Spoiler De Naruto/Boruto Caution (#12) MANGA

WE como todos sabeis es el hilo legendario de los spoilers de Naruto, a continuación pongo un resumen (copy/paste edition) cortesía de pakoito



Naruto la serie

Puente de Naruto, Torneo Chuunin (relación Sidequest #1), 5º Hokage, Sasuke se une a Orochimaru.


3 años de relleno

* Akatsuki empieza a bajarse a los Jinchurukis para dios-sabe-qué que dará a Madara los poderes de los Bijuus (los de las colas).
- Entrenamiento de Naruto con Jiraiya, Sakura con Tsunade, Sasuke con Orochimaru.


Naruto Shippuden

- A Akatsuki solo les quedan los Bijuus de 8 y 9 colas por bajarse (Naruto y ??).
- Montones de side-storys donde muere gente de ambos bandos, Akatsuki y Los Buenos.
- Sasuke mata a Orochimaru, lo absorbe, forma un equipo y va a por Itachi.
- Naruto forma un equipo y sale a por Sasuke.
+ Sasuke mata a Itachi (momento actual) y va a por Madara.
+ NARUTO MANGA TODO LO QUE QUIERAN ALARGAR. Probable encuentros Sasuke-Naruto, Sasuke-Madara, Naruto-Itachi o Naruto-Madara. Descubrimientos sorprendentes y giros de guión inesperados.
+ Algo pasa con el Kyuuby. ¿Naruto se queda sin Kyuuby para la gran batalla? ¿Se transformará en Kyuuby 5-8 colas para matar a Madara?
+ Team-up de Team Orochimaru y Team Konoha para bajarse a Madara con los poderes de los Bijuus.


¿Naruto 3rd Season?
+* Un salto temporal de pocos años solo indicaría que van a alargar la serie. Lo más normal sería avanzar unos 10 años, hasta los 25 tacos de los más jóvenes, donde ya estarían plenamente desarrollados y podría acabar la serie.
+ Nuevo guión, Sasuke como agente libre y enemigos nuevos, puede que alguno heredado de Akatsuki. Atar cabos sueltos, como dónde está la madre de Naruto.
+ ¿Prostitución completa de la serie?
+ Naruto es el sexto hokage.



SIDEQUEST #1
- Jiraiya, Tsunade y Orochimaru son buenos amiguitos.
- Orochimaru se vuelve malo, mata a gente y le echan de Konoha.
* Madara capta a Orochimaru para Akatsuki.
- Orochimaru deja Akatsuki y forma su propia villa con intención de dar por saco en la trama principal.

----------------------------------------------------------------------------------


Pues visto lo visto continuemos con los SPOILERS!!!
Continuación de 'Spoiler De Naruto Caution (#11)'

Pyronhell escribió:Parece que acaba detras del otro cuello, ¿no?
Psiconaut escribió:Coño! Hilo nuevo!

Ya ves me acabo de dar cuenta, me hacia ilusion cerrar hilo o abrirlo ><
XD
Naruto da mucha vidilla aki
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Puede que Itachi almacenara en la vasija al 8Colas. Que sello, supuestamente Orochimaru, con el selloMaldito en Sasuke.

Por otra parte, me gozaría ver a Itachi aunque fuera en Flashbacks.

Joder, si voy todo el día poniendo miradas a la gente para ver si tiro Amateratsu.
PD: Con algúna pava funciona.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Nuevamente estamos con lo mismo.Orochimaru no puede ser ningún bijuu.Tuvo padres.El tercero le conocía bien.Akatsuki le tuvo frente a sus narices durante años.

Además, eso sería como suponer que todo el combate fue un plan para capturarle.

Todo el plan pasa además por matar a Naruto.Y eso no puede ser.Que falte el bijuu de ocho colas realmente no viene a significar nada.
parece que se avecina un nuevo relleno en el anime, una pena la verdad ahora que venia lo bueno con hidan y kakuzu...
en cuanto al manga a ver si la semana que viene hay algo que merezca la pena discutir
Pero tal vez Orochimaru ya hubiese absorbido al 8 colas.

Recuerdo que, cuando extrageron a Gaara su bijuu, Pain dice que con Orochimar irían más aprisa.

Cuando se marchó Orochimaru, se supone que alguién le relevo. Yo creo que conocía algún tipo de jutsu o técnica para facilitar la extracción y el sólo tal vez pudo hacer eso que se expecula.

Por otro lado es raro que sea un Hidra, ya que se debe tratar de un monstruo de 8 colas y no 8 colas y cabezas XD ¿no?

