SEGA anuncia Sonic y el Caballero Negro

1, 2, 3, 4
Räven escribió:Que se dejen de mierdas y vuelvan a esto.
Imagen


Para eso tienes los emuladores y los juegos de descarga virtual :)

raguan escribió:Oh porfavor que no mezclen a Sonic con humanos... ya me veo toda la mesa redonda con los caballeros humanos representados de forma mas o menos realista y en una silla (o en una trona) Sonic, y yo apagando la Wii rapidamente por un exceso de verguenza [snif]

Me viene a la cabeza la pelicula de Robin Hood de Disney, si lo hicieran asi, todos los personajes representados por animalillos, pues estaria bien. Aunque tampoco me fio, porque hay cada diseño de personaje secundario de la saga Sonic que asusta.

¿Salian personajes secundarios en Los Anillos Secretos? ¿Como los representaron?


Eggman que es? un Kolibri??? Y sale desde Sonic 1....
Lo 2º te queda gracioso, piensa que en los anillos secretos cada personaje del cuento era uno de la saga Sonic.
Hvnt3r escribió:Eggman que es? un Kolibri??? Y sale desde Sonic 1....
Lo 2º te queda gracioso, piensa que en los anillos secretos cada personaje del cuento era uno de la saga Sonic.


Hombre, Robotnik es humano se supone, pero en diseño no desentona, pero esto si que desentona:

Imagen



A lo 2º, pos vale, eso esta bien, yo no he jugado al Anillos Secretos, si lo hacen asi con el nuevo estara bien, supongo.


Nueva imagen del juego [sonrisa] :

Imagen
raguan escribió:
Nueva imagen del juego [sonrisa] :

Imagen



Ostias!! que currado, no sabia que la Wii pudiese con esos graficos Oooh
Joder que sorpresa me he llevado. Sus webos ahí de sega, a mi me parece muy original y eso que no me gusta casi ninguno desde el adventure.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
uNkNowN_2.0 me gustaría hablar contigo (no de este tema del Sonic) sinó de otra cosa. He intentado enviarte un MP pero tienes todas las opciones desactivadas. A ver si podemos contactar de algun modo.

Un saludo !
Ya he activado los mensajes privados.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Pues no estaría mla,ya que va a salir la Hermandad Siniestra,que saliera un TRPG,y ya de paso,mezcla de mundos de Sonic con el de Fire Emblem(Como se nota que sólo estoy jugando al de Wii para decir tal gilipollez XD )
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
uNkNowN_2.0 escribió:Ya he activado los mensajes privados.


Ok. Ya he leído tu respuesta.

Gracias de todas formas. ;)
raguan escribió:
Hvnt3r escribió:Eggman que es? un Kolibri??? Y sale desde Sonic 1....
Lo 2º te queda gracioso, piensa que en los anillos secretos cada personaje del cuento era uno de la saga Sonic.


Hombre, Robotnik es humano se supone, pero en diseño no desentona, pero esto si que desentona:

Imagen



A lo 2º, pos vale, eso esta bien, yo no he jugado al Anillos Secretos, si lo hacen asi con el nuevo estara bien, supongo.


Nueva imagen del juego [sonrisa] :

Imagen


en sonic adventure 1 y 2 tambien salen humanos(mas en el uno) y son los mejores juegos de sonic en 3d,
salu2
Si ya existe un fontanero regordete en un mundo de bichos raros.. ¿¿¿pq un bicho raro (en sentido cariñoso eh, :p ) no puede estar un un mundo de humanos???

Bueno, aqui dejo algo de información que he encontrado


...Las peores pesadillas de algunos y los sueños húmedos de otros tantos se han hecho realidad cuando, mediante nota de prensa, Sega ha filtrado los primeros detalles del nuevo advenimiento del erizo azul a la sobremesa de Nintendo.

‘Sonic and the Black Knight’, juego del que ya os hablamos hace muy poquito y que forma parte de esa saga de cuentos memorables que comenzó con ‘Sonic y los anillos secretos’, nos introducirá de lleno en el mundo de las leyendas artúricas.

Nos dará la oportunidad de convertirnos en todo un caballero de Camelot, utilizando un control totalmente adaptado a las posibilidades del Wiimando y el Nunchuk. Y sí, el erizo azul llevará espada y escudo para protagonizar épicas batallas.

