Altavoces para PS3 y MGS4 y otrs juegos cn sonido envolvente

Busco a partir de comprarme el metal gear solid 4 unos altavoces, al menos 5.1, compatibles con la play 3 y que reproduzcan por los 5 altavoces en alta definicion y con sonido envolvente y tal.

El problema esta en que no quiero que se suban de 100€.

Una vez dicho esto podria haber algun equipo que sin tener hdmi ni optica reproduzca sonido procedente de la play 3 por los cinco altavoces discriminando las diferencias de cada altavoz?, mediante algun sistema o "truquillo".

Ahora mismo tengo unos 4.1 muy antiguos que con el apaño que tengo solo reproducen en 2.1 pero en los 4 altavoces, es decir que la unica diferencia es derecha-izquierda. Y con el metal si se nota el intento de sonido envolvente.

Salu2! y espero contestaciones [sonrisa]
Pues lo tienes un poquito chungo, la ps3 requiere unos altavoces compatibles con cable optico y esos son caros. Los mas aconsejables son los Logitech Z-5500, pero su precio es de 300 € donde mas baratos los he encontrado en soloprecios.com

Un saludo
Y tengo un 5.1 sony q se escucha increible por 250€,comprado en pixmania.com

EDITO:

Este es el que tengo yo: ademas lo han rebajado a 190 q con los 30 euros de gastos de envio se te quedaria en 220€

http://www.pixmania.com/es/es/541204/ar ... ht-dd.html
Por unos 100 euros veo difícil encontrar un sistema 5.1 con entrada óptica.
Pero por ese precio puedes tener unos cascos 5.1 cómo los Sharkoon X-Tatic.
Saludos,
Ok gracias me pensare lo de los cascos, pero cn mucho detenimiento, y lo de los altavoces por 200€tambien aunque creo que lo dejare para despues del verano.

Por cierto como se escucharia y veria mejor, con un cable hdmi a los altavoces, y otro de los altavoces a la tele; o con cable optico a los altavoces, y hdmi a la tele?
Yo tengo los logitech 5500 y es una puta pasada, yo te los recomiendo
pene escribió:Yo tengo los logitech 5500 y es una puta pasada, yo te los recomiendo


Ya pero esos se me suben mucho de precio.

¿que opinais de los logitech z-540?
John_Doe escribió:
pene escribió:Yo tengo los logitech 5500 y es una puta pasada, yo te los recomiendo


Ya pero esos se me suben mucho de precio.

¿que opinais de los logitech z-540?


si te refieres a los 5400 no los he probado, aunque dicen que es la bomba, tienen menos potencia pero incluso asi a la gente que les he leido sus impresiones, lo ponen muy bien

yo no duraria a comprarlos, de todos modos los 5500 si buscas un poco los encuentras por 280€ o asi
No yo me referia a los x540, perdona, los 5500 son muy caros para mi, no puedo permitirme un gasto de 300€ahora mismo.
yo tengo los logitec 5500 y son incleibles, pero en la habita consegui unos rainbow con dts y optica por 140 euros en el mediamark, pero de esto hace ya mucho, sonido decente para una habitacion y mas que sobrados, la cuestion es mirar un poco [hallow]
Ok pos ahora que empieza el veranito me pasare por el mediamark de mi barrio, FNAC y otros entros como PC city o eci en busca de alguno que me convezco.

Yo los queria para una habitacion, asi que si me puedes decir el modelo de esos rainbow me ayudarias bastante XD .

Gracias a todos.
Altavoces 5.1 reales ( con entrada óptica ) por menos de 100€ no existen, eso te lo aseguro.

La única solución es un decodificador Dolby Digital, lo mas barato que existe ahora mismo son los Sharkoon X-Tatic II

http://www.alternate.es/html/product/de ... ue#tecData
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... upr36ljtbi

Puedes usar los cascos 5.1 que trae el decodificador para escucharlo ( el efecto vibración integrado con los graves es brutal ) o conectarle unos altavoces 5.1 de PC ( los de clavijas verde, negra y naranja ) que por 40€ como mínimo los encuentras ( pero no se si esos de 40€ valen la pena, porque son "demasiado" baratos ).


