como ver peliculas disco duro externo?

bueno, tengo un disco duro externo de 160gb, y lo e llenado de peliculas, por k me voy al pueblo y pa pasar el rato..., la question es que la xbox no me lo detecta [buuuaaaa] y encanvio un pendrive de 4gb si, pero en el pen caben 4 peliculas contadas xD, alguien sabe algun metodo o algo para hacer que me lo detecte la xbox?

gracias
en que formato esta el HDD ?
isaaki está baneado por "se acabó lo que se daba"
yo tambien lo intenete ayer pero parece ser que xbox no detecta discos duros externos lo que deveriamos interntar
es formatear esos discos en fat 32 a ver si podemos lograr algo
isaaki escribió:yo tambien lo intenete ayer pero parece ser que xbox no detecta discos duros externos lo que deveriamos interntar
es formatear esos discos en fat 32 a ver si podemos lograr algo


Los discos duros externos funcionan perfectamente en la X360. Lo que pasa es que no pueden estar en NTFS ni en otros formatos como EXT3, Raiser, etc... En cambio con FAT32 o HFS funcionan perfectamente.
lo tengo en ntfs, y no se puede canviar de formato sin tener que formatear: o hacer una particion: fat32 / ntfs?
Yo tengo un disco duro de 500gb en fat32 y funciona de maravilla con la xbox360.

Haciendo la particion no se si la xbox te lo reconoceria, solo es cosa de probar :P, sino ya sabes tendras k formatear a fat32.

Saludos
el problema del fat32 es que luego no puede meterle archivos mas grande de 4gb.
superkini escribió:el problema del fat32 es que luego no puede meterle archivos mas grande de 4gb.


Ya podrian dejar que reconociera discos duros en ntfs, mas que nada porque las peliculas en HD ya superan tranquilamente los 4 gb.
Yo me compre un disco duro maxtor de 500gb en media markt y no hay forma de que la xbox lo detecte.Formatee el disco en fat32 y tambien en HFS+ pero no hay manera que lo reconozca.Ya no sé que hacer...A ver si alguien me aconseja.
Saludos
9876543210 escribió:lo tengo en ntfs, y no se puede canviar de formato sin tener que formatear: o hacer una particion: fat32 / ntfs?


Puedes hacer dos particiones: una en FAT32 y otra en NTFS. Solo tienes que tener cuidado de que la que va a leer la consola, que es la FAT32, sea la primera. Si pones la NTFS la primera la consola no va a encontrar la otra.

Resumiendo: La primera partición en FAT32 y metes en ella lo que quieras leer con la consola y la segunda partición en NTFS.

Un saludo.
9 respuestas