Conoceremos a un montón de nuevos personajes y recorreremos parajes fantásticos poblados de criaturas mágicas, sacadas directamente de las fábulas del Rey Arturo, así que no sería descabellado esperar Dragones, Damas del Lago, Hechiceros malvados y bondadosos, Caballeros enamoradizos e incluso a la mismísima Excalibur....

Fuente: http://www.vidaextra.com/2008/07/21-mas ... ack-knight
SOniC & the dark knight AHORA SONIC UTILIZARA EL PAPEL DE ROBIN Y AYUDARA A BATMAN A PELIAR CON EL GUASON Y EL ACERTIJO Imagen y Imagen
Imagen Imagen
wiikeyman escribió:SOniC & the dark knight AHORA SONIC UTILIZARA EL PAPEL DE ROBIN Y AYUDARA A BATMAN A PELIAR CON EL GUASON Y EL ACERTIJO

Hola graficos padre, te hechabamos de menos.

Estarian muy bien los adventure, pero ver Sonic al lado de humanos, representados de forma realista al menos, es como ver al hombre lagarto en persona [reojillo]
¿Bueno va a seguir la misma tónica que el último Sonic?

O aún no se ha descrito nada del control
Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen


Transcripción del artículo


- Developed by the same people as Sonic and the Secret Rings

- ”This time, a sorceress named Merlina summons Sonic to the mythical realm of King Arthur, but it seems the fabled monarch has somehow been corrupted and now rules the land as the tyranical Black Knight.”

- Uses a similar storybook device as Secret Rings

- ”As Sonic runs along, a simple flick of the Wii remote will execute a basic slash, which is enough to dispatch most low-level grunts.”

- More advanced swordplay consists of the ability to thrust, parry, and even pull off a buzz-saw maneuver midjump.

- ”During out demo, we saw the hedgehog leap from a high precipice, then thrust the blade into a wall to slow his decent, sparks flying impressivly as steel cut through brick”

- ”Combat is integrated in such a way that most of the time you can slice through any who stand in your path without even slowing down”

- Sonic is controlled with the Control Stick.

- ”Our hero begins his quest as a mere knave. Only by becoming a full-fledged knight will he have any hope of defeating King Arthur.”

- ”his sword, a talking blade named Calibur, serves as a mentor”

- If you help civilian townfolk in need of assistance, you’ll earn points toward knighthood. If you smite one of those civilians, your reputation will take a hit.

- ”At the end of each stage, the game tallies your good and not-so-good deeds and updates your rank accordingly.

- You can purchase items from residents. “Sonic can aquire everything from gauntlets to magical tomes to new swords, and when equipped, each article bestows him with a unique benefit.”

- About 200 items in all, with some being able to be combined with others to make new ones.

- You have the option to go online and trade items with friends.

- Rings come in burlap sacks instead of monitors.

- Sonic uses magic elementals to help him do various things, such as a bounce pad or a speed boost. They look like chao heads. The red ones give him a jump and the blue give Sonic a speed boost.

- Sonic can cross large gaps by firing a ballista and grinding the rope to the other side.

- ”On the audio side, veteran composer Jen Senoue is taking a smiliar approach, injecting familiar Sonic themes with a Celtic flavor.”

- ”Each stage has multiple branching paths and searching for townsfolk and treasure chests provides an element of exploration that recalls Sonic’s early Genesis days.”

- ”the camera will occasionally pan to a side-scrolling perspective for a quick dose of classic 2-D action”

- SBK Bringing back the skill system from Secret Rings, but they’re trying not to have the skill system interfere with the game’s tempo this time around.

- The mission structure also returns but the developers hope to make it less arduous.

- ”And there will be no dinosaur eggs!”

- ”Just as they subbed in for such characters as Ali Baba and Aladdin in Sonic and the Secret Rings, a number of familiar faces will assume Arthurian personas in SBK.”

- Other characters beside Sonic are playable, but it is entirely optional to play as them.

- Knuckles, who can hold two swords at once, and Shadow have been confirmed so far.

- A new special guage will “bestow him with similarly impressive powers. The meter fills gradually whenever Sonic vanquishes an enemy or snags a purple elemental, and when it reaches a certain point you can unleash a powerful combination attack capable of tearing through multiple foes in quick succession.”

