Trucos para broncearse más rapido?

Hola!

A partir de mañana voy a empezar a broncearme que ya es hora, he decidido subir cada mañana al tejado de mi casa, hay una terraza donde no te ve nadie,más que nada por qué esta super alto xD

Entonces he pensado en hacer una hora diaria más o menos. Y sera de 11 a 12.

El año pasado estaba super moreno por qué hacia UVA, pero era un "moreno marron", y este año quiero un moreno natural.

Dicen que la zanahoria va muy bien, es un buen truco hecharte agua por el cuerpo mientras tomas el sol?
Ya hay un hilo de bronceado rápido.


...xD
yo no se nada del bronceado, pero una curiosidad, porque le da a todo el mundo por ponerse como un conguito?
SLAYER_G.3 escribió:yo no se nada del bronceado, pero una curiosidad, porque le da a todo el mundo por ponerse como un conguito?

Porque es "chachi y molón" y si no estás morenazo y cachas eres un mierdas (esto para los tios) o si no estás haciendo top-less para tostar cual almendra todos los cm2 de tu cuerpo eres una rancia (para tias), cuando asoma un poco el sol a todo el mundo se le enciende el "modo borrego playero" y para la puta playa todo el santo dia a achicharrarse la piel. Siempre he visto las playas como barbacoas gigantes, llenas de gente, agobiantes y sucias.

Yo personalmente odio la playa y me la pela estar moreno como el culo de kunta kinte o blanco como el lechoso de algo pasa con mary. Lo mio es la montaña o disfrutar en la terraza de mi casa de una partida de wehammer a la sombra de mi pérgola.
Zleej0 escribió:Hola!

A partir de mañana voy a empezar a broncearme que ya es hora, he decidido subir cada mañana al tejado de mi casa, hay una terraza donde no te ve nadie,más que nada por qué esta super alto xD

Entonces he pensado en hacer una hora diaria más o menos. Y sera de 11 a 12.

El año pasado estaba super moreno por qué hacia UVA, pero era un "moreno marron", y este año quiero un moreno natural.

Dicen que la zanahoria va muy bien, es un buen truco hecharte agua por el cuerpo mientras tomas el sol?



Este año ya no, pero para los siguientes te recomiendo que en invierno guardes algo de nieve (no artificial, natural) en una botella; cuando empiece el solecito usa ese agua derritida de la nieve como bronceador.
TRONCHI escribió:
Zleej0 escribió:Hola!

A partir de mañana voy a empezar a broncearme que ya es hora, he decidido subir cada mañana al tejado de mi casa, hay una terraza donde no te ve nadie,más que nada por qué esta super alto xD

Entonces he pensado en hacer una hora diaria más o menos. Y sera de 11 a 12.

El año pasado estaba super moreno por qué hacia UVA, pero era un "moreno marron", y este año quiero un moreno natural.

Dicen que la zanahoria va muy bien, es un buen truco hecharte agua por el cuerpo mientras tomas el sol?



Este año ya no, pero para los siguientes te recomiendo que en invierno guardes algo de nieve (no artificial, natural) en una botella; cuando empiece el solecito usa ese agua derritida de la nieve como bronceador.


como?? es la primera vez que leo esto, modo coña on o estamos en serio :)
Zleej0 escribió:

Este año ya no, pero para los siguientes te recomiendo que en invierno guardes algo de nieve (no artificial, natural) en una botella; cuando empiece el solecito usa ese agua derritida de la nieve como bronceador.



WTF!?!?!?!?!??!?! [mad] [mad]

Que dices tio? Esto va enserio?

vaya tela... habra que probarlo xDD

En que se basa ese fundamento de que con el agua de nieve te pones moreno? Cuenta cuenta

Saludos
Yo personalmente odio la playa y me la pela estar moreno como el culo de kunta kinte o blanco como el lechoso de algo pasa con mary. Lo mio es la montaña o disfrutar en la terraza de mi casa de una partida de wehammer a la sombra de mi pérgola.


