Como poner varias grabadoras dvd

Hola,

Me gustaria saber como podria poner 2 o 3 grabadoras en mi pc,

me han dicho que tengo q poner las 3 identicas con el mismo firm.

habia pensado comparlas SATA y poner cada una en un sata distinto, ya que mi placa tiene puertos de sobra para SATA.

mi idea es grabar sobre disco duro , como me recomendais hacerlo????
Puedes poner tantas grabadoras como puertos (IDE o SATA) tengas en el sistema. No tienes que hacer nada especial.

Lo de las marcas y firmware idénticos sera para poder grabar X cds/dvds al mismo tiempo, si no, no tiene sentido.
si me refiero q quiero grabar al mismo tiempo, solo necesitaria ponerlas en satas disntintos y las grabadoras identicas no?

o hace falta algo mas?
Las grabadoras con la misma marca y firmware. Si también en la misma interfaz (SATA).

Luego buscar un software que soporte la grabación con multiples grabadoras. Nero *creo* que si, y otro que también DiscJuggler.
entonces no puedo poner una ide o una sata no?

tienen q ser 2 ide o 2 sata, bueno en mi caso solo pordia dos sata, ya que solo tengo un ide.
No importa la marca o el firmware mientras sean muy similares, puedes poner tantos grabadores como puertos EIDE -PATA- o SATA tengas -SCSI, que lejanos tiempos aquellos-, pero debes tambien tener una fuente de poder con suficiente AMPERAJE para que funcionen correctamente y desde luego, que el software de grabación soporte múltiples grabadores, a esto, Nero tiene una version que soporta hasta 32 grabadores, el nero normal soporta creo solo hasta 7.
5 respuestas