- The team knows of the faults of the recent series and are hoping to fix it with this game.
[Ooooo] WUAO muy buen juego se ve en verdad, ahora q ya tengo una mejor idea del gameplay, entonces si se puede decir q si el juego es como los adventures, pero con funciones de espadas y comprar armaduras y demas (como las de megaman x) entonces aun q se ve extraño, hay q admitirlo, a mas de uno nos gusta este juego por el simple hecho de q sonic ahora tendra mejor forma de luchar y un equipo de armaduras y escudo q al parecer se veran geniales en el juego [360º] .

Si puedo traducire lo q mi amigo uNkNowN_2.0 (o amiga...no se no he visto tu perfil je) coloco en ingles si tengo chance, en si entendi todo gracias a q se ingles, y lo q puedo decir es q esta genial, y sega sabe o siente como culpa por no dar a sonic unos titulos muy pero muy buenos en los ultimos juegos (esperemos esto acabe en unleashed, el de rpg y este titulo q para mi se ve muy bueno).

Ahora con esto ya sabemos q Knuckles y Shadow estaran en el juego (mas no se sabe si como ellos mismos, o interpretando a otros personajes como paso en los anillos secretos) pero si sabemos q estaran, y q Knuckles podra usar hasta dos espadas (me pregunto q habilidad tendra shadow :-? ). Tambien dice q jugar con ellos es opcional, mas seguro el jugar con ellos dara mejor toque a la historia y/o permitira desbloquear nuevas cosas o jugar con ellos como compañeros (o algo asi espero... se imaginan un online de dos asi?).

[risita] Tambien dice q habra modo online para cambiar objetos de los cuales son 200 diferentes hasta el momento q se pueden adquirir en el juego. Lo demas es q se puede lanzar espadazos de todo tipo y tecnica en el juego aun mientras se corre, lo cual doy un gracias porq en verdad esperaba eso.

[oki] En fin, se ve muy prometedor, ademas tambien tiene lo de cambiar a 2-d y 3-d como vimos en el unleashed, se controlara con el control stick (lo cual indica q puede q sea muy a los sonic adventure... q espero je ;) ) y analizaran y quitaran esas molestia q hubo en los anillos secretos, como la mision de los huevos de dinosaurio... (algo molesta si me pregunta...)

;) Esperemos Sonic haga su gran counter attack con estos nuevos titulos!!
que les FOLL*N me senti timado con el sonic de la 360 y mas con el de los anillos secretos de wii , el sonic actual ya no es sonic, es una clonacion a la que le han dado por cul* hasta el punto de que para defenderse tenga que cojer una espadita... metete la espadita por el cul* sonic... como has cambiao... o como te han cambiado... lo que hace el dinero... para mi sonic murio en la dreamcast, bajando calle abajo lo atropello un camion gigante.
DoobleD69 escribió:que les FOLL*N cawento


Ya te has deshaogado? [reojillo]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Tanta polla con los adventures,tanta polla,cuando estoy seguro de que si sacaran otro Adventure,la gente lo crucificaría,porque la fórmula está gastada.Al 2006 no se le crucificó por los bugs sólo,sino porque ,según muchas reviews,la fórmula estaba gastada.Y eso porqué?Porque hay mucho "Mariano" radical que no acepta NADA de Sonic.
Además de que para empezar hablar de "Adventures " es incorrecto,ya que las jugabilidad de Sonic en el 1 es muy distinta a la del 2.
Que conste que a mi los Adventures me gustan,sobretodo el primero.

Y sobre las características anunciadas del Black Knight,pinta acojonante, y las imagenes muestran que usaran el motor gráfico del Secret Rings.
No se como pueden decir que Sonic está muerto,con el Secret Rings, los dos Rush , y los suspuestamente más que buenos Unleashed y Black Kinghts ,más spin-offs decentes como los Riders,el de las olimpiadas y el RPG de DS,para mí está renaciendo con respecto al fondo que tocó con el Shadow the Hedgehog.Ya con el 2006 dió muestras de querer esforzarse el Sonic Team,pero le faltó unos meses de corrregir errores y bugs.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
No me gustan mucho esas nuevas imágenes pero habrá que esperar a ver como avanza el juego. El de los anillos secretos no me ha gustado mucho así que no creo que este lo haga.
Puff...

No se porque hace esto SEGA, el por qué anuncia otro juego de Sonic que va a salir para el 2009 cuando tiene uno que se supone que sale en 4 meses y prácticamente no se han visto ni imágenes ni vídeos...

