Como no hacer una instalación de modchip

Bueno compañeros, aquí os dejos como llegan las consolas, y como se van.

PS2 v7 GH-022, con problemas de lectura y penosa instalación de chip messiah 2 Plus

Imagen

Tras realizar la limpieza y calibración de lente, me dispuse a retirar el messiah 2 Plus e instalar un modbo 4.0.

Imagen
Imagen

Encima ahora tiene una cristal case con leds y funciona como un tiro!!

Suerte

Un Saludo [oki]
Muy buena remodelación.

Permiteme recomendarte un punto alternativo para el clock (CX). Lo tienes en los viejos Pdf del Mesias 2. Este punto se haya justo al lado de la Bios, con lo que el hilo resultante es extremadamente corto. El instalador que hizo la del Mesias lo soldó en este punto tambien. (en la foto así se aprecia)

Yo pego el chip en el mismo lugar que tu, con la diferencia que en mi caso los puntos de la bios en el chip quedan paralelos a la bios de la Play.

"Me encanta que los planes salgan bien" (coronel Smith)

Un saludo.
Muchas gracias por la sugerencia del punto CX.

Lo probaré en mi próximo trabajo y ya os mostraré las fotos.

Gracias

Un Saludo [oki]
Hola free, resulta que hace un par de semanas le instale un MODBO 4.0 con el punto F a mi V7 GH-022, la instalación me resultó tan patatera como la que muestras en la 1º imagen, por tanto se me jodió la ps2.

Ahora me dispongo a limpiar mi ps2 y volver a intentar las soldaduras, eso si, quiero INTENTAR que se me quede tan ordenado y curioso como a ti, por ello te pediría que aver si me pudieras pasar con más calidad los puntos donde tú haces las soldaduras, ya que no alcanzo a ver bien en estás fotos cuáles son los pines exactamente.

GRACIAS!!!
Siento decirte que tienes una mierda de modbo, que es un clon del DMS.

Búscate un Modbo 4.0 de los buenos (sin punto F).

Puedes usar estos planos:

Imagen

Suerte

Un Saludo [oki]
ya ya, esos son los puntos normales, pero si se suelda ahí la verdad que se queda bastante feo, por eso me gustaría soldar en las patillas de los SMD como lo haces tu, por eso era lo de si me podrías decir sus puntos.

Gracias.
Las fotos tienen calidad de sobra para ver donde van los puntos de soldadura.

Descarga las fotos y busca los puntos de instalación.

Suerte

Un Saludo [oki]
mi pregunta si se le puede poner una lente de ps2 slim a una ps2 antigua ¿?ayuda por favor hay algun tutorial para el cambio de la lente¿?
oscarras escribió:mi pregunta si se le puede poner una lente de ps2 slim a una ps2 antigua ¿?ayuda por favor hay algun tutorial para el cambio de la lente¿?


No te esfuerces buscando... no se puede.

Un saludo.
este tipo de lente que me venden vale para la antigua help!
Lente Recambio Laser PS2 KHS-400Q (tambien 400C y 400B)
oscarras escribió:este tipo de lente que me venden vale para la antigua help!
Lente Recambio Laser PS2 KHS-400Q (tambien 400C y 400B)


Por qué no abres tu Play y sales de dudas en cuanto a la lente que has de comprar?

Por cierto, te recomiendo que te abras tu propio hilo al respecto, pues estas dudas tuyas nada tienen que ver con el tema de este hilo.

Un saludo.
10 respuestas