¿Merece la pena vender juegos en GAME?

Buenas, pues me interesa vender algun juego de la wii en game, el juego en custion es el super monkey ball, cuanto creeis que me daran? saldrá rentable?
gracias.
No suele tener muy buena fama la opción de ir a vender a Game, pero vamos, por ir allí, preguntar y luego negarte no va a pasar nada.
Te daran poco, sobre un 30% de lo que cuesta en tienda mas o menos. Si vale la pena depende de muchas cosas. Si lo pones en venta en el mercadillo y tienes un comprador serio no vale la pena, pero si te salen compradores ranas que te tienen durante dias mareando la perdiz puede que si que te valga la pena... Llevandolo a estas tiendas te ahorras envios, quedar...

Aunque de todas formas si lo que te dan es muy poco casi vale la pena quedarse el juego de adorno para la estanteria

saludos
En Game no merece la pena ni vender juegos ni comprarlos xD. De todos modos, esto es por regla general. Lo mismo por ese juego te dan tan poco por internet que en un Game, aunque desconozco su cotización.

Saludos
Te dan una miseria. Yo ayer estaba detras de uno en la cola del game y le daban por el Heroes 2 de la psp que no es nada antiguo y lo compro hace dos semanas 6 € .....


En estos casos es mejor Ebay o otras tiendas,,,
Pues a mi por 2 juegos de GBA y 2 de DS me llevé 40€ xD
Alexo escribió:Pues a mi por 2 juegos de GBA y 2 de DS me llevé 40€ xD


10€ por juego, eso es una miseria, aunque hay que ver que juegos eran.
10 por juego no, eso seguro, posiblemente 15 por los de ds y 5 por los de gba
Ayer fui, y lleve un juego llamado Super Monkey Ball, me decian que me daban 10,20 en vale o 9.50 en efectivo, y les dije que nanai, total que me estoy paseando por donde esta el cesto de juegos seminuevos y me dice un amigo mira el juego que tu tienes, y lo veo a 36 eurazos! osease que pretendian sacarse 26 euros de beneficio... que estafadores encima los juegos seminuevos, estaban cariiisimos, y las game cube seminuevas estabana 19.99 todas, pero yo pienso... todas no estaran igual de cuidadas :S por lo que unas deberian valer mas que otras.

CONCLUSION: El Game mientras mas lejos mejor.
Yo vendi el Super Mario Galaxy por 30€ y aqui en el foro de compra y venta me regateaban ese precio y nadie quiso comprarlo... asi que sera dependiendo del juego que lleves...
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Si eres un vago como yo sí.
no , te van a dar cuatro duros para que ellos puedan enriquecerse .

Mejor darselos a un amigo o familiar .
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
A mi 15 euros no me parecen cuatro duros.

Además hoy he alquilado el Harvest Moon de Wii y venia con los puntos intactos. [beer]

Lo único que odio es la puta múscia de mierda que ponen que dan ganas de salir corriendo.
te dan mas o menos dependiendo de cuantas unidades tengan de segunda mano para venta. Si el monkey ball lo tienen a 36 y tienen varios te van a dar eso o menos, si no tienen ninguno posiblemente llegues a los 18 en dinero y 20 - 22 en vales que esta bastante bien para el tiempo que tiene el juego
RMB escribió:
10€ por juego, eso es una miseria, aunque hay que ver que juegos eran.


Los de GBA eran FIFA 05(xD) y otro de rayman que tiene su tiempo ya.
Los de DS no me acuerdo (parece mentira xD)
Dan una miseria pero la gente los vende como churros no lo entiendo. Vas a cualquier game y de segunda mano tienen un huevo y parte del otro.
vender en el game no vale nada a mi me querian dar por el f1 y el motorstorm que venia con el pack starterpack de ps3 por uno 6 y por el otro 3 LoL
Hay cosas que dan lo que tienen que dar y otras de las que no saben el valor de las cosas...

Compre un mando de GameCube Oficial de segunda mano por ¡¡5 euros!! cuando los mandos de GameCube estan muy pedidos por la red para el brawl ya que no se fabrican ya. Pensadlo: Si a mi me lo vendieron por 5 euros... ¿cuanto le dieron al chaval que lo vendio? pobrecillo...
capitanquartz escribió:Hay cosas que dan lo que tienen que dar y otras de las que no saben el valor de las cosas...

Compre un mando de GameCube Oficial de segunda mano por ¡¡5 euros!! cuando los mandos de GameCube estan muy pedidos por la red para el brawl ya que no se fabrican ya. Pensadlo: Si a mi me lo vendieron por 5 euros... ¿cuanto le dieron al chaval que lo vendio? pobrecillo...



igual lo vendio ace mucho tiempo y los de game se lo querian quitar del medio [boing]
Generalmente sí, si es un juego más antiguo en el foro vas a sacar algo más si el juego es de colección, pero si no, vas a sacar igual o menos y para las novedades seguramente en el Game saques más.
NO, yo vi a una pobre niña de 11 años con 12352451234 juegos antiguos de gameboy, gba etc, y le decian que por eso le daban 3€ como mucho.
a mi me dieron 30 euros(en vale) pal dbz2, y me pille el 3.creo que ta bien,no?
Otra pregunta..
Dond suelen pagar mejor, en Game o GameStop?
Tng uns juegos muertos de risa y igual me interesa venderlos.
yo he visto pagar 40€ en metalico por el Devil may cry de PS3 y 50 en vales, algo bastante mas que lo que he visto normalmente.
capitanquartz escribió:Si a mi me lo vendieron por 5 euros... ¿cuanto le dieron al chaval que lo vendio? pobrecillo...


