¿Para qué sirven los puertos USB de Playstation 2?

Hola a todos.Quisiera saber qué utilidades le puedo dar a los puertos usb que trae la consola(la mia es de los primeros modelos,del 2001)porque nunca los he usado para nada.¿Se pueden usar pendrives?
Gracias y salu2.
Para el SingStar y el EyeToy, para conector teclados USB, aunque no se si son todos compatibles.
Se pueden utilizar pendrives y discos duros USB, aunque no todos son compatibles.
Los volantes logitech tmb van por usb. Así sirven tmb para el pc.
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Os habéis olvidado los Buzzers.
Mas o menos para todo lo que han dixo xD
Si encuentras la aplicacion SMS para ps2 puedes ver los archivos multimedia con una usb en la ps2, divx, mp3, mpeg, avi etc... de ahi en fuera no les encontraras mucha utilidad a menos que quieras pasarte al snece
Para la guitarra del guitar hero y todo lo que te han dicho.
tambien vale para las pistolas .
Para pasar a una memoria usb las fotos del gran turismo 4 XD
Nintendogamer escribió:Para la guitarra del guitar hero y todo lo que te han dicho.

yo tengo la guitarra inalambrica y un amigo la "alambrica" (con cable, vamos) y se conectan al puerto dle joystick. la guitarra se enchufa por usb en la ps3, creo,no estoy seguro porque no la poseo
para pasar archivos elf a la tarjeta memoria .
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
para poder usar teclado y raton con linux.
También por si te peta el conector del ventilador de la consola, lo puedes enchufar al USB y se alimenta de los 5V que ofrece.
Para un ventilador frontal, que parece una tontería pero quita mierda que da gusto, aunque se pierde un puerto
14 respuestas