Un operario de avion fallece succionado por una turbina

Un hombre falleció anoche en el aeropuerto Tenerife Sur succionado por un avión que realizaba pruebas de motor previas a su despegue. La víctima, mécanico de profesión, falleció prácticamente en el acto, triturado por la fuerza de las turbinas de la aeronave.

La hipótesis que se baraja es que las turbinas se encontraban en funcionamiento en el momento que el operario iba a realizar la inspección de esa parte del avión, el cual pertenece a la compañía de vuelos chárter LTE , especializada en la modalidad de bajo coste.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.00 horas. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias a fin de esclarecer lo sucedido.

Madre mia, debe ser horripilante, el pobre hombre ahora sera carne picada... no me gustaria haber estado ahi, la verdad.

Porque no se fijarian antes, de que las turbinas estaban funcionando? Joder, debio ser una muerte inmediata y super dolorosa, es que nose, osea, yo revisando la turbina, y me chupa para dentro, y, por el otro lado, salgo picadito picadito...uff
vpc1988 escribió:
Porque no se fijarian antes, de que las turbinas estaban funcionando? Joder, debio ser una muerte inmediata y super dolorosa.
Al contrario, dudo que ni se enterara.. Escalofriante eso si.. [agggtt]
Al menos fue rapido

Descanse en paz [buuuaaaa]
al menos fue eso, que es una muerte muy rapida. Mi tio trabaja en aeropuerto de otra isla canaria, tambien de mecanico aunque no en pista, a ver que me cuenta. [decaio]
ufff que lastima tio menuda muerte pero como que no se entero??? alomejor tendria los cascos que llevan anti ruido por que vamos como para no enterarse con lo que suenan las turbinas

en fin una lastima el hombre....
Una lástima sin duda, pero si tuviera que elegir una forma violenta de morir, sería probablemente esa.
vpc1988 escribió:
Un hombre falleció anoche en el aeropuerto Tenerife Sur succionado por un avión que realizaba pruebas de motor previas a su despegue. La víctima, mécanico de profesión, falleció prácticamente en el acto, triturado por la fuerza de las turbinas de la aeronave.

La hipótesis que se baraja es que las turbinas se encontraban en funcionamiento en el momento que el operario iba a realizar la inspección de esa parte del avión, el cual pertenece a la compañía de vuelos chárter LTE , especializada en la modalidad de bajo coste.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.00 horas. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias a fin de esclarecer lo sucedido.

Madre mia, debe ser horripilante, el pobre hombre ahora sera carne picada... no me gustaria haber estado ahi, la verdad.

Porque no se fijarian antes, de que las turbinas estaban funcionando? Joder, debio ser una muerte inmediata y super dolorosa, es que nose, osea, yo revisando la turbina, y me chupa para dentro, y, por el otro lado, salgo picadito picadito...uff


no creo que se llegara a enterar, porque al succionarte una turbina, lo unico que creo que se siente es que te despegas del suelo y ya...
...

Para que veáis la fuerza de las turbinas de un avión


http://es.youtube.com/watch?v=EJuRJ2h_66U

minuto 1:40 aprox
Me a recordado al primer capitulo de Lost. Y bueno, una lastima que haya pasado ese accidente. Por lo menos tiene el consuelo de no haberse enterado y haber sufrido.
la regla dorada de los operarios de pista es NUNCA adentrarte tras la linea imaginaria que une la punta del ala con el morro.

lamentablemente a veces por despistes, se traspasa dicha linea :( RIP
Aracem escribió:...

Para que veáis la fuerza de las turbinas de un avión


http://es.youtube.com/watch?v=EJuRJ2h_66U

minuto 1:40 aprox


Dios, como se pule los coches, facilmente!
baronluigi escribió:...

Avisa, porque el vídeo es fuerte. Título del vídeo "Hombre succionado por turbina de avión".
VollDammBoy escribió:
baronluigi escribió:...

Avisa, porque el vídeo es fuerte. Título del vídeo "Hombre succionado por turbina de avión".


Fuerte? Si no se ve nada

Pero bueno, si, el titulo es ese.
baronluigi escribió:http://es.youtube.com/watch?v=EzntcbG8UOo&NR=1

Aviso a los desinformados de que este video no se corresponde con el accidente de la noticia. El que pasó por el motor de ese caza sobrevivió.
Diskun escribió:
baronluigi escribió:http://es.youtube.com/watch?v=EzntcbG8UOo&NR=1

Aviso a los desinformados de que este video no se corresponde con el accidente de la noticia. El que pasó por el motor de ese caza sobrevivió.


