Juegos tipo Counter Strike y online?

Buenas, ahora que tengo más tiempo libre, me gustaría que me dijerais juegos parecidos al Counter Strike (lo más parecido en jugabilidad y diversión...

Necesito que sea online y que se pueda.... darle medicina,. y sobretodo que sea del estilo y que se pueda jugar online.

Yo es que antes jugaba mucho al counter strike 1.5 cuando habian montones de servidores y tal, pero luego con el 1.6 y el steam ya no podía jugar por lo de la key original para validarte..

Otra opción es que alguien que ya no juegue me quiera dejar su clave xDD

Muchas gracias!!

PD: El juego ha de ser compatible con Vista
call of duty 4.

existen servers crakeados, aunque te recomendaría hacer un esfuerzo y pillarlo original.
Como si fuese tan caro el CSS...

También, gratuito, tienes el Wolfestein, aunque no es T contra CT.
-MasMe- escribió:Como si fuese tan caro el CSS...

También, gratuito, tienes el Wolfestein, aunque no es T contra CT.

Creo que el Enemy Territory (mod gratuito y que no requiere del Wolfenstein) es la mejor alternativa al CS... incluso hay gente que lo prefiere al CS. Hace tiempo que no me meto un vicio al ET, pero me imagino que seguirá habiendo un buen número de servidores.

Si prefieres terroristas contra antis, hay un mod del Enemy Territory que se llama True Combat: Elite que está bastante bien.

Date una vuelta por el hilo de juegos online gratuitos:

[Gratuitos] Lista Juegos Online By Gromber
VollDammBoy escribió: Enemy Territory


Éste decía. Aunque lo del mod lo desconocía completamente.
battlefield aunque es un poco diferente va de "capturar banderas y mantenerlas " jeje
El source es un gran juego y ahora mismo el que mas futuro tiene junto con el COD4.

Yo creo que te merecen la pena los dos. Deberias comprarlos. Ademas ahora punkbuster ha sacado una cosa que los servidores crackeados funcionan mal.

el source cuesta 18 euros. Vamos yo creoq ue eso te lo puedes permitir y hay infinidad de servidores donde jugar con muchisima gente. Y miles de mods (dystopia y similares, mod vip, rpg, apuestas) skins para personalizarlo en fpsbana.com y lo mejor: muchos torneos españoles para cuando el vicio te venza y entrres en un clan.

Además la ventaja del source ahora mismo es que hay cantidad de ligas con antichetos, que lo de los chetos es que es una plaga inmensa. Y las ligas españolas usan uno español y gratuito muy bueno: http://www.eirene.es

Y para liga importante: http://www.esl.eu tanto de soruce como de cod4 con premios en metalico.
El Source es pa lo del counter?

Pregunta tonta, pero, donde lo compro? Que en juegos ando mu perdio, si solo son 20 euros si que merece la pena, o jugaba mucho al team fortress xD

En tiendas game y tal lo tendrán?

Lo de las opciones gratis tambien lo estoy mirando a ver si veo alguna así que me guste!
Yo me compre el CS Source recientemente. Me costo, creo recordar, unos 18 dolares (unos 13 euros) directamente con el steam.
Vas a http://www.steampowered.com/v/index.php
te bajas el steam gratuitamente y desde el programa lo compras. La verdad que más cómodo imposible, lo que compres se asocia con la cuenta y es totalmente portable.

Fire in the hole!
Esa opción está bien, y se ve barato!

Es compatible con el Vista? Y como se paga?

Es de fiar no?

Que quieres decir con portable?

La verdad es que tu respuesta me ha ayudado bastante, 13 euros no es nada y me puede dar muuuuchas horas de diversion en los proximos meses xD

PD: Diversión con el pc, q no lo es todo xD
Pues me imagino que será compatible, yo uso Xp pero en la web te lo pondrá seguro. Se paga con tarjeta de crédito. Y claro que es de fiar hombre.

Lo de portable me referia a que el juego se asocia con tu cuenta de steam, por lo que si formateas el ordena o lo quieres instalar en otro ordenador, te logueas con tu cuenta y te lo puedes bajar (claro, no podras jugar con la misma cuenta por mucho que esté instalado en varios ordenadores...).

Yo no me arrepiento de la compra, el vicio lo tienes asegurado [oki]
Tarjeta de débito visa electron no sirve?

Por cierto muchas gracias!
Pues ni idea, supongo que sí. Pero en la web lo pondrá. Si no prueba, lo peor que te pueda pasar es que no te deje :P
Seguramente me lo pille, y podré jugar al Team Fortress 2 una vez haya pagado eso? (es un mod, entonces no se si solo podré CS o tambien las variantes)

Y a los demas mods? Luego para mirar los servers como es?

Hace tantos años que no juegooo... jajaja

Edito: Me respondo a mi mismo jajaja

No, no se puede, porque ahora es como otro juego que además es más caro.

Y no, no aceptan visa electron, cagon tó!

-----------------------------

Añado una pregunta, el pago te lo cobran al momento? Desde que pago hasta que me puedo bajar el juego es rápido o que? Que mañana me gustaria echrme unas partidas xDD

Eso si, lo de poner la direccion tal y como aparece en nosequé de facturación no lo entiendo, no se como ponerlo, a lo mejor es como quiera y ya esta, pero no se xD

----------------------------

Edito por segunda vez, si que me ha aceptado visa electron aunque era en el apaartado de visa, me ha costado 15 euros con el iva y todo (24 dolares)

Ahora se me esta bajando, luego mirare lo de los servers!
Antes de comprarte en counter podrias provar el counter strike source de digital zone, es lo mismo pero juegas en mas de 300 servidores piratas, actualmente van por la version 18 y yo llevo jugando 3 años con ese.

edit, veo que llego tarde [+risas]
Jajaja sí, llegas tarde, ya me lo he comprado, y mola mucho!

Y no delinco por prmera vez jajaja

El caso es que si hay alguna opción así para el team fortress, bien recibida sea jaja
15 respuestas