Aquí tienes el hilo oficial, al final de primer post tienes las opiniones de los usuarios.
hilo_hilo-oficial-auriculares-cascos-sharkoon-x-tatic-5-1-5_993759

Mi opinión, si quieres 5.1 barato NO LO DUDES, la inmersión en los juegos es muy superior ( cuidado de jugar a juegos de terror a las tres de la mañana, no te lo recomiendo ;) [mad] ).
Yo también tengo los Logitech Z-5500 y el metal gear solid 4 es ¡ESPECTACULAR! con este conjunto de altavoces, si ves posibilidad de ahorrar un poco aunque te los compres un poco mas tarde de lo que tenías pensado hazlo, no te arrepentirás.
yo ahora cuando pinte, hago los agujeros le pongo los tacos y me los compro los z 5500 ya me quede con ganas hace unos meses, los auriculares la verdad que algunos hacen muy buen efecto, pero si te tocan la portero o algo ni te enteras
jaaf escribió:...pero si te tocan la portero o algo ni te enteras


Si es algo importante volverán a llamar [sati] [sati] , eso le digo a mi madre para que no de la tabarra con "¿¡porque no has abierto la puerta!?" o "¿¡porque no has contestado al teléfono!?".

Al principio siempre me parecía que me estaban llamando pero era la combinación del juego+sonido de la calle, hace un tiempo que me he acostumbrado a los cascos y me la sopla todo lo externo al juego [jaja] .

Pero vamos que todo esta en poner el volumen bien y no reventarte los oídos, un volumen normal o un poco mas bajo te permite enterarte de todo a la perfección, tanto del juego como del sonido ambiental de tu casa.
Una duda que me surge, el deco ese que viene tiene que conectarse obligatoriamente a los auriculares o podria conectarlo directamente a unos altavoces con entrada analogica unicamente?. Si se pudiese de conectarlo a los altavoces y a los cascos a la vez se oirian ambas o solo en los cascos?

Se podria meter a la vez dos sonidos de aparatos distintos?


Muxas gracias a todos por contestar.
Altavoces 5.1 reales ( con entrada óptica ) por menos de 100€ no existen, eso te lo aseguro.


yo me compre en la fnac los creative inspire 5500 que tienen entrada optica, coaxial y analogica por 90€. no es como el yamaha del salon pero funciona bien si no tienes mucho presupuesto

dewww
John_Doe escribió:Una duda que me surge, el deco ese que viene tiene que conectarse obligatoriamente a los auriculares o podria conectarlo directamente a unos altavoces con entrada analogica unicamente?. Si se pudiese de conectarlo a los altavoces y a los cascos a la vez se oirian ambas o solo en los cascos?

Se podria meter a la vez dos sonidos de aparatos distintos?
Muxas gracias a todos por contestar.


Las 3 salidas de audio son simultaneas, puedes tener dos cascos y los altavoces puestos al mismo tiempo escuchándose todos bien.

El decodificador de los Sharkoon tiene una entrada óptica y coaxial ( para consolas DVD... ) y tiene 2 salidas 5.1 para cascos ademas de 1 salida ( compuesta de 3 clavijas ) pa altavoces 5.1 de PC.

Mas info, un par de analisis.

http://www.fanboy.es/foro/viewtopic.php?t=12
http://www.laps3.com/foro/24_sonido/605 ... eview.html





killoffmareny escribió:
Altavoces 5.1 reales ( con entrada óptica ) por menos de 100€ no existen, eso te lo aseguro.


yo me compre en la fnac los creative inspire 5500 que tienen entrada optica, coaxial y analogica por 90€. no es como el yamaha del salon pero funciona bien si no tienes mucho presupuesto

dewww


Eso fue seguramente una "mega oferta" que casi nadie encuentra cuando la busca :( , solo uno que pasa por la tienda y dice ¿Pero que coño? XD
Pero todavia no me ha quedado claro, este aparatito
Imagen
te sirve para adaptar una conexion por cable optico a unos altavoces que no tienen entrada optica?