Ahora viendo las capturas ya no se que pensar del Sonic Unleashed, ya que se supone que gráficamente se veía mucho más bonito... bueno, no lo se porque solo salieron cuatro cutre scans... pero Sonic Unleashed parecía que tenía una iluminación del estilo Mario Galaxy y Smash Bros...

Yo al ver estas capturas ya dudo si el Sonic Unleashed usaba el motor del Sonic y los Anillos Secretos, ya que tenía una iluminación distinta y Sonic tenía como sombra un circulo y en Sonic y el Caballero Negro ya vuelve a tener la misma iluminación y sombras que en Los anillos Secretos...

Sonic Unleashed y Sonic y el Caballero Negro no tienen malos gráficos, pero parece que Sonic Unleashed por esa supuesta iluminación va a ser más vistoso y con más magia...

Lo que si me da miedo es que del Sonic Unleashed al Sonic y el Caballero Negro haya un bajon gráfico...
DoobleD69 escribió:que les FOLL*N me senti timado con el sonic de la 360 y mas con el de los anillos secretos de wii , el sonic actual ya no es sonic, es una clonacion a la que le han dado por cul* hasta el punto de que para defenderse tenga que cojer una espadita... metete la espadita por el cul* sonic... como has cambiao... o como te han cambiado... lo que hace el dinero... para mi sonic murio en la dreamcast, bajando calle abajo lo atropello un camion gigante.
Hihihi como suponia, al final el "invento" del Sonic Team no tiene para nada mala pinta pero raro era que en esta epoca no saliesen veintemil hasta de debajo de las piedras para poner a parir que si a la wii, a sega, a nintendo, a los casual y todo en general... El control va a ser con el nunchuk con lo que sera mas preciso y claro esta, no solo correr como en los anillos secretos, el modelo de sonic pinta genial y en general el acabado de la ciudadela que se puede ver en las capturas esta muy conseguido y bien bonito todo, se van a incorporar movimientos nunca inmaginados para Sonic como lo de clavar la espada en la pared al estilo Prince of Persia pero sin olvidarse claro esta de poder eslallar o como se escriba ^^ cuerdas/barandillas etc.. y demas movimientos ya clasicos. Muchos objetos a comprar/coleccion e "intercambiar online :p", diferentes personajes extra a controlar, cambio entre camara "2D" y "3D"... pero no, menuda aberracion y que asco da sonic que no deja de prostituirse...ais

PD: Que es peor el Anillos Secretos que esa mierda infumable de 361/PS2,9?...jodo...
PD2: Escapology tranquilo que a este aun le queda tiempo para salir y pulir muy mucho el motor grafico.
fap * fap * fap.... chof! [amor]
Las imágenes no me dicen nada. Lo mismo que antes pero con una espada en la mano. A ver que tal en movimiento...
Yo no os entiendo, si sale un Kingdom Hearts que mezcla personajes humanos con Disney no hay problema porke es un Kingdom Hearts, pero si se mezcla a Sonic con los humanos, ya no mola porke no pega...., no queda bien esteticamente.... etc...

No hay kien os entienda macho. Si sale para las otras, que ke porkeria la Wii, que porke no lo sacan, si lo sacan como el caso del Sonic Unleashed, que menuda mierda ke es un por. Gente lo importante es ke salga y almenos con ese echo tienes posibilidad de comprarlo o no. El problema es ke no salga, ya ke si es asi no tienes sikiera posibilidad de almenos elegir si comprarlo o no.

Y ademas de ke os kejais vamos a tener uno nuevo cosa ke las otras dos no lo van a tener.