Bueno lo sabremos la semana que viene, que esto y Bleach se ponen interesantes.
vuelve rellenuto en el anime...
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
falete1984 escribió:Pero tal vez Orochimaru ya hubiese absorbido al 8 colas.

Recuerdo que, cuando extrageron a Gaara su bijuu, Pain dice que con Orochimar irían más aprisa.

Cuando se marchó Orochimaru, se supone que alguién le relevo. Yo creo que conocía algún tipo de jutsu o técnica para facilitar la extracción y el sólo tal vez pudo hacer eso que se expecula.

Por otro lado es raro que sea un Hidra, ya que se debe tratar de un monstruo de 8 colas y no 8 colas y cabezas XD ¿no?

Bueno lo sabremos la semana que viene, que esto y Bleach se ponen interesantes.


Opino lo mismo.
Orochimaru huyo de Akatsuki con el 8Colas y lo Sello en Sasuke. Es muy factible. Quizá si lo digo yo no, pero si lo dibuja Kishi os faltará ensalzarlo.
dudo mucho que se sellara el bijuu en sasuke en el momento del sello...

PD:unas estrellitas pa localizar el hilo...
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Gon_zo escribió:
Opino lo mismo.
Orochimaru huyo de Akatsuki con el 8Colas y lo Sello en Sasuke. Es muy factible. Quizá si lo digo yo no, pero si lo dibuja Kishi os faltará ensalzarlo.


No se puede mezclar el sello maldito y los bijuss por la diferencia temporal.....

Orochimaru desertó cuando Itachi le venció....Si Orochimaru tuviera ese poder, lo lògico hubiera sido integrarle en él....
Senilunëin escribió:
No se puede mezclar el sello maldito y los bijuss por la diferencia temporal.....

Orochimaru desertó cuando Itachi le venció....Si Orochimaru tuviera ese poder, lo lògico hubiera sido integrarle en él....


Bueno, estamos hablando de chuparse Bijuus, no personas. Según esa teoría lo podría haber intentado meter en Itachi y perdió, entonces se piró e intentó lo mismo con Sasuke (con éxito).

PD: Ya veréis como Madara deja a Itachi en buen lugar. En Naruto no hay malos, solo ovejas descarriadas XD
Un apunte... se podría decir que en el caso de que Tobi fuera Obito, Kakashi Gaiden no se ha emitido para no avivar mucho más la relación entre las voces de Obito y de Tobi? Teniendo en cuenta que Shippuden empezó ya hace año y algo y no era un secreto, por así decirlo, que se quisiera desvelar tan temprano.
Psiconaut escribió:Un apunte... se podría decir que en el caso de que Tobi fuera Obito, Kakashi Gaiden no se ha emitido para no avivar mucho más la relación entre las voces de Obito y de Tobi? Teniendo en cuenta que Shippuden empezó ya hace año y algo y no era un secreto, por así decirlo, que se quisiera desvelar tan temprano.


O puede ser que no emitiesen el Kakashi Gaiden en su momento para que en el caso de que Tobi=Obito, en cuanto se descubra en el anime seguidamente hacer el Kakashi Gaiden en plan Flashback de Kakashi, o contandolo al grupo para que quede "mejor" y más unido.
fR1k0 escribió:
O puede ser que no emitiesen el Kakashi Gaiden en su momento para que en el caso de que Tobi=Obito, en cuanto se descubra en el anime seguidamente hacer el Kakashi Gaiden en plan Flashback de Kakashi, o contandolo al grupo para que quede "mejor" y más unido.


Pues también, la verdad. Con lo que suelen explotar el Manga, mucho me extraña que no saquen nada de Kakashi Gaiden.
Psiconaut escribió:
Pues también, la verdad. Con lo que suelen explotar el Manga, mucho me extraña que no saquen nada de Kakashi Gaiden.


Quizá lo saquen como un OVA, igual que hicieron en Dragon Ball. De acuerdo que fué un extra que no estaba en el manga, pero bueno...

Por cierto, todo ese rollo de sellar un bijuu en Sasuke, ¿no recordáis que el 4ºHokage, que por lo visto era la reostia en verso y le daba mil vueltas a todo, tuvo que palmar para sellarlo en Naruto?... me dá a mi que Orochimaru, por mucho que mole, también tenía que haber palmado.