Pero al final es así? Porque yo he estado buscando y nada

Tan solo ponia este video como ejemplo de lo que pudo haber pasado
baronluigi escribió:
Diskun escribió:
baronluigi escribió:http://es.youtube.com/watch?v=EzntcbG8UOo&NR=1

Aviso a los desinformados de que este video no se corresponde con el accidente de la noticia. El que pasó por el motor de ese caza sobrevivió.

Pero al final es así? Porque yo he estado buscando y nada

Tan solo ponia este video como ejemplo de lo que pudo haber pasado

A mí me pareció verlo en Discovery Channel. Aquí lo tienes en inglés:
http://www.metacafe.com/watch/232469/gu ... ull_story/
Sanjuro está baneado por "troll"
Que fuerte el vídeo de los coches, salen disparados. Siempre imaginé que la fuerza de empuje debía ser bestial pero en el vídeo queda patente

Cuando he visto el Mondeo salir volando he soltado un Wow! [Alaa!]
Pues a mi no me gustaria para nada morir asi,poniendome a pedir me gustaria que fuese a los 100 años en una cama con tiempo para despedirme de la familia y dejar todo arreglado,despues una buena sedacion y ya esta.
40gigabites escribió:....despues una buena sedacion y ya esta.


Leyendo rápido he entendido felación.... XD XD XD .
Vaya marrón para quien le toque limpiar la turbina [lapota]
GELETE escribió:
40gigabites escribió:....despues una buena sedacion y ya esta.


Leyendo rápido he entendido felación.... XD XD XD .


tampoco seria mala la muerte xDDD
pues el video del avion destrozando un coche esta usando mas o menos un 45% del empuje [sonrisa]
GELETE escribió:
40gigabites escribió:....despues una buena sedacion y ya esta.


Leyendo rápido he entendido felación.... XD XD XD .


Jo!!!siempre pensando en lo mismooo [ayay] ,supongo que a los 100 añitos ya no estas para ese tipo de tutes [carcajad] [carcajad]
GELETE escribió:
40gigabites escribió:....despues una buena sedacion y ya esta.


Leyendo rápido he entendido felación.... XD XD XD .


Puff seria brutal [qmparto] y mientras te la hacen, tu despidiéndote de los nietos y los hijos, etc...

Sobre la noticia DEP, una putada morir así.
El chico fallecido es amigo de una amiga de mi novia, cuando me lo ha comentado he dicho, lo he leido antes y la verdad que habia visto el hilo pero no habia entrado...
Una verdadera lastima.
Descanse en paz
En las noticias han comentado que la turbina estaba encendida porque estaban comprobando un fallo electrico en el motor.
El mecanico se encontraba al lado del tren de aterrizaje delantero, quizas el motor se acelero y no le dio tiempo a alejarse...
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
1 Inch Punch escribió:http://es.youtube.com/watch?v=EzntcbG8UOo&feature=related

DIOX


Eso ya lo he puesto yo
Lo recogerian en pedazos... DEP
Mi hermano trabaja en ese aeropuerto, cuando hable con el le preguntare
joer.. los eolianos estamos repartios por toos laos.. que si mi padre trabaja en el aeropuerto, que si es amigo de una amiga, etc.. xD...


PD: RIP
NO hay consuelo posible, deja a una familia y amigos destrozados.

DEP
dep.

por algo no querían que tocaraa el ala cuando estaba en ibiza
DEP

joder no hay normas de seguridad o QUE?

si los montadores de gruas torre tienen CABLES DE VIDA (cable a lo largo del brazo de la grua por si te caes evitarlo), en los aviones no tienen lo mismo??????????????
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Mi padre ha visto morir a varias personas (trabajaba en Dragados), uno al que la cabina de un camión le cortó la cabeza... creo que la tenía elevada, estaba mirando algo, se cayó y le cortó de cuajo... cuenta que el cuerpo anduvo unos pasos sin cabeza antes de caer al suelo.

El siguiente murió empalado, cayó encima de un hierro y le atravesó.

Y otro hombre no murió, pero se quedó tocado para toda la vida... estaban tunelando y se cayó el techo del túnel, a mi padre no le pasó nada, pero al compañero le cayó un montón de escombro en la cabeza, le arrancó el cuero cabelludo y las piedrecitas le rayaron incluso el cráneo. Acabó en un psiquiátrico porque debió quedar tocado del coco y tenía temporadas muy malas.

Luego otra cosa que sí le pasó a mi padre fue un día que se le metió metralla en el ojo. El médico se la sacó con un imán. Decía que era como si le estuvieran arrancando el ojo. También tiene metralla en una mano y el muy cachondo a veces se acerca un imán y se le queda pegado.

