¿Como cambiar el nombre a una red wifi?

Wenas, mi duda es que como puedo cambiarle el nombre a una red wifi, ya que cerca tengo una red wifi con el mismo nombre, y mi portatil no se conecta a mi router :-? :-? . El router wifi es el que dan con Tele2 (el CPVA502+W). Espero que me podais ayudar

Salu2!!!
siempre puedes irte a panel de control --> conexiones de red ---> (click derecho) conexiones de red inalámbricas --> en la pestaña de redes inalámbricas le das preferencia a la tuya...

si no quieres hacer eso...pues metete en el router poniendo la ip en el navegador y busca la opcion de cambiar el nombre...
microsys escribió:siempre puedes irte a panel de control --> conexiones de red ---> (click derecho) conexiones de red inalámbricas --> en la pestaña de redes inalámbricas le das preferencia a la tuya...

si no quieres hacer eso...pues metete en el router poniendo la ip en el navegador y busca la opcion de cambiar el nombre...


He probado la 2º opcion, pero me sale que no encuentra la pagina...me habre equivocado.
Y la 1º opcion, creo que no me vale pues uso la herramienta de intel, la Intel PROSet/Wireless. Gracias por tu rapida respuesta

Salu2!!!
nunca he usado el soft Intel PROSet/Wireless ...no se si tendra o no esa opcion...pero bueno..creo que la segundo opcion te tiene que servir de ayuda...

vas a cmd..ipconfig ..y copias "el numero que aparece en default gateway" ...y al navegador...y te tiene que dar acceso
Pos nada tio... se ve que tengo muchos virus o algo...porque lo pongo y nada, en firefox me sale de que internet explorer no puede mostrar la pagina (aunque si me fijo en la barra de direcciones, pone megaclick, asi que seguro que es un virus), y en explorer me dice que no se puede mostrar la pagina... En el portatil, lo mismo.Gracias por todo

Salu2!!!
puede que lo estes poniendo mal...prueba a poner 192.168.1.1
No, lo mismo, me ocurre lo mismo que si pongo 192.168.0.1, que es la puerta de enlace predeterminada segun ipconfig.

Salu2!!!

LO CONSEGUI!!!! Tenia que poner 192.168.0.1:8036 y poner un nombre de usuario y contraseña!!!! Estaba en la carta de Tele2!!!! Que palurdo soy xDDD

Gracias tio
6 respuestas