te lo digo yo: 0,50 €

las cosas que valen 5 suelen pagar 50 céntimos, los mandos de ps2 que los venden a 10 pagan 1 euro
jolu escribió:
te lo digo yo: 0,50 €

las cosas que valen 5 suelen pagar 50 céntimos, los mandos de ps2 que los venden a 10 pagan 1 euro


Eso no es así, lo normal es que lo vendan al doble (quizá algo menos) de lo que te pagan.

Y a 0,50 nadie lo habría vendido.
Lo que yo no entiendo es cómo hay gente dispuesta a vender cosas por un euro o menos.

Me acuerdo de un chaval (un poco corto) que quería vender un Splinter Cell de PC que había comprado allí, con la etiqueta de 0,95 euros (el precio al que lo vendía de segunda mano GAME). Los del GAME le dijeron que directamente no se lo cobraban (lo cual la verdad me parece mejor que ofrecerle 1 céntimo ó 10...). Y el chaval seguía empecinado en venderlo a cualquier precio, no entendía que no se lo compraran por más que le explicaran que si lo vendían a 1 euro era porque le iban a dar muchísimo menos y porque no les interesaba tenerlo.
Se lo tenían que haber comprado por un céntimo, a ver si es verdad que lo vendía por cualquier cosa, que lo mismo el chaval hubiera aceptado...
Recuerdo que a mi en tiempos de la primera XBOX llegaban a ofrecerme por juego 1,5 euros.... evidentemente, le dije que por ese precio no merecia la pena ni el ir desde mi casa al GAME.....
Acabo de venir de GAME y he hecho el siguiente cambio: Lost Magic (NDS) + Buzz Deportes (PS2) (Solo el DVD) + 15 euros por Lost Odyssey (360).

Si al Lost Magic no juego nunca, y el Buzz Deportes lo pille por los buzzers, me parece justo.

Total, son 2 juegos muertos de risa que con 15 miseros euros me dan la opcion de flipar con el LO.
poyomoco escribió:Otra pregunta..
Dond suelen pagar mejor, en Game o GameStop?
Tng uns juegos muertos de risa y igual me interesa venderlos.

a mi me parece que en game te pagan mejor, pero mas o menos igual son unos timadores todos }:/
yo tenia un fire emlem de gba con la caja hecha añicos y me compre uno nuevo a estrenar en el opencor por 9.90 y vendi el viejo en el game por 18 euros.

JEJE, todo un negocio.
El negocio del game en realidad esta en el mercado de segunda mano,imagina.
La mejor opción es llevarlos y si te parece bien lo que te dan pues estupendo. En el foro de c/v algunas veces sacarás más pero tardas más tiempo en hacerlo, tienes gastos y molestias extras.
Pumuki13 escribió:El negocio del game en realidad esta en el mercado de segunda mano,imagina.



Lo dudo, sus precios son más caros que en la mayoria de sitios (y que conste que solia comprar allí) yo me compré en el Alcampo el Galaxy por 30€ y en Game sigue a 50, osea ke le sacan mucho más a los juegos que la gran mayoria de los comercios, así ke ya no será tanto....

Por cierto, nosé a que Game vas tu, pero en el que yo voy no hay nunca nada decente de segunda mano, y el juego que entra y merece la pena ni sikiera llega al público, se los suelen quedar los empleados (por ejemplo todos los aceptables de Gamecube).


Ahí es ná, yo desde hace tiempo suelo comprar en un GameStop que me pilla muy cerca y la verdad esque me dan un servicio mucho mejor, y en cuanto a precios es algo más barato en general que el Game, por no hablar de la oferta de 2ª mano, incomparable a la miseria de los stands de segunda mano del Game.

Salu2!

PD: no acostumbro a escribir tanto.... [+risas] Sorry !
una pregunta:solo he comprado online en Game soy ya socio?y si lo soy puedo comprar en una tienda "real"?¿?¿??¿
Reci escribió:una pregunta:solo he comprado online en Game soy ya socio?y si lo soy puedo comprar en una tienda "real"?¿?¿??¿

no se si por eso eres socio o no, pero siempre puedes comprar en una tienda real, otra cosa es querer alquilar, vender, o que t agan descuentos o cosas por el estilo (no tengo muxa idea por q no suelo comprar en el game, suele ser mas barato en carrefours y alcampos q no saben cuanto vale el juego y t ponen de precio el primer numero q les viene a la cabeza [tomaaa] )
aver si alguien puede resolverme la duda
depende del juego como se ha dicho, tengo la experiencia de un amigo que compro la psp cons dos juegos y les dijo que si les vendia los juegos en el acto le rebajaban la consola y le salio por 50€ mas barata, a veces merece la pena
37 respuestas