¿Correos reparte los sabados?

Pues eso, que mañana tengo pendiente un paquete y no se si reparten, abiertas se que estan pero no se si reparten..

EN caso de no repartir con ir a la oficina me darian el paquete?

saludos!
Creo que depende de las zonas. Si llevas el DNi a la oficina no tendrás problemas (excepto si en ese momento están repartiendo tu paquete)
Bueno, me esperare a ultima hora para ir a ver, de todas maneras alguien sabe si por la zona de comunidad valenciana reparten los sabados?
Sí reparten y la oficina de correos esta abierta hasta medio día (las 3 para ser más exactos) pero si llevan el paquete de reparto olvidate si no te lo entregan ese mismo día de ir a la oficina a reclamarlo pues llegan despues del cierre al público.
Oks muchas gracias, pues mañana atento a la puerta y espero que me lo traigan, de todas maneras el paquete va por certificado urgente asi que supongo que me lo traeran :D

Salu2
yo una vez o mas veces fui a correos un sábado y eso que no me llegó el papelito ese(una vez minimo si)pues mandé a mi padre a correos y lo tenían en el almacén

tu ve con el dni y si lo tienen en el almacén pues bien sino nada
Si el paquete está reparto no te podrán dar nada porque no está en oficina, todavía lo tiene el cartero. Cierran a las 13h.
Generalmente los sábados se reparte correo ordinario (cartas), no certificados. Depende del jefe y del trabajo que haya a veces también sale alguien de urgencias a repartir (Urgentes y Paquete Azul).
A mi no me a llegado nunca ningun pakete el sabado.
Suerte
Si que reparten, a mi me acaban de traer uno hace un ratito.
A mi me acaba de llegar hoy sábado un paquete que pedí a dealextreme, es raro que repartan los sábados, supongo que será que lo dio tiempo ayer.
salva_el12 escribió:Bueno, me esperare a ultima hora para ir a ver, de todas maneras alguien sabe si por la zona de comunidad valenciana reparten los sabados?

Con zonas me refería concretamente al área de acción de la oficina que te toque. En Valencia hay oficinas que cierran antes que otras...
SOlo los envios urgentes, el paquete azul normal no.

Un saludo
A mi me han traido algún paquete azul en sábado. Lo llevan las urgencias, así que si van a sacar una furgoneta a repartir pues ya aprovechan y la llenan, aunque sea sacando paquetes azules.
Claro que si el sabado pasado me llego un paquete.
13 respuestas