Buuufff con 40º en una terraza se tiene que estar de p.m


Salu2.
Zleej0 escribió:Dicen que la zanahoria va muy bien, es un buen truco hecharte agua por el cuerpo mientras tomas el sol?



Puestos a decir BARBARIDADES y a buscarte tú solito un CANCER DE PIEL....


¿porqué no pruebas a echarte aceite de girasol por el cuerpo cuando estés en el sol?
deniro_12 escribió:
Zleej0 escribió:

Este año ya no, pero para los siguientes te recomiendo que en invierno guardes algo de nieve (no artificial, natural) en una botella; cuando empiece el solecito usa ese agua derritida de la nieve como bronceador.



WTF!?!?!?!?!??!?! [mad] [mad]

Que dices tio? Esto va enserio?

vaya tela... habra que probarlo xDD

En que se basa ese fundamento de que con el agua de nieve te pones moreno? Cuenta cuenta

Saludos

Ni caso.

Para el bronceado no hay trucos, ponte crema y no estes demasiado tiempo seguido al sol, porque puede ser contraproducente (ademas de causar cancer de piel). Si se despellejas despues se te va parte del moreno (lo he vivido en mis carnes xD, mira que irme a un parque acuatico y olvidarme el protector en casa...).
La tipica que siempre he escuchado es la de la zanahoria. Es bueno para tu organismo y te pondrás moreno
Yo si quisiera broncearme utilizaría la crema solar de zanahoria, que según mis amigas funciona. Eso si, no mas de 1 hora la día, y nunca 1 hora de seguido, que es malo.

Si notas que te quema mucho la piel hechate un poco de agua.
SLAYER_G.3 escribió:yo no se nada del bronceado, pero una curiosidad, porque le da a todo el mundo por ponerse como un conguito?



Porque se piensan que asi ligaran mas y follaran mas.


saludos
yo uso una crema bronceadora deliplus(del mercadona) q es de zanahoria y q solo tiene proteccion solar del 2,(si solo 2), y va fenomenal para ponerse bien moreno. El año pasado estuve una semana yendo practicamente todos los dias a la piscina y me puse bastante moreno, es una maravilla.
Por supuesto, no estes 10 horas seguidas, pero yo, q soy bastante blanco no me puse rojo ningun dia ni me pele es porque es buena [ok]

Un saludo!
Blooregard está baneado por "Clon de Greyback"
Ahrin escribió:
SLAYER_G.3 escribió:yo no se nada del bronceado, pero una curiosidad, porque le da a todo el mundo por ponerse como un conguito?

Porque es "chachi y molón" y si no estás morenazo y cachas eres un mierdas (esto para los tios) o si no estás haciendo top-less para tostar cual almendra todos los cm2 de tu cuerpo eres una rancia (para tias), cuando asoma un poco el sol a todo el mundo se le enciende el "modo borrego playero" y para la puta playa todo el santo dia a achicharrarse la piel. Siempre he visto las playas como barbacoas gigantes, llenas de gente, agobiantes y sucias.

Yo personalmente odio la playa y me la pela estar moreno como el culo de kunta kinte o blanco como el lechoso de algo pasa con mary. Lo mio es la montaña o disfrutar en la terraza de mi casa de una partida de wehammer a la sombra de mi pérgola.


Eres un crack...
Yo, la verdad que las horas que dices que te pondrías al sol... no las consideraría idoneas tal y como está la capa de ozono a las 12 del medio dia corres peligro de tostarte de mala manera... yo optaría por unas horas mas tardías... tipo... 6 de la tarde o algo así... mas que na porque eso de los melanomas y los cancers de piel está muy de moda...

Por otro lado, dicen que lo mejor para broncearse es tomar alimentos "naranjas" jeje tipo zanahorias, nisperos y cosas así tipicas del tiempo ...

Saludos y suerte
Ahrin escribió:
SLAYER_G.3 escribió:yo no se nada del bronceado, pero una curiosidad, porque le da a todo el mundo por ponerse como un conguito?

