cada cuanto tiempo hay que fichar en el paro?

menudo marrón.

he perdido la tarjeta de fichar del Inem, y no sé cuando tengo que ir. Espero que no se me haya pasado la fecha O_o

me apunté en Marzo. Alguien lo sabe??
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Esa tarjeta nunca la debes perder, al menos aquí en valencia fichas cada 3 meses y "online". El servef cada día te ayuda menos.
aqui en barna igual, cada 3 meses, puedo hacerlo online o presentandome en las oficinas, yo de ti me acercaria a comentarlo en alguna oficina por si acaso, igualmente cuenta 3 meses, si fue el 3 marzo por ejemplo, tendras que ir el 3 junio
Pásate y que te digan la fecha, en Andalucía también son 3 meses, aunque por diversas circunstancias te pueden dar menos tiempo pa sellar, lo dicho, no lo dejes o tendrás un mes de sanción [noop]
Vaya preguntas que haceis algunos con tal de lo leer la tarjeta por dios, lee la tarjeta por detras que te pone la fecha y si no acercate a la oficina y que te lo digan, si es que no tiene mas vuelta de hoja.

Saludos
adidi escribió:Vaya preguntas que haceis algunos con tal de lo leer la tarjeta por dios, lee la tarjeta por detras que te pone la fecha y si no acercate a la oficina y que te lo digan, si es que no tiene mas vuelta de hoja.

Saludos


eso es lo que pasa cuando uno no se lee el post entero.

he perdido la tarjeta

no pasará nada si alego que se ha extraviado no? es un trozo de papel, se le puede extraviar a cualquiera.
Metal_Nazgul escribió:
adidi escribió:Vaya preguntas que haceis algunos con tal de lo leer la tarjeta por dios, lee la tarjeta por detras que te pone la fecha y si no acercate a la oficina y que te lo digan, si es que no tiene mas vuelta de hoja.

Saludos


eso es lo que pasa cuando uno no se lee el post entero.

he perdido la tarjeta

no pasará nada si alego que se ha extraviado no? es un trozo de papel, se le puede extraviar a cualquiera.


En mi respuesta me refiero en general, habras observado que tambien he dicho que vayas a la oficina a que te lo digan.

No te va a pasar nada porque como tu dices es un trozo de papel, te pediran el dni y tambien intenta llevar toda la documentacion anterior que te dieran.
Ahora tienes unos dias de margen para fichar, pero si incluso se te han pasado esos dias te caera una pequeña sancion, vamos que pierdes minimo un mes de paro.

Saludos
A ver, no tienes que llevarte documentación ni nada, sólo tu DNI, si no se te ha pasao la fecha pues perfecto, te dan otra tarjeta y ya está, si se te ha pasao la fecha te mandarán una carta para que presentes alegaciones de por qué no sellaste (tipo justificante médico o así, vamos algo serio), y si no presentas ná, un mes de sanción.
7 respuestas