¿Cuanto cuesta una psp de 2ª mano?

Bueno pues me gustaria saber cuanto cuesta una psp de segunda mano en GAME, es para un colega. Me gustaria saber los precios tanto de Psp's Fat (si todavia quedan...) como slim.

Gracias de antemano ^^

PD: si esta pregunta esta muy repetida, perdon.... [+risas]
albertosh escribió:SLIM 129 Y NORMAL 119


pense que la Fat eran 90 €

ah y gracias ^^

alguien me confirma esos precios?
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Morda escribió:
pense que la Fat eran 90 €

ah y gracias ^^

alguien me confirma esos precios?


Yo.
Glamdirg escribió:
Yo.


Gracias :P
Si eres de Madrid, en los Second Market te la venden (la FAT) por 115 € con una tarjeta de 1gb original de sony. [oki] . Yo la cogi con su caja casi nueva, instrucciones precintadas, UMD de Demo y ademas tube la GRANDISIMA suerta [looco] de encontrar el GTA: LC sin parchear, para hacer el Downgrade.

SALUDOS
Corwell escribió:Si eres de Madrid, en los Second Market te la venden (la FAT) por 115 € con una tarjeta de 1gb original de sony. [oki] . Yo la cogi con su caja casi nueva, instrucciones precintadas, UMD de Demo y ademas tube la GRANDISIMA suerta [looco] de encontrar el GTA: LC sin parchear, para hacer el Downgrade.

SALUDOS


pues es buena oferta, pero soy de Jaen.... jeje

gracias de todas formas ^^
pos yo la he comprao a uno por 45 euros... tiene el boton de subir el volumen roto, pero tiene los cascos originales y no lo considere un problema,jejeje, y encima venia con cf ,XDDDD
si tenes visa comprala con tu pay pal en ebay. yo compre una fat con solo 5 dias de uso y luego se aburrieron com firmware original caja manual umd demo etccc.... por 30 dolares mas 32 dolares del envio de fedex y salio de USA el dia 26 y el dia 28 ya estaba en mi casa en ARGENTINA...en argentina una psp fat nueva que todavia la venden en las tiendas de sony style cuesta algo asi como unos 295 y 300 dolares !
y la psp slim cuesta algo asi como entre unos 350 a 400 dolares segun el pack que compres...
cabe aclarar que es un robo ya que en argentina un dolar americano son 3 $ de mi moneda nacional... asi que imaginence,,,
ademas en ebay ahi empresas con miles de calificaciones positivas que se dedican a vender consolas usadas en perfecto estado y hasta te dan garantia de un año.algunas son reacondicionadas como la nintengo ds que compre pero funciona genial nunca ningun problema
Si buscas bien hay muchas tienda de segundamano que tiene psp muy baratas como la normal como la slim, pero claro hay que saber donde buscarlas claro.
tainted escribió:si tenes visa comprala con tu pay pal en ebay. yo compre una fat con solo 5 dias de uso y luego se aburrieron com firmware original caja manual umd demo etccc.... por 30 dolares mas 32 dolares del envio de fedex y salio de USA el dia 26 y el dia 28 ya estaba en mi casa en ARGENTINA...en argentina una psp fat nueva que todavia la venden en las tiendas de sony style cuesta algo asi como unos 295 y 300 dolares !
y la psp slim cuesta algo asi como entre unos 350 a 400 dolares segun el pack que compres...
cabe aclarar que es un robo ya que en argentina un dolar americano son 3 $ de mi moneda nacional... asi que imaginence,,,
ademas en ebay ahi empresas con miles de calificaciones positivas que se dedican a vender consolas usadas en perfecto estado y hasta te dan garantia de un año.algunas son reacondicionadas como la nintengo ds que compre pero funciona genial nunca ningun problema


te apoyo al 100% soy argentino, pero en un viaje me la traje nueva del BestBuy a 200dolares, porque es cierto lo de 400 dolares (son 1200 pesos de verdad en internet) y por lo tanto en sony esta como 450 dolares y por eso no se vende nada en argentina.
TheOnly escribió:
te apoyo al 100% soy argentino, pero en un viaje me la traje nueva del BestBuy a 200dolares, porque es cierto lo de 400 dolares (son 1200 pesos de verdad en internet) y por lo tanto en sony esta como 450 dolares y por eso no se vende nada en argentina.




es verdad.. yo mi psp fat en usa la pague 30 dolares y la slim 65.... ademas una ps3 por ejemplo en argentina una de 40 gigas cuesta algo de 750 dolares que son unos 2250 pesos argentinos... eso comprandola en el ebay de argentina y de forma ilegal vendriamos a decir ya que no paga impuesto aduanero... mientras que en sony stile cuesta alrededor de unos 1000 dolares....


PD: the only enviame un pv porfa que me gustaria ponerme en contacto con vos si sos de buenos aires
Lo mala suerte que tenéis en los paises latinoamericanos es que vuestros gobiernos meten unos impuestos de la ostia. [reojillo]
12 respuestas