¿ Con el examen teorico puedes conducir acompañado d adulto?

Me han dicho hoy que, teniendo aprobado el examen teorico del carnet de conducir, puedes conducir con tu padre-madre-tutor legal si este tiene mas de 10 años de carnet. ¿ Es esto cierto ?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
A ver...

Se puede uno sacar el carné de conducir a los 17 años pero que cada vez que conduzca, tiene que ir acompañado del titular del vehículo con una experiencia mínima de 6 años de carné.

Entre eso y sacarse el carné solo para llevar coches automáticos... vale la pena que te esperes hasta los 18 y te saques el carné de coche manual COMO TODOS.

Así que eso es UNA MILONGA.
No, si tengo 20 años xD Mi pregunta es esa, ya que estoy poniendome para sacar el teorico, y varias persones me comentaron hoy eso de conducir con tu padre-bla-bla si tiene mas de 10 años de carnet.
NO

creo que ha quedado claro, no?
Por lo visto fue una idea que salio en su dia, pero no se aprobo o lo que hiciese falta.

Lo que quedan claro son las formas de alguno, dicho sea de paso.

Un saludo, majete.
Chomi escribió:Por lo visto fue una idea que salio en su dia, pero no se aprobo o lo que hiciese falta.

Lo que quedan claro son las formas de alguno, dicho sea de paso.

Un saludo, majete.


Tienes razón, a mí también me suena de haberlo visto en la tele que se podría hacer algo de eso, pero tampoco lo recuerdo bien X-D

Saludos! [bye]
sí, salió en la TV pero el tema no salió adelante, así que conducir con carnet, que además ahora con la reforma que han hecho, conducir sin carnet puede traer multa y cárcel :S
Os estais confundiendo, y eso que lo han expplicado más arriba.

Lo que se planeaba hacer era poder sacarte el carnet con 17 años y poder conducir con un adulto con más de 5 (o 10) años de carnet a tu lado.

Lo que pasa es que la gente oye lo que quiere y lo acaban tergiversando hasta acabar en poder conducir solo con la teórica (ilógico, ya que no tienes ninguna practica con el vehículo, seria peligroso).
Lo que se comenta en este hilo es lo que se puede hacer en EEUU a partir de los 16
Epowolf está baneado por "Clon, no vuelvas a hacerlo o tomaremos mayores medidas"
javi44 escribió:Lo que se comenta en este hilo es lo que se puede hacer en EEUU a partir de los 16


en UK también, no?
anda que si lo pusieran aqui, lo de sacarse el carné con 16 años, con la cantidad de canis que hay, aumentaria la tasa de accidentes un monton y con todo eso cojen el coche aunque no tengan el permiso
En su dia lo quitaron..seria por algo y me pregunto si tienes que ir acompañado de una persona con tantos años de carnet probablemente la persona que es sea tu padre o familiar o asi...siendo asi para que quieres ``el carnet´´ de esa forma?si vas a tener que ir acompañado de ellos?Normal que lo quitaran ,no me parece buena idea,solo con el fin de ahorrarte un dinero en el practico
se puede siempre que sea en un vehiculo habilitado para practicas, es decir, con pedales en el lado del copiloto.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Kogure-senpai escribió:se puede siempre que sea en un vehiculo habilitado para practicas, es decir, con pedales en el lado del copiloto.


Lo vuelvo a repetir como uno ha dicho antes, aquí tergiversamos las cosas y vamos de profesores de autoescuela sin tener ni título ni nada.

¡QUE NO SE PUEDE CONDUCIR COCHE SIN AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA PARA CONDUCIR!

Yo ya me veo el autor todo ilusionado de irse a la disco con un amiguete de esas características y que lo pare la civil en vez de hacerle la prueba de la alcoholemia, le pidan papeles... "Oiga, que yo pudo conducir, voy con uno que tiene 10 años el carné y tengo aprobado el teórico, no tengo justificante, mi palabra es mas que suficiente" ¡HAY QUE ME LOL!.

Sacaros el carné a los 18 y dejaros de tanto cuento, ah claro, mucha peña alos 18 no puede, es verdad, que tiene ultraresponsabilidades y no tiene tiempo suficiente... ¬__¬
pechelin escribió:
Kogure-senpai escribió:se puede siempre que sea en un vehiculo habilitado para practicas, es decir, con pedales en el lado del copiloto.


Lo vuelvo a repetir como uno ha dicho antes, aquí tergiversamos las cosas y vamos de profesores de autoescuela sin tener ni título ni nada.

¡QUE NO SE PUEDE CONDUCIR COCHE SIN AUTORIZACIÓN ADMINISTRATIVA PARA CONDUCIR!

Yo ya me veo el autor todo ilusionado de irse a la disco con un amiguete de esas características y que lo pare la civil en vez de hacerle la prueba de la alcoholemia, le pidan papeles... "Oiga, que yo pudo conducir, voy con uno que tiene 10 años el carné y tengo aprobado el teórico, no tengo justificante, mi palabra es mas que suficiente" ¡HAY QUE ME LOL!.

Sacaros el carné a los 18 y dejaros de tanto cuento, ah claro, mucha peña alos 18 no puede, es verdad, que tiene ultraresponsabilidades y no tiene tiempo suficiente... ¬__¬



¿Tú has entendido la frase que ha puesto Kogure?

Porque es de cajón que nadie tiene en su casa un coche con pedales en el copiloto. Así que sólo se puede para hacer prácticas. ¿O como las haces si no?


Salut!
14 respuestas