Y más cuando se queda tan asombrado cuadno el 3º le hace esa técnica, como si no la hubiera visto.
Lee_Chaolan escribió:
PD: Ya veréis como Madara deja a Itachi en buen lugar. En Naruto no hay malos, solo ovejas descarriadas XD


Como en Yu Yu Hakusho xD
falete1984 escribió:Cuando se marchó Orochimaru, se supone que alguién le relevo.


yo creo que no, jamas se busco un sustituto para orochimaru, ya que quedaron 9 miembros si contamos con que siempre van en parejas...falta uno

pein - konan
itachi - kisame
sasori - deidara
hidan - kakuzu
y ya solo quedaria zetsu, al que siempre hemos visto en solitario.

y si a eso le añadimos que tobi "entro" una vez muerto sasori...aunque al menos zetsu y deidara ya sabian que este existia.
Si realmente sale la cara de Tobi creo que hoy o como tarde mañana tendremos las imagenes... supongo
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Lee_Chaolan escribió:
Bueno, estamos hablando de chuparse Bijuus, no personas. Según esa teoría lo podría haber intentado meter en Itachi y perdió, entonces se piró e intentó lo mismo con Sasuke (con éxito).

PD: Ya veréis como Madara deja a Itachi en buen lugar. En Naruto no hay malos, solo ovejas descarriadas XD


Orochimaru quería el cuerpo de Itachi y sus habilidades.

------------

Orochimaru se quedó con su anillo, por lo tanto nadie le reemplazó.
Una cosa no es incompatible con la otra:

Meter bicho + quedarse con el cuerpo para aprovechas sus ventajas.

Imagen

¿Empieza la lluvia de fakes? ¿O no?
Que capitulos del manga era todo Kakashi Gaiden?


Como Tobi sin máscara sea así dejo de leer(siempre decimos lo mismo XD). Más que por el aspecto, por la risa malvada mientras el "bueno" sufre.
Pues a mi me parecen muy raras esas imágenes, pa' mi que son fakes.

(Ya luego paso pa comerme mi owned cuadno se confirmen xD)
Umm, luego me comere mis palabras pero... ¿Obito no era una hez de ninja? xD
Pyronhell escribió:Umm, luego me comere mis palabras pero... ¿Obito no era una hez de ninja? xD

Si pero al final era el mas pro porque dar la vida por tus amigos es donde reside el verdadero poder de un ninja blablablabla
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Lee_Chaolan escribió:Una cosa no es incompatible con la otra:

Meter bicho + quedarse con el cuerpo para aprovechas sus ventajas.

Imagen

¿Empieza la lluvia de fakes? ¿O no?


El fondo parece como que muy simple,¿no?

Que capitulos del manga era todo Kakashi Gaiden?


Por el 244-245-246.
si era una hez pero, yo al menos, supongo que madara utiliza su cuerpo de alguna manera... rollo orochimaru
¿Cuantos rescates de Naruto llevamos fallidos?
Es un fail de prota
Thiros escribió:¿Cuantos rescates de Naruto llevamos fallidos?
Es un fail de prota


Imagen
Thiros escribió:¿Cuantos rescates de Naruto llevamos fallidos?
Es un fail de prota


tres,no? (contra los 5 del sonido el primero, con sai y yamato el segundo, y el tercero este ultimo con los dos equipos)

en cuanto a las imagenes, me huelen a fake...nose porque
Si bueno, pero a gaara, por los pelos, sí lo rescata...


GO Naruto GO!!!
Las imagenes son fakes confirmados.
Saludos!
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Y porque le pregunta Tobi a Zetsu si ha grabado todo mientras observaba. Grabando la pelea en BluRayDisc el cabrón XD
No se entiende nada. Macho.
Luego fastidía la conjugación verbal de Tobi al final del capi. Hablando de Itachi en presente como si no estuvierá más tieso que la mojama.
Lee_Chaolan escribió:Una cosa no es incompatible con la otra:

Meter bicho + quedarse con el cuerpo para aprovechas sus ventajas.

Imagen

¿Empieza la lluvia de fakes? ¿O no?


Ya se creen que la gente es tonta ¿no se han enterado que Kishimoto va a tomarse un descanso?
tarxan escribió:
Ya se creen que la gente es tonta ¿no se han enterado que Kishimoto va a tomarse un descanso?

Eso es del april fool day ese
tarxan escribió:Ya se creen que la gente es tonta ¿no se han enterado que Kishimoto va a tomarse un descanso?


¿Entonces esta semana no tendremos naruto?
Se ha hablado algo de que Kakashi quizás le ha robado un ojo a alguien? será a Madara? xq solo sale uno....

Kakashi tiene un pasado más oscuro del que parece creo yo.
Zocio escribió:Se ha hablado algo de que Kakashi quizás le ha robado un ojo a alguien? será a Madara? xq solo sale uno....

Kakashi tiene un pasado más oscuro del que parece creo yo.


O tu no te leiste kakashi gaiden o no te he entendido xD
Pues va siendo hora de que te leas lo anterior en el manga, a no ser que te quieras tragar un spoiler (vaya, como el título del hilo [plas] ).