PD:A vosotros os carga laps3.com?
Si, por detrás conectas PS3 por el cable óptico y el audio se escucha por los altavoces/cascos que tengas conectados por delante o el lateral.

Laps3.com, si que puedo verla.
Y no se vende el aparato ese solo sin los auriculares a un precio mas barato?, para asi poder comprar unos 5.1 que aunque no tengan optica si sean buenos.
John_Doe escribió:Y no se vende el aparato ese solo sin los auriculares a un precio mas barato?, para asi poder comprar unos 5.1 que aunque no tengan optica si sean buenos.


Hace tiempo vendían un decodificador creative que era muy bueno y muy barato, pero claro, lo descatalogaron... ( bueno, bonito y barato, pero ellos prefieren venderte los equipos de 300€ como poco ).

Yo busque MUCHO en tiendas y webs para encontrar algún decodificador Dolby Digital o Amplificador, pero no encontré decodificadores en ningún sitio y los Amplificadores cuestan 300€ como minimo.

Compra los Sharkoon, porque un decodificador solo es mas caro que ese decodificador+los cascos y después solo debes ahorrar un poco mas para unos altavoces 5.1 de Pc baratos.

En appinformatica y PC online venden altavoces 5.1 de PC desde 30€ ( no se que calidad tienen, eso es cosa de los expertos, pero ellos siempre te dirán "Los altavoces X son mejores", pero claro los altavoces "X" cuestan 300€ ¬_¬ ).
Lo primero de todo muchas gracias. Y ya por ultimo y dejo ya de molestaros [carcajad], al usar el decodificador para pasar de una señal por cable optico a los tres cables del lateral se pierde algo de calidad, o por el contrario se escucha el sonido envolvente en todo su esplendor?
Yo quiero una tele de 40" con un sofa de esos de masajes y con .... pero que no se suba de 100€

Puestos a pedir no?

Si lo que quieres es un buen equipo fijate bien que tenga HDMI (entrada y salida) y sobre todo que soporte PCM lineal 5.1 minimo, esto sera un sonido envolvente aceptable y bastante bueno, peeeero por 100€ no te compras ni amplificador sin los altavoces.

Los que te han dicho no estan mal, aunque el z5500 solo tiene una entrada optica,
Sobre lo de dar enlaces a paginas externas para comprar a mi me suena a SPAM (reportado)

Yo no te voy a mandar a ninguna tienda pero te puedo recomendar el que yo me he comprado el SONY DDWG800 que tiene 865W RMS, dolby pro logic 5.1, 3 entradas HDMI y 1 salida, ademas de chorrocientas entradas mas antiguas, RGB, Jack, mini-Jack, opticas, DMport, S-video, RCA, .... Tiene entradas y salidas de video porque lleva filtros para el video.
Es la poll.....
fs63 escribió:Yo quiero una tele de 40" con un sofa de esos de masajes y con .... pero que no se suba de 100€

Puestos a pedir no?

Si lo que quieres es un buen equipo fijate bien que tenga HDMI (entrada y salida) y sobre todo que soporte PCM lineal 5.1 minimo, esto sera un sonido envolvente aceptable y bastante bueno, peeeero por 100€ no te compras ni amplificador sin los altavoces.

Los que te han dicho no estan mal, aunque el z5500 solo tiene una entrada optica,
Sobre lo de dar enlaces a paginas externas para comprar a mi me suena a SPAM (reportado)

Yo no te voy a mandar a ninguna tienda pero te puedo recomendar el que yo me he comprado el SONY DDWG800 que tiene 865W RMS, dolby pro logic 5.1, 3 entradas HDMI y 1 salida, ademas de chorrocientas entradas mas antiguas, RGB, Jack, mini-Jack, opticas, DMport, S-video, RCA, .... Tiene entradas y salidas de video porque lleva filtros para el video.
Es la poll.....