Vamos que estas cosas son más comunes de lo que parecen.
1 Inch Punch escribió:http://es.youtube.com/watch?v=EzntcbG8UOo&feature=related

DIOX

Cuantas veces se va a poner el mismo video [carcajad]

Con el tema del hilo, vaya muerte, lo "mejor" es que no habra sufrido.
DEP

El pobre acabaría hecho carbonilla.
vpc1988 escribió:
Un hombre falleció anoche en el aeropuerto Tenerife Sur succionado por un avión que realizaba pruebas de motor previas a su despegue. La víctima, mécanico de profesión, falleció prácticamente en el acto, triturado por la fuerza de las turbinas de la aeronave.

La hipótesis que se baraja es que las turbinas se encontraban en funcionamiento en el momento que el operario iba a realizar la inspección de esa parte del avión, el cual pertenece a la compañía de vuelos chárter LTE , especializada en la modalidad de bajo coste.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 22.00 horas. La Policía Judicial de la Guardia Civil se ha hecho cargo de las diligencias a fin de esclarecer lo sucedido.

Madre mia, debe ser horripilante, el pobre hombre ahora sera carne picada... no me gustaria haber estado ahi, la verdad.

Porque no se fijarian antes, de que las turbinas estaban funcionando? Joder, debio ser una muerte inmediata y super dolorosa, es que nose, osea, yo revisando la turbina, y me chupa para dentro, y, por el otro lado, salgo picadito picadito...uff


Superdolorosa como que cero, nada.
Ademas creo que es la mejor muerte, es instantanea.
UN SAUDO.
Jhiive escribió:Mi padre ha visto morir a varias personas (trabajaba en Dragados), uno al que la cabina de un camión le cortó la cabeza... creo que la tenía elevada, estaba mirando algo, se cayó y le cortó de cuajo... cuenta que el cuerpo anduvo unos pasos sin cabeza antes de caer al suelo.

El siguiente murió empalado, cayó encima de un hierro y le atravesó.

Y otro hombre no murió, pero se quedó tocado para toda la vida... estaban tunelando y se cayó el techo del túnel, a mi padre no le pasó nada, pero al compañero le cayó un montón de escombro en la cabeza, le arrancó el cuero cabelludo y las piedrecitas le rayaron incluso el cráneo. Acabó en un psiquiátrico porque debió quedar tocado del coco y tenía temporadas muy malas.

Luego otra cosa que sí le pasó a mi padre fue un día que se le metió metralla en el ojo. El médico se la sacó con un imán. Decía que era como si le estuvieran arrancando el ojo. También tiene metralla en una mano y el muy cachondo a veces se acerca un imán y se le queda pegado.

Vamos que estas cosas son más comunes de lo que parecen.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Joder, lo siento por esos compañeros de trabajo que perdio tu padre.

Hoy estaba jugando al obscure II, y, hay una zona con unas turbinas muy afiladas, que si te pillan, te cortan la cabeza, y, game over. Creedme, pensaba que era imposible algo asi. Ahora veo que la realidad supera a la ficcion
tronchapepes escribió:Ademas creo que es la mejor muerte, es instantanea.
UN SAUDO.

Preguntaselo al que le toque limpiar la turbina [sonrisa]
vpc1988 escribió:
Jhiive escribió:Mi padre ha visto morir a varias personas (trabajaba en Dragados), uno al que la cabina de un camión le cortó la cabeza... creo que la tenía elevada, estaba mirando algo, se cayó y le cortó de cuajo... cuenta que el cuerpo anduvo unos pasos sin cabeza antes de caer al suelo.

El siguiente murió empalado, cayó encima de un hierro y le atravesó.

Y otro hombre no murió, pero se quedó tocado para toda la vida... estaban tunelando y se cayó el techo del túnel, a mi padre no le pasó nada, pero al compañero le cayó un montón de escombro en la cabeza, le arrancó el cuero cabelludo y las piedrecitas le rayaron incluso el cráneo. Acabó en un psiquiátrico porque debió quedar tocado del coco y tenía temporadas muy malas.

Luego otra cosa que sí le pasó a mi padre fue un día que se le metió metralla en el ojo. El médico se la sacó con un imán. Decía que era como si le estuvieran arrancando el ojo. También tiene metralla en una mano y el muy cachondo a veces se acerca un imán y se le queda pegado.

Vamos que estas cosas son más comunes de lo que parecen.

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Joder, lo siento por esos compañeros de trabajo que perdio tu padre.

Hoy estaba jugando al obscure II, y, hay una zona con unas turbinas muy afiladas, que si te pillan, te cortan la cabeza, y, game over. Creedme, pensaba que era imposible algo asi. Ahora veo que la realidad supera a la ficcion


Si te crees que es imposible, pero tu te crees que el cuerpo humano es inrompible?
Que somos de acero vamos.
UN SALUDO.
43 respuestas