Problemas Con Hdadvance Y/o Hdl_dumb

Muy buenas!

Haciendo llamamiento a la bondad con la que os he visto contestarme en un par de ocasiones, me dirijo a vosotros con un problema.

Bien, lo primero, deciros el "material" que dispongo:

-ps2 de las viejas
-hd advance 3.0 original
-tarjeta de red
-disco duro maxtor de 40gb
-hdl_dumb 0.8.1

Pues bien, resulta que como el hdadvance es original no he necesitado hacer ningun exploit ni nada similar. He logrado jugar a varios juegos, pero la enorme mayoria sencillamente SE ME QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO y no parece cargarlos..


Creo que el problema puede estar en las etiquetas que Hdl_Dumb toma para hacer funcionar los juegos. En algunos juegos, al cargar el ISO, me pone automaticamente NAME y STARTUP. En cambio hay otros juegos donde no me pone ninguna de las dos cosas, y otros en los que solo pone STARTUP. Supongo que ya sabeis de lo que hablo, nombres tipo SILES_23412 y cosas asi.

Aparte, abajo hay muchas opciones que nunca las dejo activadas, como SLOW HDD ACCESS, DISABLE DVD9 SUPPORT, KILL HDL AFTER LAUNCH ....

Los juegos que he probado y no me han funcionado son:

-God of War 2
-Mortal Kombat Deception
-Soul Scalibur 3
-Devil may cry 3
-Odin Sphere
-Amplitude
y creo que alguno mas que se me olvida

los que he logrado hacer funcionar, sin tampoco toquetearles nada (sale automatico) son:
-Okami
-Bododai 3 (el juego de goku del 2004)
-Teken 5
-Star Ocean: Til the end of time


Bueno, a ver si me podeis echar una mano con eso! Veo muchisima informacion acerca del HD Loader y tal, pero del Hd Advance no he encontrado para resolverme este problema.

Un saludo
Supongo que estos juegos no te funcionarán porque la compatibilidad del HDAdvance es menor que la del último HDLader (08.c).
Yo intentaría hacer el exploit para poder arrancar directamente el HDLoader más compatible.
Otra opción es meter una ISO de este HDLoader en el disco, arrancar con el HDAdvance original, desde este arrancar la ISO del HDLoader y desde este arrancar el juego.

Un saludo
Gracias por tu respuesta, probaré eso pero... si bien es cierto que puede haber incompatibilidad, es normal TANTA? Es que basicamente no me va casi ninguno!!
En el wiki tienes listados de compatibilidad de los juegos. También es posible que para que algún juego sea compatible tengas que activar algún modo en el HDLoader.
Un saludo
3 respuestas