Oye tampoco es plan de venir aqui reportando y en ese tono, yo pregunte por equipos de menos de 100€ porque no se como esta el mercado ni si hay alguno asi barato, que es por el motivo por el que se pregunta en los foros, tampoco hay que ir de tan sobrado. Y eso de reportar a las personas por intentar ayudar desinteresadamente sin obtener ellos nada a cambio aunque pongan enlaces a web de compras no me parece ni a lo lejos spam.
John_Doe escribió:Lo primero de todo muchas gracias. Y ya por ultimo y dejo ya de molestaros [carcajad], al usar el decodificador para pasar de una señal por cable optico a los tres cables del lateral se pierde algo de calidad, o por el contrario se escucha el sonido envolvente en todo su esplendor?


Perdida de calidad ¿?
Depende sobre todo de los altavoces que conectes, el decodificador también interviene, pero si tiene el certificado Dolby Digital es que esta dentro de unos varemos de calidad.

-------------------------------------------------------

Aparte, QUE PESAOS LOS "REPORTADORES", parece que se logean solo para reportar mensajes, no es nada personal fs63, pero antes de que John_Doe de dijera "donde se compran" ya se lo digo.

Ademas chaval, en el hilo oficial
hilo_hilo-oficial-auriculares-cascos-sharkoon-x-tatic-5-1-5_993759

Que precio tienen y donde puedo adquirirlos?


Los cascos rondan actualmente los 90-95 € en la mayoría de Tiendas/Webs online, aquí unos enlaces a las webs con mejores precios y fiabilidad:

4Frags
http://www.4frags.com/catalog/product_i ... +version+2 (Recomendable)

Alternate
http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

Traxtore
http://www.tienda-traxtore.com/tienda/i ... &codp=2894
Por cierto si quiero conectar el ordena a los altavoces si yas los tengo conectados del deco como podria hacerlo?
Tengo pensado pillarme los logitech x540 junto al deco, que te parecen de calidad?

PD: Llevas toda la razon con lo de los reporteadores, y lo mas gracioso de todo es que seguro cuando hay q reportar algo realmente importante no lo hacen, pero bueno al final los que deciden son los moderadores.

Y dejando ya el offtopic, fs63 esos altavoces se me quedan demasiado grandes tanto por precio, como en comparacion con la habitacion donde la voy a poner, por ese precio casi me compraria los z5500 que se adaptan mejor a mis necesidades e incluso me salen algo mas barato.
John_Doe escribió:Por cierto si quiero conectar el ordena a los altavoces si yas los tengo conectados del deco como podria hacerlo?

PD: Llevas toda la razon con lo de los reporteadores, y lo mas gracioso de todo es que seguro cuando hay q reportar algo realmente importante no lo hacen, pero bueno al final los que deciden son los moderadores.

Y dejando ya el offtopic.



Tienes dos opciones:

1 Si tu PC tiene salida de audio digital Coaxial podrías conectarlo junto a PS3 en el decodificador y con un interruptor del mismo cambiar el audio de uno a otro, pero no tendrás 5.1 real, sino estero convertido en 5.1 mediante Dolby Prologic ( a mi me parece que tiene mucha calidad, los expertos dicen que no es tan bueno ).

2 Si no tienes salida coaxial, cambio manual, desconectas los altavoces del decodificador y los enchufas al PC, mas sencillo imposible XD aunque engorroso si pretendes hacerlo varias veces al día.
Carcharoth escribió:
John_Doe escribió:Por cierto si quiero conectar el ordena a los altavoces si yas los tengo conectados del deco como podria hacerlo?

PD: Llevas toda la razon con lo de los reporteadores, y lo mas gracioso de todo es que seguro cuando hay q reportar algo realmente importante no lo hacen, pero bueno al final los que deciden son los moderadores.

Y dejando ya el offtopic.



Tienes dos opciones:

1 Si tu PC tiene salida de audio digital Coaxial podrías conectarlo junto a PS3 en el decodificador y con un interruptor del mismo cambiar el audio de uno a otro, pero no tendrás 5.1 real, sino estero convertido en 5.1 mediante Dolby Prologic ( a mi me parece que tiene mucha calidad, los expertos dicen que no es tan bueno ).