Porque es "chachi y molón" y si no estás morenazo y cachas eres un mierdas (esto para los tios) o si no estás haciendo top-less para tostar cual almendra todos los cm2 de tu cuerpo eres una rancia (para tias), cuando asoma un poco el sol a todo el mundo se le enciende el "modo borrego playero" y para la puta playa todo el santo dia a achicharrarse la piel. Siempre he visto las playas como barbacoas gigantes, llenas de gente, agobiantes y sucias.

Yo personalmente odio la playa y me la pela estar moreno como el culo de kunta kinte o blanco como el lechoso de algo pasa con mary. Lo mio es la montaña o disfrutar en la terraza de mi casa de una partida de wehammer a la sombra de mi pérgola.

¿Y no puede ser la simple razón de que te gusta más tener la piel morena,a tenerla blanca? Y otra cosa, ¿las personas que van a la playa a ponerse morenos nada más? Si es así, no sé en que mundo vivo.
Porque es "chachi y molón" y si no estás morenazo y cachas eres un mierdas (esto para los tios) o si no estás haciendo top-less para tostar cual almendra todos los cm2 de tu cuerpo eres una rancia (para tias), cuando asoma un poco el sol a todo el mundo se le enciende el "modo borrego playero" y para la puta playa todo el santo dia a achicharrarse la piel. Siempre he visto las playas como barbacoas gigantes, llenas de gente, agobiantes y sucias.

Yo personalmente odio la playa y me la pela estar moreno como el culo de kunta kinte o blanco como el lechoso de algo pasa con mary. Lo mio es la montaña o disfrutar en la terraza de mi casa de una partida de wehammer a la sombra de mi pérgola.



Uno de los post mas bordes y descerebrados que he leido, la gente va a la playa por lo que les salga de la punta del badajo, yo personalmente voy porque me relaja, me gusta estar ahi con mis amigos y esas cosas que hace la gente normal.
Me gusta ponerme moreno porque soy MUY pálido y se ve mejor con un poco de color.

Y con referente al tema del hilo... como intentes ir royo me quiero poner negro puedes coger un hermoso cancer de piel.
En vez de estar en la terraza, cómprate una bici y sal con ella solo en pantalones cortos.Así lo hayo yo y estoy negro.
Sólo te digo una cosa:

TEN CUIDADO CON EL GOOGLE EARTH

http://blognewschannel.com/images/googl ... opless.jpg

Nah, ahora en serio, la gente que se pone morena antes de tiempo me causa pensamientos lol, como por ejemplo:

"A ver, estamos en mayo, con la de exámenes que hay ¿qué cojones hace éste en la playa?"
Haz como yo, trabaja de 8 a 16:00 a pleno sol diariamente, desde las 10 ya esta dando el solano del bueno (segun entre el verano ya desde las 8 :S), camiseta fuera o mueres XD. Eso si, usa crema!

Ayer ya empece fuera la camiseta y ya tengo colorcito, en un par de dias negro negro :S. No tengo mas h*** :S. Eso si, t quitas los calcetines parece q llevas otros permanentes XD
Es flipante cómo la gente se queja y critica de una manera tan gratuita...

Vamos a ver, no tiene por que ser por mera estética ( y si así lo fuera, pues muy bien también) A mí por ejemplo, me hace falta tomar el sol pero ya, porque tengo una enfermedad en la piel que con éste desaparece.

Además, una piel que toma el sol adecuadamente es muchísimo más sana. A mí se me van hasta los granos.

Un saludo [bye]
Yo lo tomo la gran mayoria de dias... pero en plan tranquilo, un chapuzon en la piscina y entre 15-30minutos al sol que estes bien sequito y poco mas... hace poco lei que la piel coge "color" durante los primeros 15 minutos... pero con estas cosas no se saben... yo tampoco estoy mucho tiempo por que ya soy moreno desde siempre y no me hace falta, pero me relaja la verdad
AlterElt está baneado por "troll"
SamKon escribió:Además, una piel que toma el sol adecuadamente es muchísimo más sana. A mí se me van hasta los granos.


Eso no es cierto, se lo he preguntado a un dermatologo. Si bien al principio da esa sensación hace un efecto boomerang.

La realidad es que el sol hay que tomarlo en su justa medida y siempre con protección solar.

