Cambiar el orden de las paginas en Word

He estado haciendo un documento segun me llegaban los datos y ahora esta todo desordenado. ¿Alguien sabe como puedo alterar el orden de las paginas en Word? Son solo 20 paginas y no me importaria imprimirlo y ordenarlo despues si solo fuera una copia pero es que tengo que hacer 100 y como que paso :)

Saludos.
Pues así rapidito usando cortar+pegar,,, y ya
Abres un Doc limpio y vas cortando de la "base de datos" (xD) por orden y pegandolo en el nuevo xD
Gracias a los dos. La verdad es que eso ya lo habia pensado, pero me preguntaba si existiria alguna opcion para cambiarlo. Tambien habia pensado hacer una macro que imprimiera las paginas una a una en orden.

Saludos.
Pues muy facil,

vas a imprimir y le dices el orden en el q quieres imprimir (2,6,4,3,9....) y luego les pones 100 copias o las q necesites [oki]
Imagen

Y dejate de chapuzarias de cortar y pegar XD
saludos
PS2HACKER escribió:Pues muy facil,

vas a imprimir y le dices el orden en el q quieres imprimir (2,6,4,3,9....) y luego les pones 100 copias o las q necesites [oki]
Imagen

Y dejate de chapuzarias de cortar y pegar XD
saludos


hostias,, pues también, mu buena esa idea.
Yo esta la uso para imprimir páginas sueltas je
Hazme un word como dios manda anda... q como venga un usuario looser y vaya a imprimir otra vez el documento , se va a cordar de ti por no ordenarlo xDDDD
6 respuestas