2 Si no tienes salida coaxial, cambio manual, desconectas los altavoces del decodificador y los enchufas al PC, mas sencillo imposible XD aunque engorroso si pretendes hacerlo varias veces al día.


Ese es el problema que yo lo hacia varias veces al dia, ya lo tenia asi con la entrada de jack que tengo ahora, pero lo configure de tal manera, que meto el sonido al ordena y ya salen los dos a los altavoces que tengo ahora, que son un tanto antiguos por cierto y ya se oyen con mucho ruido.
buenas

lo de los cascos sharkoon que te han recomendado por ahi piensatelo por que no te imginas como suenan,son una pasada.
pero si prefieres unos altavoces mirate en eci y cosas asi,yo hace tiempo pille de liquidacion un 5.1 de sony sin dvd,ampli y altavoces,van de muerte y me salieron por 140€,de vez en cuando pillas cosas bastante bien,mirate ahora cuando empiecen las rebajas que es cuando hacen las depreciaciones.


un saludo
killoffmareny escribió:
Altavoces 5.1 reales ( con entrada óptica ) por menos de 100€ no existen, eso te lo aseguro.


yo me compre en la fnac los creative inspire 5500 que tienen entrada optica, coaxial y analogica por 90€. no es como el yamaha del salon pero funciona bien si no tienes mucho presupuesto

dewww

+1, yo me compre los mismos en la fnac por 90€ (hace 1año + o -) y tambien fue un poco de golpe, tenia la idea en la cabeza y de repente entro en la fnac y ahi estaban, la verdad que estoy muy contento con ellos y sobretodo para lo que me costaron.

Prueba en la fnac igual todavia los tienes, y si no preguntas, que aunque esten descatalogados igual tienen algunos por ahí, saludos!!!
he encontrado unos altavoces por 86 euros que estan muy bien.Tienen 5.1 y te viene con un adaptador para conectarlo a la ps3 y trae una funcion llamada matrix que hace que se eschuche todo en sonido envolvente y de lujo.
Son los LOGITECH X-540 mira en google y dan buenos comentarios al respecto
Voy a llamar a la fnac a ver si tienen los creative inspire 5500 aun si es asi voy de cabeza a por ellos XD

duplec escribió:he encontrado unos altavoces por 86 euros que estan muy bien.Tienen 5.1 y te viene con un adaptador para conectarlo a la ps3 y trae una funcion llamada matrix que hace que se eschuche todo en sonido envolvente y de lujo.
Son los LOGITECH X-540 mira en google y dan buenos comentarios al respecto


Si esos ya los he mirado, y parece ser que el adaptador no te permite sacar el 5.1, o al menos eso he entendido. Pero de todos modos gracias. [beer]
segun he leido con el modo matrix ese si que te lo permite
duplec escribió:segun he leido con el modo matrix ese si que te lo permite


Si jeje eso tambien lo lei pero al parecer el modo matrix lo que hace es reproducir en los altavoces traseros lo mismo que en los delanteros cuando el sonido no es envolvente, aumentando el numero de w que suenan pero no produce un sonido envolvente, que es lo que a mi me interesa.

Esos altavoces ya los he mirado mucho y de cogerme el decodificador con los auriculares me pillaria esos, ya que me gustaron bastante en un principio pero me jodio lo de la entrada optica.

Salu2! y gracias [beer]
John_Doe escribió:Voy a llamar a la fnac a ver si tienen los creative inspire 5500 aun si es asi voy de cabeza a por ellos XD

duplec escribió:he encontrado unos altavoces por 86 euros que estan muy bien.Tienen 5.1 y te viene con un adaptador para conectarlo a la ps3 y trae una funcion llamada matrix que hace que se eschuche todo en sonido envolvente y de lujo.
Son los LOGITECH X-540 mira en google y dan buenos comentarios al respecto


Si esos ya los he mirado, y parece ser que el adaptador no te permite sacar el 5.1, o al menos eso he entendido. Pero de todos modos gracias. [beer]