Macho os kejais de vicio y sin argumentos.
xD siento haber puesto el mensaje anterior... pero... es que... manda huevos el sonic de la 360 almenos era algo entretenido... pero mira que cargaba lentoooooooooooooooo... ademas de acabar siendo un coñazo... con el sonic de wii era injugable... el control un asco... no era por graficos que a mi ya me molaban era porque el juego era rallado e injugable con el mando de wii... no detectaba bien casi na, y ciertamente me jode haberme gastado 55 € (el de la xbox almenos lo pude devolver y cambiarlo por el call of dutty 3) sobre el que dice lo de los humanos en sonic, los juegos de dramcast de sonic salian humanos... a mi lo que me jod* es que hagan juegos cutres y le ponga la imagen de un personaje famoso... que no tiene nada que ver... vamos... que pasara luego ? link dejara la espada para meterse a correr a 10000 km/h ?
Pues a mi si me a gustado, si es tal y como me lo imagino puede salir un autentico juegazo.
DoobleD69 escribió:xD siento haber puesto el mensaje anterior... pero... es que... manda huevos el sonic de la 360 almenos era algo entretenido... pero mira que cargaba lentoooooooooooooooo... ademas de acabar siendo un coñazo... con el sonic de wii era injugable... el control un asco... no era por graficos que a mi ya me molaban era porque el juego era rallado e injugable con el mando de wii... no detectaba bien casi na, y ciertamente me jode haberme gastado 55 € (el de la xbox almenos lo pude devolver y cambiarlo por el call of dutty 3) sobre el que dice lo de los humanos en sonic, los juegos de dramcast de sonic salian humanos... a mi lo que me jod* es que hagan juegos cutres y le ponga la imagen de un personaje famoso... que no tiene nada que ver... vamos... que pasara luego ? link dejara la espada para meterse a correr a 10000 km/h ?


Te lo acabaste?
Es que aunque no lo creas e sun factor importante el seguir adelante, mucha gente se quedaba sólo en el tutorial.
¡Agh, no me deja ver las imágenes!

¡Jodó!, pues al final tiene muy buena pinta, ¡me han subido el Hype hasta límites insospechados! Como se lo curren lo necesario y todo lo que pone en los detalles que se han nombrado sobre el juego estén bien implementados, a mi me da que este puede ser un señor juegazo.

Si este y el Unleashed son al final juegos currados y en definitiva como deben ser... ¡Whoa! [sonrisa]
Como bien comenta Ernestotaku, una cosa muy curiosa del Anillos Secretos es que al principio el control de Sonic es un poco tosco y casi pasota pero segun vas avanzando y consiguiendo mejoras, el control de Sonic es cada vez mas preciso y por eso mismo el juego es bastante rejugable porque terminaras volviendo a jugarte los niveles anteriores. De verdad, ni comparacion con el soporifero "juego" de las otras dos.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
con el sonic de wii era injugable... el control un asco... no era por graficos que a mi ya me molaban era porque el juego era rallado e injugable con el mando de wii... no detectaba bien casi na
Seguro que no salistes del tutorial,como el 90% que los critican,digan lo que digan.El juego es perfectamente manejgable y un juegazo.Que os den ,coño.
A mí también me toca mucho los huevos que la gente ataque a lo bestia y sin sentido los juegos de Sonic simplemente por "ser de Sonic". Parece que te puede inflar el ego decir que Sonic va en picado, que sus juegos son una mierda y polleces varias.

Pero bueno, viéndoos a vosotros me siento integrado en la sociedad.

En cuanto al juego, pues es como el Secret Rings pero con esta ambientación. Si el Secret Rings era bueno, éste que es igual en su concepto será igual de bueno, así que confío plenamente en SEGA para que nos dé otro, en mi opinión, buen juego de Sonic, más allá de las críticas que pueda recibir.
nOovb escribió:
con el sonic de wii era injugable... el control un asco... no era por graficos que a mi ya me molaban era porque el juego era rallado e injugable con el mando de wii... no detectaba bien casi na
Seguro que no salistes del tutorial,como el 90% que los critican,digan lo que digan.El juego es perfectamente manejgable y un juegazo.Que os den ,coño.


jajajaja claro que sali del tutorial, no te jod* me voy a comprar un juego pa dejarlo en el tutorial, el problema es que estoy asta los mismisimos huevos de una fase que no logro pasarme xD me quede en el dinosaur jungle en la fase de "ataque sigiloso", personalmente creo que sin el sensor de movimiento, usando las teclas solo (y el nanchuk) hubiera estado muy bien el juego.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
jajajaja claro que sali del tutorial, no te jod* me voy a comprar un juego pa dejarlo en el tutorial, el problema es que estoy asta los mismisimos huevos de una fase que no logro pasarme xD me quede en el dinosaur jungle en la fase de "ataque sigiloso", personalmente creo que sin el sensor de movimiento, usando las teclas solo (y el nanchuk) hubiera estado muy bien el juego.
Será que te la meneas tanto con el Wiimote que al final lo has roto,porque a mi me va.
Robotniktrón escribió:¡Agh, no me deja ver las imágenes!


