Cartas certificadas

alguien sabe cuanto tiempo tardan en llegar las cartas certificadas de correos? Porque en la web pone que si es en la provincia tarda un par de dias. Pues bien, el lunes envie una, teniendo que dirigirme expresamente a la oficina para ello, y al menos localizando el envio dice ''admitido'', vamos, que no se ha movido del sitio!!!

estoy intentando llamar a la oficina, pero no cogen los muy cabrones!!!!! y es algo que tenia que haber llegado esta semana
Suelen tardar 2 días, a mi alguna tardó hasta 6 días en llegar, en caso de que pasen más de 10 puedes formular una reclamación.
Salu2
Solosequenose escribió:Suelen tardar 2 días, a mi alguna tardó hasta 6 días en llegar, en caso de que pasen más de 10 puedes formular una reclamación.
Salu2



sin contar el lunes (que fui a primera hora) lleva 3 dias, en la web sale admitido, que por cierto despues del admitido que otras cosas suelen poner? supongo que lo tipico de en transito y entregado cuando se haya entregado.

Lo peor de todo es que es una carta que tenia que llegar con un mes de antelacion por cosas administrativas y ya me estoy poniendo mosca. Al menos en el sobre le habran puesto la fecha del lunes, no? porque sino ya será pa matarlos


PD. algun buscador donde pueda encontrar el numero de telefono de mi oficina de correos? porque me parece que el numero que viene en la pagina es incorrecto, y no me da la gana de llamar al 902 de atención al cliente



EDITO

Son unos cabritos!!!!!! por fin me han cogido el telefono, le digo que segun la web no se ha entregado, me lo miran y me dicen que se entrego ayer.

Es que ni de la web se puede fiar uno
Es verdad que la web a veces no se actualiza, a mi me ha pasado con varios envios.
Me alegro de que se te haya solucionado.
Salu2
Solosequenose escribió:Es verdad que la web a veces no se actualiza, a mi me ha pasado con varios envios.
Me alegro de que se te haya solucionado.
Salu2


era una carta con acuse de recibo, mas que nada porque me informaron que les enviara una carta certificada con acuse de recibo.

este 'acuse de recibo' me llegara a mi de alguna manera como prueba de que se ha entregado? porque sino no tengo ni idea de para que sirve el acuse XD
El seguimiento de correos en ese tipo de paquetes es minimo, lo proximo que veras en el es "en proceso de entrega" y despues recibido creo.
No te entras de ni donde esta, ni nada. Es normal.
phoennix escribió:
Solosequenose escribió:Es verdad que la web a veces no se actualiza, a mi me ha pasado con varios envios.
Me alegro de que se te haya solucionado.
Salu2


era una carta con acuse de recibo, mas que nada porque me informaron que les enviara una carta certificada con acuse de recibo.

este 'acuse de recibo' me llegara a mi de alguna manera como prueba de que se ha entregado? porque sino no tengo ni idea de para que sirve el acuse XD


El acuse lo recibiras en unos dias, ya que despues se considera carta ordinaria.
hola aprovecho para comentaros mi caso al ver este hilo me parece adecuado sino mil perdones ya que va de lo mismo y es que creo que me han hecho la pirula los de correos llevo enviando muchas cartas y paquetes certificados y hasta ahora bien, el otro dia mande un paquete y no le di importancia mirando el localizador como iba el envio y resulta que es muy extraño lo envie un dia 17 y el 18 ya estaba en su destino y entregado concretamente de asturias a madrid el chaval me dice que a el no le ha llegado nada a el y resulta que figura como entregado he ido hoy a reclamar a correos y la tia me dice que todo es muy extraño porque el envio es paquete azul y se lo llevarón los de correos servicio urgente que no procedia con mi envio, le pido más explicaciones y me dice que ni idea que formule una reclamación y a ver que pasa puede ser que me la hayan liado o son casualidades para más informaciçon decir que lo que llevaba el paquete era interesante a partir de ahora me parece que voy a pensar mal un poco ellos...........................salu2 y espero no haberos aburrido
pd:que me aconsejais o que puedo hacer aparte de ese formulario que me dice la chica de reclamción porque si es certificado no se lo pueden dar a otro que al chaval que es a mi siempre que me llega algo o lo recojo yo previo carnet o que te conozcan ya o no te lo entregan.
Si es certificado se lo pueden dar a otro perfectamente, anda que no he llegado a coger yo paquetes certificados de mis padres o algun amigo (que lo enviaba a mi casa pero con su nombre)

Si es a una empresa o oficina, cualquier persona de cara al publico (recepcionistas) lo puede recibir
phoennix escribió:Si es certificado se lo pueden dar a otro perfectamente, anda que no he llegado a coger yo paquetes certificados de mis padres o algun amigo (que lo enviaba a mi casa pero con su nombre)

Si es a una empresa o oficina, cualquier persona de cara al publico (recepcionistas) lo puede recibir


entonces que puedo hacer que les reclamas?¿?? porque ellos se supone entonces que cumplen con su parte de transporte pero la de entrega que la hacen como le salen de los webos según me das a entender, pues a mi de los paquetes que me han llegado los primeros me pedian el carnet hasta que ya me conocian y luego no me lo pedian pero me parece una falta de profesionalidad darselo a un receptor equivocado mientras las personas que les pagamos somos los que generamos estos envios.

pd:me parece que tendré que asumir que como se dice me tocao la "china" [buuuaaaa]
JOHN escribió:
phoennix escribió:Si es certificado se lo pueden dar a otro perfectamente, anda que no he llegado a coger yo paquetes certificados de mis padres o algun amigo (que lo enviaba a mi casa pero con su nombre)

Si es a una empresa o oficina, cualquier persona de cara al publico (recepcionistas) lo puede recibir


entonces que puedo hacer que les reclamas?¿?? porque ellos se supone entonces que cumplen con su parte de transporte pero la de entrega que la hacen como le salen de los webos según me das a entender, pues a mi de los paquetes que me han llegado los primeros me pedian el carnet hasta que ya me conocian y luego no me lo pedian pero me parece una falta de profesionalidad darselo a un receptor equivocado mientras las personas que les pagamos somos los que generamos estos envios.

pd:me parece que tendré que asumir que como se dice me tocao la "china" [buuuaaaa]


consejo... la proxima vez pide un acuse de recibo ademas del carta azul o certificada... de esta manera sabras al menos quien lo ha recogido XD
Por cierto, me han tardado 5 dias en entregar el acuse

ya sabes, si en unos dias tu amigo sigue sin tener noticias del paquete, pon una queja
10 respuestas