Yo en tu caso, al llamar preguntaria si lo tienen en cualquier tienda FNAC en españa, que lo pueden mirar, y en el caso de que si aunque no sea en tu fnac mas cercano me imagino que te lo podran mandar a tu fnac mas cercano, saludos [bye]
Pues ya mañana preguntare, porque hoy desde que me he levantado he estado fuera hasta las 11 que llegue, ayer igual estube en unas piscinas naturales y solo pase por mi casa media hora para coger pasta para ir a cenar. Espero que mañana no me surja nada, aunque estoy por pasarme por alli que estoy a dos minutos y ya de paso miro en MM y en ECI, ademas de en PC City etc..
John_Doe escribió: ayer igual estube en unas piscinas naturales y solo pase por mi casa media hora para coger pasta para ir a cenar

Jejeje tu donde fuiste fue de fiesta, me hizo gracia lo de "ayer igual estuve" en plan no me acuerdo si fui a la piscina o de fiesta x ahi, saludos!!! [bye]
No se si es demasiado tarde, pero si hay altavoces 5.1 con entrada optica por (o menos) de 100€... eso si, no esperes calidad... yo tengo unos Gallant comprados hace 4 años! si, hace 4 años y con entrada optica! y en algunos centros cómo MM he visto los 4GAMERS que son muy parecidos, pero hace mucho que no los tienen... veo que estas decidido, pero bueno, aqui te lo dejo ;)

PD: Los Gallant siguen pitando despues de 4 años, y tengo dos colegas a los que les sigue pitando también... XD
gofa escribió:
John_Doe escribió: ayer igual estube en unas piscinas naturales y solo pase por mi casa media hora para coger pasta para ir a cenar

Jejeje tu donde fuiste fue de fiesta, me hizo gracia lo de "ayer igual estuve" en plan no me acuerdo si fui a la piscina o de fiesta x ahi, saludos!!! [bye]


Jeje no la frase era "ayer igual"," estube en..." me faltaba la coma [carcajad]

DiGiCharatFan a que te refieres con que siguen pitando?

EDITO: Acabo de llamar, me han dicho que estan descatalogados, y que con entrada optica no tienen nada.
Mis dos mejores equipos de sonido Home Cinema.

Philips FW765P (Dolby Pro-Logic 3.1).

Y mi jollita para los años que tiene Creative TD7700 a dia de hoy no conozco sistema de altavoces para PC que tenga las conexiones de este equipo que son:

3 - Entradas analógicas RCA.

3 - Entradas ópticas.

1 - Coaxial.

2 - Salidas para cascos (Decodificador).

Bla, bla, bla, bla ...

John_Doe

Un truco, seria utilizar la salida de auriculares que posee cualquier televisor, relativamente nuevo y mediante un cable minijack a RCA, podríamos conectar el sonido a un equipo de sonido que no tenga fibra óptica.

Total presupuesto:

- Cable de audio, minijack estero a dos RCA 5~10~€
- Mini equipo de sonido a elegir:

http://www.logitech.com/index.cfm/speak ... 4&cl=es,es 99.99€

http://www.logitech.com/index.cfm/speak ... 1&cl=es,es 79.99€


Me queda la duda de si los altavoces que he puesto mas arriba poseen amplificador y decodificador.

Con esto te ahorras dinero, y mucho.

En contra tiene, que la calidad no sera la misma que si utilizases fibra óptica, pero esto no es grave salvo que seas un autentico audiofilo :-? (los frikis obsesionados con el sonido [carcajad] ).
Problematico escribió:Mis dos mejores equipos de sonido Home Cinema.

Philips FW765P (Dolby Pro-Logic 3.1).

Y mi jollita para los años que tiene Creative TD7700 a dia de hoy no conozco sistema de altavoces para PC que tenga las conexiones de este equipo que son:

3 - Entradas analógicas RCA.

3 - Entradas ópticas.

1 - Coaxial.

2 - Salidas para cascos (Decodificador).

Bla, bla, bla, bla ...