Arreglado.
LA verdad es que no tiene mala pinta, si arreglan el modo toston de tutorial seguramente quede un buen título. El de los anillos secretos lo dejé aparcado a la mitad pero aun así me dejó buen sabor de boca.
Sonic sin poder estar quieto (estilo anillos secretos) con una espada enorme y haciendo spin dash con la espada en la mano...
Nunca he sido fan de sonic, pero este tiene que MOLAR por fuerza, tiene un potencian destructivo inimaginable :3
Ardo en deseos de probarlo
uNkNowN_2.0 escribió:
Robotniktrón escribió:¡Agh, no me deja ver las imágenes!


Arreglado.


Muy agradecido ;) .


Viendo la imagen en la que Sonic se "balancea" en una columna, me ha venido a la cabeza automáticamente la frase "Sonic of Persia: Emeralds of Time".

Lo dicho, si quieren, tienen lo necesario para sacar un juegazo.


Por cierto, si se mueve con el stick analógico y hay que luchar contra los enemigos, es posible que el juego no sea "on rails", sino que tenga movimiento libre como ocurre en la mayoría de los juegos de Sonic, ¿no?
Molaria un juego a lo Ninja Gaiden xD aunque sin desmembramientos claro :p
me apunto a la defensa del secret rings, lo tengo pasado y como todos pase dle tutorial pro la inversion.. pero luego dije... WOW! xD

No en serio, mola un huevo y se merece una 2a oportunidad.
Pues, no sé por qué, pero es el Sonic que en sus primeras imágenes me gusta más en muchos años (desde el primer adventure cuándo salió, que me pillé la Dream por él).

Aunque lo del "mismo Sonic pero con espada" me recuerda mucho a cuándo le ponen un sombrero nuevo a la Stacy Malibú (la de los simpsons... no sé si alguien entenderá lo que quiero decir XD ) y todas las crías (+ smifers) se la compran.
DoobleD69, deberías darle otra oportunidad, hazlo por nosotros y por Sonic XD.
Yo creo que será un Sonic Adventure 3, ojalá vuelvan los Chao, y no sólo en forma de haditas que revolotean.
la velocidad en sonic deberia de desaparecer en cierto limite,me explico:si pusieran grandes mundos en los que investigar o buscar objetos en vez de ir corriendo todo el rato e intentando salvar los obstaculos y de vez en cuando matar algun enemigo la saga ganaria mas,es asi como darle un toque de mario
Ernestotaku escribió:DoobleD69, deberías darle otra oportunidad, hazlo por nosotros y por Sonic XD.
Yo creo que será un Sonic Adventure 3, ojalá vuelvan los Chao, y no sólo en forma de haditas que revolotean.


En el RPG que habrá para NDS los chaos vuelven.

Reci escribió:la velocidad en sonic deberia de desaparecer en cierto limite,me explico:si pusieran grandes mundos en los que investigar o buscar objetos en vez de ir corriendo todo el rato e intentando salvar los obstaculos y de vez en cuando matar algun enemigo la saga ganaria mas,es asi como darle un toque de mario


Yo creo q no debería desaparecer la velocidad, sino que los escenarios no inciten al suicidio, y eso es cosa del Team Sonic. En sonic 3 & knuckles la velocidad fue la llave que lo catapultó como el mejor juego para esa consola. Y ya no te digo Sonic Riders Zero Gravity... que pasada de juego (lo recomiendo a todos aquellos que dicen que el último buen juego de sonic que vieron fue Sonic 3), si tuviera modo online preferiría éste al mario kart, porque de lo que últimamente ha sacado el team sonic... SRZG ha demostrado ser un juego bastante maduro y con suficientes novedades como para no ser igual a su primera versión.
Reci escribió:la velocidad en sonic deberia de desaparecer en cierto limite,me explico:si pusieran grandes mundos en los que investigar o buscar objetos en vez de ir corriendo todo el rato e intentando salvar los obstaculos y de vez en cuando matar algun enemigo la saga ganaria mas,es asi como darle un toque de mario


Si, aunque para eso tenemos los Mario XD

Otra posiblidad, seria unos mapas totalmente abiertos e inmensos (quiza infinitos, que el horizonte se vaya generando aleatoriamente). Donde poder correr cual correcaminos, por supuesto deberian dejar un poco mermado el aspecto grafico, pero con un buen efecto velocidad no tiene porque ser algo negativo. Una especie de progresion de lo que era el Sonic 3D, matar los robots, guiar los animalitos hasta la puerta y pasar de nivel al salvar a todos o 1 numero determinado.