Es más si quieres un buen moreno, lo ideal es tomar el sol no más de una hora al día y CON PROTECCIÓN DE VERDAD (nada de factor 10) durante bastantes días.

Si te quemas te estás exponiendo a un melanoma y tendrás un moreno quemado que a parte de horroroso, se irá en dos días, a no ser que sigas quemando la piel y aumentando el riesgo de cáncer, cosa nada recomendable.
AlterElt escribió:
SamKon escribió:Además, una piel que toma el sol adecuadamente es muchísimo más sana. A mí se me van hasta los granos.


Eso no es cierto, se lo he preguntado a un dermatologo. Si bien al principio da esa sensación hace un efecto boomerang.

La realidad es que el sol hay que tomarlo en su justa medida y siempre con protección solar.


¿Y qué he dicho? Tomar adecuadamente es muy sano. ¿Y qué es adecuadamente? En su justa medida (que no es directamente no tomarlo), con protección solar, y respetando ciertas horas.

Creo que no hay nada de incierto.
La zanahoria y frutas naranjas, es basicamente porque tienen bastante vitamina E. La cual sirve bastante bien para que el cuerpo asimile mejor la vitamina A, y tambien para favorecer la melanina. Por eso es necesario tormar el sol.


Yo no os recomendaria estar en las horas centrales del dia, es decir, evitar desde las 12 de la mañana (dependiendo del dia) hasta las 4-5 de la tarde a pleno solano. Ni proteccion solar, ni sombrilla ni poyas, evitar el sol en esas horas es lo mejor.. Despues si os sale un cancer de piel, no os quejeis.

Yo de hecho, estuve este finde en la playa de la concha en san sebastian, nos bañamos (que fria estaba el agua dios!), y estuvimos de 3 a 5 de la tarde al sol, sin proteccion solar ni sombrilla. Pues yo no me queme porque me puse la camiseta y la toalla por encima para protegerme sobre las 4. Mi amigo no me hizo caso, resultado, modo gambon britanico. Y tened en cuenta que la piel va acumulando la exposicion al sol, es decir, si os dedicais a tiraros el dia en la playa a lo bestia, podeis tener un grave problema al cabo de unos años. Lo raro es que alli casi todo el mundo estaba moreno..no se si a base de cabinas de rayos UV, o que, pero vaya, que los mas blanquitos eramos nosotros.


Y bueno, ya en el sur, realmente la cosa es como para no salir de casa. En en el mundial de motos acabamos achicharrados en el circuito.


Os recomiendo que vayais a la playa, si, a relajarse y tal. Pero si podeis evitar el sol directo (una sombrilla, una camiseta, un ratito al sol, un bañito) mejor que mejor. No os fieis de una crema. Evita que la piel se queme e irrite, pero no creo yo que sea un escudo anti UV. Ya se ha demostrado cientificamente que las cabinas de UV no son buenas. El sol es infinitamente mas potente que una cabina.


Disfrutad, pero no os pongais a la parrilla.


Un saludo!
deniro_12 escribió:
Zleej0 escribió:

Este año ya no, pero para los siguientes te recomiendo que en invierno guardes algo de nieve (no artificial, natural) en una botella; cuando empiece el solecito usa ese agua derritida de la nieve como bronceador.



WTF!?!?!?!?!??!?! [mad] [mad]

Que dices tio? Esto va enserio?

vaya tela... habra que probarlo xDD

En que se basa ese fundamento de que con el agua de nieve te pones moreno? Cuenta cuenta

Saludos



Uy, ya no me acordaba de este hilo; la verdad es que no sé en que se basa esto, a mi me lo dijo un monitor de ski. No es que haya un truco milagroso para ponerte moreno rápidamente, simplemente es que la piel no se quema, no te pelas y el "moreno" aguanta más tiempo.
TRONCHI escribió:
deniro_12 escribió:
Zleej0 escribió:

Este año ya no, pero para los siguientes te recomiendo que en invierno guardes algo de nieve (no artificial, natural) en una botella; cuando empiece el solecito usa ese agua derritida de la nieve como bronceador.



