COMO PUEDO LLEGAR A GETAFE? me urge para esta misma mañana

hola buenos dias.

necesito ir al almacen de seur en getafe (para recoger el router que me ha mandado jazztel),en el poligono de getafe (poligono los angeles),y me gustaria saber como ir en transporte publico,vivo en fuenlabrada,por mas que miro los mapas de la web del consorcio no me entero.

tengo que ir por la huelga,y me corre bastante prisa,haber si puedo ir en un rato.

gracias.

un saludo
En la pagina de la ctm de Madrid te lo suele poner bastante detallado. ¿que es lo que no entiendes?
pues donde he de coger el bus..el nuemro..donde me deja..la situacion del poligono..

esas cosas.
La estación de renfe de Getafe Industrial (C3) está muy cerca. Seguro que hay un autobus que te deja en la puerta, pero conociendo la frecuencia de paso de los buses urbanos en Getafe [mad] seguro que llegas antes de cualquier otra forma.
HADES escribió:La estación de renfe de Getafe Industrial (C3) está muy cerca. Seguro que hay un autobus que te deja en la puerta, pero conociendo la frecuencia de paso de los buses urbanos en Getafe [mad] seguro que llegas antes de cualquier otra forma.


pero como de cerca?,donde me tengo que bajar para cogerlo?,en que voy hasta getafe?.

puedo piyar la renfe por ejemplo en alcorcon?,o viene mejor en coche.

me podria llevar un conocido en coche,pero tb anda igual de perdio que yo.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:pero como de cerca?,donde me tengo que bajar para cogerlo?,en que voy hasta getafe?.

puedo piyar la renfe por ejemplo en alcorcon?,o viene mejor en coche.

me podria llevar un conocido en coche,pero tb anda igual de perdio que yo.

saludos


En la pagina que te he dicho te vienen planos también. También podrías decir desde donde sales para poder ayudarte mejor porque no es lo mismo ir desde móstoles que desde alcobendas. Si quieres ir en coche te metes en google maps y tienes una opción para que te ponga el recorrido de un punto a otro
soy de fuenlabrada,pero saldria desde alcorcon.

lo mire antes,y me sale casi una hora en renfe,lo que no pone es en que zona,la verdad q es un lio de cojon**

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:soy de fuenlabrada,pero saldria desde alcorcon.

lo mire antes,y me sale casi una hora en renfe,lo que no pone es en que zona,la verdad q es un lio de cojon**

saludos


Es que para ir de alcorcon a gentafe en renfe te tendrías que subir hasta atocha, para eso te vas en metrosur que llegas en 20 minutos como mucho estás allí
Desde la Getafe Industrial puede haber unos 10m andando a la nave de Seur. Una vez en la estación, hay que salir por el lado opuesto al edificio de la estación, andas un poco hasta llegar a la rotonda de la gasolinera Repsol y vas a la izquierda. Ahí ya ves Seur.

También se puede ir andando desde Juan de la Cierva (Metrosur), pero debe haber 20 ó 25 minutos.
hola.

al final entre unas cosas y otras no he podido ir.

entonces con bajarme en juan de la cierva ya voy andando y llego sin problemas?

saludos
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Preguntar esto hoy día con el google maps ¬¬ Localizas la parada de tren/metro más cercana, miras la ruta, y si la distancia no es exagerada, allá que vas. Si no, miras que rutas de autobuses pasan por allí, o mismamente cuando lleges a la estación de metro/renfe preguntas por allí.
esq solo lo indica en coche,por eso lo he posteado,el google maps me lo tengo pateado pero no consigo verlo en transporte publico.

saludos
12 respuestas