoso GTA IV y su popping....

He leido multitud de Hilos hablando sobre este problema, y es que no se que hacer... He probado cambiando de marcas de DVD, creando la ISO con Xbox Backup Creator, grabandolo con IMG Burn en vez de Clone CD y a diferentes velocidades, que si actualizar el firmware de la grabadora a una version mas nueva.... total que he acabado al final comprandome el juego original antes de que los backups me salieran mas caros que el juego en si.

Pero esto ya es cuestion de cabezoneria, alguna combinacion perfecta para jugar al GTA IV sin problemas?? Yo con la combinacion que uso siempre no habia tenido problema alguno, y eso que lei que a users el bioschok y el Ninja Gaiden 2 les daba problemas a mi nada, pero el GTA no hay manera...

Cosas que me gustaria tener claras:

1- ¿Influye la velocidad de lectura a la hora de crear la ISO?
2- ¿ Que programa es mejor para crear ISO?
3- ¿ Que programa uso para grabar? IMG Burn, Clone CD???
4- ¿ A que velocidad grabo?
5- ¿ Es por la marca de DVD?
6- ¿ Mejor cambio grabadora? ¿ Alguna Marca especial?

Siento abrir otro hilo mas hablando de lo mismo pero es que creo que hay algun detalle que se nos escapa para que a algunos les vaya bien el juego y a otros con el mismo lector nos vaya mal.
Te cuento mi experiencia porque yo también estuve dándole mogollón de vueltas, pero a la segunda copia en Verbatim 2.4x Singapur me di por vencido. Primero grabé la imagen que rulaba por internet, y después un amigo hizo el backup de un disco original suyo: el mismo resultado con los dos, un popping brutal. Además, decirte que al cargar tardaba un montón, llegando a ver la foto de los polis apuntándome, el coche escapando de otro, el chulo en el coche hablando con la perrilla y alguna otra más (cuando con el original veo sólo hasta los que juegan a dominó).

Con el original iba perfecto, así que hice lo que sugerian en otros hilos, primero un disco duro de segunda mano por 30 euros en GAME y al rato de jugar con el backup el popping desapareció. Como aun y así tardaba la tira en cargar, empecé a jugar con el original siempre (que de por sí ya iba bien) y listos. Es la única forma que he encontrado, y tengo una Arcade con Falcon + BenQ de la oferta del Burguer King que tendrá tres o cuatro meses.

Lo que me extraña es que tengas una Elite y con disco duro te siga saliendo el popping (yo formatee el disco que compré para quitarle todo lo que llevaba y que la cache se hiciese nueva).

Esa es mi experiencia, espero que te sirva de algo.

Un saludo
gracias por tu comentarios, yo he llegado a la conclusion de que este juego en backup no hayn forma de que el Benq flasheado vaya bien, el original va de perlas pero el backup no, tambien creo que se puede conseguir un backup algo mas jugable dependiendo del grabador que se use, asi que nada la ultima que me queda es probar a grabar la ISO creada por mi desde el original y lo totstare en la pioneer de un amigo mio que dice que le va bien, ya que parece que mis LG (Tebgo dos) no se llevan muy bien con el GTA. Y eso que llevare cientos de juegos grabdos y 0 problemas...
el original te tira bien? a que velocidad tienes flasheada tu xbox?
El original va perfecto, lo de la velocidad de flasheo no lo se por que me lo hicieron en una tienda de un amigo mio, le preguntare por sia caso.
la velocidad es preferible que este a 12x
Backup de gta 4 hecho en memorex 2.4x, con grabadora lite-on a velocidad de escritura de 2.4x, lector benq a 8x, 360 con HD y todo excelente... es cuestion de suerte.
wenas!

yo tambien lo tengo en un Verbatim made in Singapur grabado a 2,4x y lector Benq a 12x (Arcade con falcon) y me va muy mal el juego

salu2!
bueno, por lo menos a vosotros os funciona, aunque mal pero os funciona, el caso es que a mi ni me lo lee, ya yevo dos posavasos y nada, y seguro que ire a por el tercero vamos...jejjejeej

me podeis pasar alguno los archivos stealth es que cuando le doy con el mulleter 9.5 me dice que faltan las ss o que estan incorrectas o algo asi...



salu2...
Lo mejor es pasarse unas misiones y el juego mejora muchísimo en poping, no sé por qué será. Al menos en mi caso fue así, al principio poping exagerado y después como nada, acabé el juego sin mayores problemas.
porque va guardando cache en el hd
10 respuestas