Que consolas se pueden flashear?

Antes de que me lapideis por no usar la busqueda, decir que he leido la biblia de xbox y tutos de flasheo de esta web, y en algun hilo decian que solo se puede flashear hasta la 815 pero leyendo tutoriales de flasheo pone que se pueden flashear todos los lectores, por lo que no me queda del todo claro, ayer estube en GAME y me fije en las cajas de la version elite y figuraba un numero, un 900 y algo, en la parte inferior izquierda, se que todas se pueden modificar con chip pero me gustaria que me informarais un poco para no cagarla en la compra. Gracias de antemano.
del lote 900 no has podido ver nada,dado que son del 2009.
Flashear se pueden siempre y cuando sean del lote 816 para abajo.
Las consolas con lector PHILIPS LITE-ON de momento NO se pueden flashear y se ve que va para largo. En cuanto al lote, a partir del 817 para arriba llevan ese lector. Intenta buscar lotes inferiores a 817 y así seguro que no fallas, yo no me arriesgaría con esas elite que dices, si es que realmente está ese lote en el mercado.
Según dice vió el número 900 y algo en la parte inferior izquierda de la caja, seguro que ese no era, porque el número de lote está en una pegatina en el lateral de la caja
DazMalaga escribió:del lote 900 no has podido ver nada,dado que son del 2009.
Flashear se pueden siempre y cuando sean del lote 816 para abajo.


Yo busque el numero por toda la caja y habia en la esquina de abajo una cifra tipo 900-xxxxx-xxxx y deduje que era eso, pero no lo se al 100% ya que yo buscaba el 800 y pico y no vi nada, donde figura el numero exactamente?

Me interesa mucho cojer la elite, pero no se si cojer una de segunda mano ya flasheada porque como salen tan malas no me fio de haya tenido problemas de luces rojas, que me recomendais, sabeis de algun sitio de confianza donde pueda comprar una flasheada o que se pueda flashear en Barcelona?
Vuelve a la tienda y mira bien otra vez esas élite a ver que lote son, como bien dicen la pegatina está en un lateral de la caja y pone claramente LOT NO: (y el numerito)
Eso es el número de serie, como dije antes, el número de lote se puede ver en una pegatina en el lateral de la caja. Si la consola no es muy antigua llevará placa falcon, y con esas placas se han solucionado bastante los problemas de luces rojas
Ok lo volvere a mirar, aunque supongo que tendre mas posibilidades en una tienda pequeña que en un centro Game o similar, de todas formas si alguien sabe alguna tienda donde las vendan flasheadas agradeceria la info, ya que por lo que he leido hasta ahora el proceso no parece facil y no se si arriesgarme a hacerlo yo mismo, no se me dan mal estas cosas pero con la psp comence desde el dia de lanzamiento y me fui enterando de todo avance mientras salian,ademas de que el flashe no requeria abri la consola, en cambio de xbox no me habia informado hasta hoy y no quiero cargarmela nada mas comprarla.
7 respuestas