Precios del Peaje de la Ap-7 de valencia a tarragona?

Pues estoy pensando en ir a tarragona, y me gustaria saber los precios del peaje, no los encuentro en ningun lado, y no se si me sale mejor ir en tren o en coche. alguien sabe donde ver los precios de esta autopista?

seria Valencia-tarragona. un saludo
si no recuerdo mal.... quizá me estoy confundiendo, pero todo el tramo de valencia a Tarragona te puede salir por unos 18€ solo la ida. (un pastón vamos) Eso si, con la tranquilidad de que la autopista está bien. Si vas por la nacional... no está mal pero te tragarás varios pueblos.
hombre, me parece un timo pagar 18 e solo ida, pero sino queda mas remedio, mi idea es ir a cambrils o salou, sabeis si se puede ir por la nacional? mucho tiempo, etc?menudo lio... no hay autovia tipo madrid valencia?
radeonxt escribió:hombre, me parece un timo pagar 18 e solo ida, pero sino queda mas remedio, mi idea es ir a cambrils o salou, sabeis si se puede ir por la nacional? mucho tiempo, etc?menudo lio... no hay autovia tipo madrid valencia?

Tal y como está la N-340, más vale que te vayas por la autopista, que aunque es una de las más caras de España (de Valencia a Castellón 4,5 € creo recordar) será mucho mas segura que la nacional asesina esta.....
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
De Benidorm a Algemesí me cobraron 9´80 euros, de Gandía a Benidorm 5´50€.

Haz cálculos.
Pues al ultima vez que hice ese recorrido fueron unos 18€, y ahora supongo que estará igual, sino a subido, pro al nacional, si no tienes prisa y mucha paciencia puedes cogerla, pero te morirás entre pueblos y camiones...
Desde Valencia hasta Sagunto/Almenara es libre. Estate al tanto que más o menos a esa altura te da la opción de ir por peaje o por la autovia (CV-10). Una vez en autovia verás que se bifurca por Betxí o por Vila-Real. Ves por Betxí y continua hasta la salida de Castellón Norte/ Benicassim/ Tarragona. Si ves un cartel que pone "Bienvenidos a Borriol" da la vuelta XD. En esa carretera hay otra entrada a la autopista, pero si quieres puedes aguantar un poco más hasta la de Oropesa. Pillarás un trozo "malo" en las cuestas de Oropesa, saliendo de Benicassim, pero no te llevará más de 5/10 minutos. Ir por la nacional es más lento y si pillas un camión delante puedes tardar bastante.

Si no recuerdo mal, desde la entrada Benicassim/Castellón, hasta la salida de Salou, costaba unos 12/15 €. Pero hace mucho de eso y no lo recuerdo bien, la verdad.
radeonxt escribió:Pues estoy pensando en ir a tarragona, y me gustaria saber los precios del peaje, no los encuentro en ningun lado, y no se si me sale mejor ir en tren o en coche. alguien sabe donde ver los precios de esta autopista?

seria Valencia-tarragona. un saludo

16€ nos cobraron hace 2 meses tarragona-valencia
radeonxt escribió:... no hay autovia tipo madrid valencia?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hace 2 semanas pase por esa autopista para ir a un pueblo que esta cerca de Benidorm y del tramo Alicante-Benidorm me estafaron 2.65€ ir y 2.65€ volver.... un timo la verdad no entiendo como puede ser que paguemos por las carreteras y luego tengamos que volver a pagar , pero bueno asi esta el sistema
11 respuestas