Que formatos de video lee la PS3?

snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Hola gente, a principios de agosto me pillaré la PS3 en el disco duro le metré vpelis y eso, me gustaria saber que formatos lee la consola, AVi, mpg,mp4....
Usa google, pones "formatos de video ps3" y le das a Buscar
Posibilidad de reproducir los formatos:
- BD-ROM, BD-R, BD-RE, DVD-ROM, DVD-R, DVD-RW, DVD+R, DVD+RW, CD-ROM, CD-R, CD-RW y Super Audio CD.

En lo que respecta al video, podremos disfrutar de películas en los siguientes formatos: MPEG-1, MPEG-2, (PS,TS), H.264/MEPG-4 AVC, MPEG-4 SP además de audio en formato ATRAC (.oma .msa .aa3), AAC, (.3gp .mp4), MP3 (.mp3) y WAV (.wav).

Por último los formatos gráficos soportados serán:
- JPEG, GIF, PNG, TIFF y BMP.
Salu2!
snk128 escribió:Hola gente, a principios de agosto me pillaré la PS3 en el disco duro le metré vpelis y eso, me gustaria saber que formatos lee la consola, AVi, mpg,mp4....


Sin ánimo de ser exhaustivo, pero sintetizando los formatos mas comunes de video en la red y entre los usuarios, q es a lo que creo te refieres sobre todo:

SÍ lee: .avi, .mpg, .wmv (incluso el wmvHD), mp4

NO lee mkv

Salu2
una caracteristica del nuevo firm
* Ahora puedes reproducir contenidos de vídeo de alta resolución guardados en el disco duro o en el dispositivo de almacenamiento. La resolución de los contenidos de vídeo se ajusta automáticamente al tamaño de la pantalla durante la reproducción.
Bueno,esa lista no es del todo cierta.El super audio cd solo en las consolas retrocopatibles con ps2.

Por cierto,una cosa de la que me he dado cuenta.Es que a pesar de que el navegador no tiene el plugin de divx.Si le pones la direccion del video directamente la ps3 te la reproduce al vuelo :).
snk128 está baneado por "usar clon para saltarse baneo por estafas en CV"
Muchisimas gracias people, soys los mejores, en nada me la pillo, thanks.
s.goncio escribió:una caracteristica del nuevo firm
* Ahora puedes reproducir contenidos de vídeo de alta resolución guardados en el disco duro o en el dispositivo de almacenamiento. La resolución de los contenidos de vídeo se ajusta automáticamente al tamaño de la pantalla durante la reproducción.



Eso será en previsión del DivX HD, supongo
A mi el otro dia me paso una cosa muy rara, converti una peli con el mkv2vob, la converti a formato .mp4, pues bien al grabarla al HDD no me la reconocia la PS3, volvi a enchufar el HDD al ordenador le canvie la extension a .vob, y tachaaan ya la reconocio y funciono sin problemas. Que raro no?
Buenas tardes a todos, en referencia al post, queria deciros que las 3 ultimas pelis que tengo, kung fu panda, el incidente y el increible hulk, no me las reproduce la ps3 haciendo streaming, me dice "el tipo de datos no es compatible" y sin embargo otras peliculas si me las reproduce. Me podeis ayudar???. Gracias.
a ver si sacan compatibilidad con matroska x'D
Luigy_Power escribió:a ver si sacan compatibilidad con matroska x'D


Ojala, y ai ya si k es un puntazo
yo yenia una duda sobre este tema, el caso es que mi ps3 no reproduce segun que videos, por ejemplo tengo una película dividida en dos partes y me reproduce una de las partes pero la otra no, si las dos partes (videos) son el mismo formato .avi la misma resolución y corren a la misma velocidad, a que puede ser debido que no lo reproduzca? La fease que me sale en pantalla es : formato no compatible.
Muchas gracias y a ver si alguien me puede responder.
sabeis si se puede pasar archivos en mp4 al disco duro de la play3 mediante infrarrojos o wifi,vaya??? hay que descomprimirlo antes?
12 respuestas