Sólo te digo que en esa parte del manga, el Kakashi Gaiden como le han llamado, explican un poco la infancia del equipo de kakashi cuando era un chunin y donde también explican de dónde sacó ese ojo propio de los uchiha que tiene.
Zocio escribió:Se ha hablado algo de que Kakashi quizás le ha robado un ojo a alguien? será a Madara? xq solo sale uno....

Kakashi tiene un pasado más oscuro del que parece creo yo.


Flipante como uno opina sin haber leído nada ¬¬
Zocio escribió:Se ha hablado algo de que Kakashi quizás le ha robado un ojo a alguien? será a Madara? xq solo sale uno....

Kakashi tiene un pasado más oscuro del que parece creo yo.
lolo

De todas formas, queda saber como consiguio el mangekyou [beer] A no ser que "crea" que el mato a su mejor amigo, Obito.
Senilunëin está baneado por "Terminaste de romper la cuerda. Por favor no vuelvas por EOL."
Zocio escribió:No me lo he leido xD


En resumen.Durante un gran guerra ninja, El cuarto y su equipo, compuesto por Kakashi, Obito y Rin están de misión.El temperemental obito, la eficiente Rin y el adusto y estricto Kakashi.

En la misión en que Kakashi asciende a Jounin, en la que desarrolla su Raikiri y en la que comprende la visión de la vida de Obito y cambia su forma de ser para siempre.

El padre de Kakashi era considera un traidor por haber roto las normas al haber fallado una misión por salvar a sus compañeros.Sus propios compañeros se lo recriminaro y en un acto de honor se suicido.Eso llevó a Kakashi a adoptar una actitud en la que lo único que valían eran las normas.

Rin en secuestrada y se plantea la bifurcación que cambia todo.Ayudar a Rin o cumplir la misión.Obito decide ir a por Rin contra las órdenes de Kakashi , momento en el que dice la frase que marca a Kakashi de ahí en adelante "Sólo sé que colmillo blanco fue un héroe.Quizá aquellos ninjas que rompen las normas son considerados escoria, pero aquellos que abandonan a sus compañeros son peores que la escoria".

Obito llega donde Rin pero es soprendindo por un enemigo, momento en el que aparece Kakashi para ayudarle.Kakashi es herido en un ojo.Obito ve todo perdido para que movido por la situación logré vencer al enemigo y desarrollar el Sharingan.

Rescatan a Rin pero aparece un nuevo enemigo.Todos los ninjas de esa aldea parecen dominar el Doton.Kakashi es golpeado y cae, pero Obito le ayuda y es aplastado por una piedra.Queda atrapado y aplastado de medio cuerpo.En un último esfuerzo decide que la forma de salvar la situación es darle su Sharingan a Kakashi y que él protega a Rin.Con el Sharingan completa el Raikiri y vence al enemigo.

Llegan refuerzos del enemigo.Kakashi da por perdido todo y crea un nuevo Raikiri para distraer al enemigo y lograr que Rin escape.Finalmente el cuarto les ayuda y les salva la vida venciendo a todos los enemigos.(Sabía d ela situación por el kunai que les dió al principio)

Rin termina ahí su tramo de la historia conocido.Kakashi y su sharingan pasan a la historia como el "Ninja copia".

Básicamente.
Peklet escribió:lolo

De todas formas, queda saber como consiguio el mangekyou [beer] A no ser que "crea" que el mato a su mejor amigo, Obito.


Lo mas probable.
Cisco escribió:lo mas probable.
Y queda saber si solo hay un tipo o forma de conseguirlo..."forzandolo" o algo asi. Quiero decir, Kakashi no siguio el procedimiento conocido. Y si lo suyo es por mero convencimiento, eso significa que se puede forzar la aparicion del mangekyou. Con hipnosis?

Menuda parida xD
¿Esta semana habra Naruto o que? Hay ganas de verle el geto entero a Tobi.
¿Quien ha dicho por ahi que Kishi se iba de farra y nos dejaba sin el butano esta semana?
Repito:
El dia del april fool day (o como se llame) que para el que no lo sepa es el dia de los santos inocentes en el extranjero (no se donde) pues sacaron una "supuesta" entrevista de Kishimoto en la cual se decia que se iba tomar un descanso y decia cosas del argumento pero no recuerdo cuales. Ahi queda eso
Saludos!
Psiconaut escribió:
Flipante como uno opina sin haber leído nada ¬¬


He leido desde el 52 de Shippuuden que ya se me ha hecho cansino esperar, más lento que oliver y benji xD
29848 respuestas
1, 2, 3, 4, 5597