se puede poner un mando usb ala ps2=?

hola se puede poner un mando usb ala ps2¿?que programa necesito para que me lo detecte la pley2 tengo uno de pc pero no funciona en los usb que puedo hacer y otra pregunta sobre el disco duro vale cualquier disco duro al pc ¿?tiene que ser mediante usb¿?no se le puede poner un sata¿?esas son mis dudas help :-?
Bueno compañero, ¿sabes que la lengua castellana utiliza las comas para hacer pausas y enumeraciones? Pues podrías utilizarlas, ya que facilitan la lectura!!

- Los mandos o pads usb no son compatibles con la PS2
- Cualquier disco ATA es compatible con la PS2. Si hablamos de modelos hasta v11, la conexión del HD se puede hacer mediante adaptador de red o bien por USB. Para las v12-13 se puede conectar por IDE con HD Combo o HD Conect (requieren soldaduras) o por USB, para las v14 en adelante, el único método de conexión es vía USB.
- Los discos SATA solo son compatibles si van en una caja USB, pero como el puerto USB de la PS2 es v1.1 es un desperdicio conectar un SATA a ese puerto.

Suerte

Un Saludo [oki]
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
oscarras escribió:hola se puede poner un mando usb ala ps2¿?que programa necesito para que me lo detecte la pley2 tengo uno de pc pero no funciona en los usb que puedo hacer y otra pregunta sobre el disco duro vale cualquier disco duro al pc ¿?tiene que ser mediante usb¿?no se le puede poner un sata¿?esas son mis dudas help :-?


cualquier mando USB no funciona,
pero hay mandos inalambricos de terceros fabricantes que si, yo vi un logitech y uno de una marca genius, pero ya sabes como el original que viene con la consola no hay ninguno y si podes conseguirte un 2do pad clase A tampoco ( son iguales a los que vienen con la consola )
2 respuestas