John_Doe

Un truco, seria utilizar la salida de auriculares que posee cualquier televisor, relativamente nuevo y mediante un cable minijack a RCA, podríamos conectar el sonido a un equipo de sonido que no tenga fibra óptica.

Total presupuesto:

- Cable de audio, minijack estero a dos RCA 5~10~€
- Mini equipo de sonido a elegir:

http://www.logitech.com/index.cfm/speak ... 4&cl=es,es 99.99€

http://www.logitech.com/index.cfm/speak ... 1&cl=es,es 79.99€


Me queda la duda de si los altavoces que he puesto mas arriba poseen amplificador y decodificador.

Con esto te ahorras dinero, y mucho.

En contra tiene, que la calidad no sera la misma que si utilizases fibra óptica, pero esto no es grave salvo que seas un autentico audiofilo :-? (los frikis obsesionados con el sonido [carcajad] ).


Yo mientras si sea surround me da igual que se escuche un poco peor.
Si aceptas mi opinión, ahorraría mas y me compraría algo decente. Digo decente no de 600€ o mas, si no de 200-300€ que los hay muy buenos y seguro que te merecen la pena.

Yo pienso que gastarse ese dinero en un 5.1 que ni es 5.1, ni es nada. Es como tirar el dinero. Porque si fuera para el PC pues vale, le pones una tarjeta de sonido en condiciones y ya tienes un 5.1 "apañao" para jugar y ver pelis. Pero para una consola o te compras uno mas o menos decente, o estarás tirando el dinero.

Mi hermano tienes los famosos cascos X-Tatic y suenan de vicio, es mas, es lo que usa para jugar siempre a la XBOX360. Tiene también un 5.1 de estos de 70€ que compro hace unos años y ya ni lo usa. Con el PC y su tarjeta de sonido, pues de pm, pero con la consola casi que era mejor jugar en estero.

Es mi opinión, ya tu haces lo que veas ;) . Yo también estaba detrás de un 5.1, pero por espacio y porque se me iban de precio, me hice con un 2.1 bueno (no de los que valen un pastón, pero tampoco de los de 20€ ... me costo 70€) y para música son una pasada y para jugar no tengo queja. El día que pueda pues me pondré un 5.1 en condiciones y temblaran los vecinos literalmente jajaja [carcajad]
[rtfm] Que quede bien claro que con un cable minijack 3´5 mm a RCA, conectado de la salida de auriculares del televisor a la mini cadena de sonido home cinema, se obtiene sonido envolvente, equivalente a Dolby Prologic II, que para que lo entendáis es un sistema de sonido 5.1 (y sin fibra optica ni cable coaxial, que raro [qmparto] )

Es que ya nadie se acuerda de las películas VHS con sonido envolvente, ni la PS2, PS3, Xbox, Xbox360, fueron los factores determinantes a la hora de comercializar y desarrollar nuevos sistemas envolventes.

John_Doe busca por 100€ una solución 5.1, yo se la doy, barato económico, con sonido ENVOLVENTE 5.1 real, todo por 100€, inconveniente, que hay que conectar un cable de la salida de cascos del televisor hasta el home cinema, y que la salida de la televisión no es digital, perdida ¿apreciable? de calidad de sonido. [toctoc]

Para todo lo demás el Corte Ingles. [oki]
Pues para eso me quedo con los altavoces de la tele, ya que lo que dices la tele saca solo 1 minijack de donde sacas los otros 2 que faltan para el 5.1, o solo escucharas los delanteros.

Yo creo que las 3 opciones que tienes:
1- quedarte sin hacer nada.
2-comprar-te unos cascos 5.1, así de paso puedes jugar sin molestar a nadie y al volumen que quieras.
3- ahorrar y comparte un 5.1 en condiciones con entrada óptica o lo que sea.

Y yo en concreto compraría este que te ha dicho xhaplox http://www.pixmania.com/es/es/541204/art/sony/sistema-home-cinema-ht-dd.html, por 181€ están muy bien.
bit64 escribió:Pues para eso me quedo con los altavoces de la tele, ya que lo que dices la tele saca solo 1 minijack de donde sacas los otros 2 que faltan para el 5.1, o solo escucharas los delanteros.