Otra seria hacer un Sonic 2D o 2.5D con escenarios detallados, como con el Wario Shake. Un hilo argumental por explotar es un Sonic Origins, onde se explique los origenes de este. Tipo; esta viviendo en la madriguera junto a su madre y sus hermanos, cuando el doctor robotnik se los lleva para sus experimentos y Sonic es el unico que queda, entonces una hada/gnomo/pitufo le regala unas bambas nike rojas especiales que haran que pueda correr como el sonido. Historia tipo cuento de hadas con ilustraciones tipo acuarela...

Pero no, erizos-lobo y espadas de tamaño despropordionado [toctoc]
Reci escribió:la velocidad en sonic deberia de desaparecer en cierto limite,me explico:si pusieran grandes mundos en los que investigar o buscar objetos en vez de ir corriendo todo el rato e intentando salvar los obstaculos y de vez en cuando matar algun enemigo la saga ganaria mas,es asi como darle un toque de mario


Yo soy fan de los sonics de master system y del primero de megadrive, eran mas "lentitos" y disfrutabas mas de las partidas. Por ejemplo el sonic 3 me gustó mucho pero esque te podías pasar una misión en 30 segundos y no daba a tiempo a degustar la pantalla. A este paso sonic gana al capitan falcon en una carrera XD
Espero que tenga un control JUGABLE. No como el bodrio asqueroso del Anillos Secretos, que ha sido el peor control de sonic que he visto en mi vida. Y de los peores controles de la historia.
A mi me parece que Sonic y los anillos secretos es un buen juego, solo que hay que darle tiempo, por aquello de las habilidades y tal, que mejora mucho el control de Sonic segun subes niveles. Desconozco cuanto hasta jugado, pero si solo le has dado una hora de tregua, prueba a echarle un par mas, que puede que te siga defraudando, o puede que encuentres un buen juego.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi con todo esto del unleashed y del Black Knight encima me ha entrado un mono de rejugar /echar unas partidillas a Sonics que no veas XD
Y ya no te digo Sonic Riders Zero Gravity... que pasada de juego (lo recomiendo a todos aquellos que dicen que el último buen juego de sonic que vieron fue Sonic 3)
Pues ayer lo retomé y me parece muy chungo,no paso de Giant Rocks en modo Historia.Me gustaba más el 1º,que me parecía un juegazo,pero el 2º me parece más simple y más dificili aún.En el peor de los casos tengo un save bajado con todo me parece desbloqueado,pero preferiría no tener que usarlo.
Espero que tenga un control JUGABLE. No como el bodrio asqueroso del Anillos Secretos, que ha sido el peor control de sonic que he visto en mi vida. Y de los peores controles de la historia.
Tú no has jugado ni al Shadow,ni al 2006 ni al Heroes pa decir eso XD
Por ejemplo el sonic 3 me gustó mucho pero esque te podías pasar una misión en 30 segundos y no daba a tiempo a degustar la pantalla. A este paso sonic gana al capitan falcon en una carrera XD
Pues precisamente,el Sonic3( y el KnuckleS) eran los que tenían las fases más largas de Megadive.Otra cosa es que se pillasen velocidades puntas de escándalo. XD
Otra posiblidad, seria unos mapas totalmente abiertos e inmensos (quiza infinitos, que el horizonte se vaya generando aleatoriamente). Donde poder correr cual correcaminos, por supuesto deberian dejar un poco mermado el aspecto grafico, pero con un buen efecto velocidad no tiene porque ser algo negativo. Una especie de progresion de lo que era el Sonic 3D, matar los robots, guiar los animalitos hasta la puerta y pasar de nivel al salvar a todos o 1 numero determinado.
Eso lo convertiría en cualquier cosa menos en un Sonic.Mucha exploración---->poca velocidad---->Banjo-Kazooie XD
neoalvaro está baneado por "spam reiterado"
Un Sonic con espada... a donde vamos a ir a parar. El juego parece que siga la mecanica de Sonic y los anillos secretos. A mi particularmente no me gustó mucho porque parecia mas un juego de carreras que otra cosa.

Habra que darle una oportunidad pero la verdad es que a Sonic se le estan acabando los cartuchos. Desde DreamCast que no levanta cabeza.
155 respuestas
1, 2, 3, 4