WTF!?!?!?!?!??!?! [mad] [mad]

Que dices tio? Esto va enserio?

vaya tela... habra que probarlo xDD

En que se basa ese fundamento de que con el agua de nieve te pones moreno? Cuenta cuenta

Saludos



Uy, ya no me acordaba de este hilo; la verdad es que no sé en que se basa esto, a mi me lo dijo un monitor de ski. No es que haya un truco milagroso para ponerte moreno rápidamente, simplemente es que la piel no se quema, no te pelas y el "moreno" aguanta más tiempo.

Pues te ha mentido como un bellaco xD.
dark_hunter escribió:Pues te ha mentido como un bellaco xD.


De todos es sabido que la nieve actúa de potenciador para la radiación solar, y eso te lo puede decir cualquiera que esquíe un poco. Así que no es una afirmación tan descabellada.
Si quieres le digo a mi padre o a mi tío (trabajan en el campo y llevan tiempo usando esto) que se saquen una foto sin camiseta y miras brazos y piernas y los comparas con el torso o con el ojete.
TRONCHI escribió:
dark_hunter escribió:Pues te ha mentido como un bellaco xD.


De todos es sabido que la nieve actúa de potenciador para la radiación solar, y eso te lo puede decir cualquiera que esquíe un poco. Así que no es una afirmación tan descabellada.
Si quieres le digo a mi padre o a mi tío (trabajan en el campo y llevan tiempo usando esto) que se saquen una foto sin camiseta y miras brazos y piernas y los comparas con el torso o con el ojete.

Eso te lo dira cualquiera que esquie un poco pero un dermatologo te dira que es mentira. Bueno, no del todo. El agua aumenta el efecto de los rayos ultravioleta, pero no protege de ellos. Si quieres desarrollar un cancer antes de tiempo...

Tu padre y tu tio estan morenos de trabajar en el campo, no de usar eso. Dificilmente veras un agricultor o una albañil que no este moreno.
Mi suegro como buen ruso que es .cada vez que iba al chalet de la playa se ponia como un giri-tomate,hasta hace un añito, que le comente que mi padre(que le pasa mas o menos lo mismo) desde que empezaba a tomar zumo de zanahoria en febrero no se quemaba en verano,ya no pilla ese rojo giri caracteristico con los jodios zumos.
Tambien tengo un colega que toma algo ,creo que creatina o nombre parecido , para no quemarse , pero teniendo zumitos de zanahoria para que comer mierdas ni hostias.
Eso si zumo antes y durante el verano y sin olvidar las cremas protectoras de un factor alto ,que una cosa es moreno y otra hacer las salvajadas que se ven por ahi.
SaludoS
dark_hunter escribió:Tu padre y tu tio estan morenos de trabajar en el campo, no de usar eso. Dificilmente veras un agricultor o una albañil que no este moreno.


Pero sí que he visto a muchos con la piel quemada, toda roja y que se les "pela", cosa que no he visto en casa. Además estamos hablando del agua de la nieve derritida.
Cada persona es un mundo, pero para la media, con 25 minutos al día va uno sobrado.

Es mejor hacerlo progresivamente y no pegarte una paliza de sol un mismo día. (después vienen los problemas de piel...)
TRONCHI escribió:
dark_hunter escribió:Tu padre y tu tio estan morenos de trabajar en el campo, no de usar eso. Dificilmente veras un agricultor o una albañil que no este moreno.


Pero sí que he visto a muchos con la piel quemada, toda roja y que se les "pela", cosa que no he visto en casa. Además estamos hablando del agua de la nieve derritida.

Tambien he visto a gente que se ha hecho heridas en el campo curarlas con barro y hasta ahora les ha ido bien, pero no por ello el barro cura. Con eso tienes un riesgo terrible de coger el tetanos.

Yo solo digo que eso no es bueno. La nieve derretida es agua, no tiene nada mas (en todo caso de menos) y tiene el mismo efecto del agua normal.
Como dicen abajo cada persona es un mundo y hay gente que puede estar varias horas al sol sin usar proteccion solar y otros en 20 minutos estan gambas.
33 respuestas