Por favor antes de opinar informaros un poco.

http://es.wikipedia.org/wiki/Dolby_Pro_Logic
http://es.wikipedia.org/wiki/Dolby_Pro_Logic#Dolby_Pro_Logic_II

bit64 te quedarías con los altavoces del televisor, pero los altavoces del televisor son dos, con eso no reproduces sonido envolvente 5.1 o superior.

Un minijack con terminación a dos RCA, el minijack se conectaría a la salida de cascos de la tele, y los conectores RCA se conectan al equipo de altavoces home cinema (u otro sistema).

Una vez echo esto y gracias a que, ojo, si el equipo es capaz a voluntad de seleccionar la señal en Dolby Pro Logic I o II, o DTS NEO:6, sera capaz de reproducir sonido envolvente, aunque solo dispongamos de una triste salida de sonido estero.

Veo que la gente no se acuerda de los videos VHS*, con sonido envolvente* Dolby Pro Logic, y tampoco de que Game Cube y Wii no poseen ninguna salida de sonido digital, y sin embargo poseen ambos sistemas de juegos con Dolby Pro Logic I y II, este sonido se extrae de varias formas posibles, mediante el típico cable que incorporaba la consola de casa o mediante el televisor si este poseía salida de sonido.

Curioso, nadie por 100€ o menos, le da una solución a John_Doe, ¿soy el único?. XD


PD.: es curioso, os extrañáis de que con un minijack o dos RCA se pueda reproducir seis canales de sonido independiente, y sin embargo, no os extrañáis cuando mediante un solo cable coaxial o de fibra óptica, podéis reproducir hasta ocho canales, o mas.

PD.2: Sony no es dios, existe Yamaha, Denon, Marantz, Philips, y un sinfín de marcas de sonido.

PD.3: Con una señal estero se reproduce sonido envolvente, de seis canales (5.1) o mas (6.1-7.1)..


* Peliculas con sonido envolvente para el formato VHS.
Bueno ami modo de ver esa solución es algo chapuza.
Y ahora digo que los x-530 http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/211&cl=es,es que dices pone en su web que son compatibles con ps3 pero requiere adaptador que no esta incluido.
Y en los X-540 http://www.logitech.com/index.cfm/speakers_audio/home_pc_speakers/devices/234&cl=es,es esta incluido. Supongo que con estos no tendrás ningún problema para conectar-la.
bit64 escribió:Bueno ami modo de ver esa solución es algo chapuza.


Totalmente de acuerdo es una chapuza [ayay], pero una chapuza que funciona :)

Con respecto a los dos equipos de sonido Logitech, decir que hay mas marcas, por ejemplo Creative y otras.


Que conste que yo preferiria optar por un equipo con fibra óptica, pero si no hay dinero.
Ufff...

Estoy hecho un pequeño lio. Espero problematico que me respondas.

Tengo la play conectada a un monitor benq g2400w por hdmi, hasta ahi bien. Este monitor tiene salida para los auriculares, como haria para conectarlo como tu dices?. Si puedes intenta hacerlo paso por paso, casi como para un niño de primaria [+risas] . Y si me pones ya un ejemplo del cable a utilizar triunfas [plas]

Si veo que es mucho lio lo que tu dices terminare pillando los sony que he visto antes por 180€(aunque tenga que hacer un mayor esfuerzo economico).

Salu2!! y muchisimas gracias a todos [beer]
Pues seria lo mejor que cojeras los sony ha si te aseguras el sonido envolvente que buscas, ya que la otra opcion seguro que pierde y no es =.
Y en los altavoces dice que es compatible pero no de que forma. Pero seguro que tendrás de hacer algun invento.
Y con el amplificador sera conectar el cable hdmi a el y otro cable hdmi al monitor para el vídeo o si lo prefieres le pones con el óptico. Ademas te puede servir para los demás aparatos que tengas por ahí como ordenador.
62 respuestas
1, 2