Alguien tiene el decodificador iplus?

Queria preguntar opiniones, si alguien lo tiene i que tal se ve el canal plus HD. Si resulta interesante y si lo aconsejais. Muchas gràcias

P.S. Si alguien no lo ha comprado y quiere decir por que tambien estaria bien
yo si lo tengo
.

el decodificador, sorprendentemente no esta nada mal, para la mierda de decodifcadores que suele soltar d+

C+ HD de momento creo que no emite el 100% del C+ normal , pero si almenos los eventos mas importantes como peliculas y partidos de futbol, cuando veas un partido de futbol en HD tu vida cambiara.

la calidad de imagen HD de C+ sorprendentemente no es tan mala como yo me esperaba de una compañia tan cutre, en mi casa tengo el SKY britanico en alta definicion y la calidad de imagen mas menos es pareja, el sonido, lo pueden mejorar un pelin porqe me parece que no se emite en DOLBY pero bueno.

de momento solo hay un canal HD, luego por el canal 300 o asi habia 3 o 4 pero eran como de pruebas i tal pero estaban en aleman.

espero haberte ayudado en algo

-------

a la respuesta de si merece la pena comprarlo, te diria, qe si desde luego la calidad cambia, pero en estos momentos solo hay un canal y amedias igual cuando haya mas y no sea tan nuevo todo te sale mas barato el iplus, pero si eres algo purista merece la pena :D
Yo tambien lo tengo.

Puedes grabar programas mientras ves otros, programar grabaciones una semana antes, y tal...

Y lo del Hd esta muy bien: eventos deportivos (all star, partidos de baloncesto, futbol de champions, liga y liga italiana), documentales (son guapisimos los de naturaleza) y peliculas tipo el codigo da vinci y tal...

Esta guapo, yo te lo recomiendo ;)
cierto se me olvido comentar lo del discoduro, como preguntabas por el hd se me olvido jejeej

la funcionalidad del discoduro la verdad qe es facil sencillo, ahi se lo han currado
Muchas gracias chicos! es que estoy dudando entre una play 3 ( solo por el blu-ray vamos) o el iplus. Creo que si haces una inversion fuerte en una tele full hd al menos aprovecharlo, no? Me habeis convencido, me lo cambiare. muchas gracias

P.S. por cierto, podriais decirme si va por euroconector? o por hdmi?? gracias. es lo que me falta para decidirme
Wolfstein escribió:Y su precio es de?


400€, lo que mucha gente no sabe es que sirve para ver las emisiones en TDT HD de TV3 y la proxima TELEDEPORTE HD para los JJ.OO. ;) osea que no te tendras que dejar otros 200€ en un deco tdt que soporte emisiones HD
400 euros para ver cuatro emisiones en HD? Oooh El dia que emitan todo o casi todo me lo planteo, mientras tanto no pago eso por un aparato que no valdra ni la mitad.
menudo sacacuartos la HD.....
Hombre, decodificador satelite, hd 160gb, tdt, tdt hd, grabador..... eso de 4 emisiones en HD..... cada dia hay una pelicula, documentales, series, deportes, etc.... proximamente Eurosport HD ;)
A mi me gustaria ponerlo pero los 400€ del deco y los 6€ mensuales que te cobran por tener el servicio me echan para atras.

Esperare a que baje de precio.
se puede pagar en cuotas mensuales???
xavierll escribió:se puede pagar en cuotas mensuales???


Si, en 12 meses, 36€ de cuota. Solo por el iplus pagarias 42€ mensuales, a eso le añades el paquete basico (20€) y estamos hablando de 62€ mensuales teniendo solo el Canal y Canal+ HD.

Muy caro en mi opinion.
La calidad del Canal + HD es bastante buena, nada que ver con el canal + normal y los demas del digital + , que da autentico asco de lo mal que se ve.

Yo he logrado verlo sin iPLus, a traves del HTPC, gracias al Cardsharing [babas]

El iPlus estaria bien si no estuviera "capado", por lo que prefiero un HTPC o uno de los ultimos modelos del DreamBox
El iplus es un robo como una casa, solo emite canal plus hd pero solo con algunos programas, vale 400€, el deco viene capado, emite en unos cutres 1080i, nisiquiera 720p, y ya no hablemos de 1080p, si a los 400€ le tenemos que sumar la nada economica cuota mensual de digital plus, pues...
ubn escribió:La calidad del Canal + HD es bastante buena, nada que ver con el canal + normal y los demas del digital + , que da autentico asco de lo mal que se ve.

Yo he logrado verlo sin iPLus, a traves del HTPC, gracias al Cardsharing [babas]

El iPlus estaria bien si no estuviera "capado", por lo que prefiero un HTPC o uno de los ultimos modelos del DreamBox


LOL me interesa mucho el tema del cardsharing para usarlo en un HTPC, tengo una parabolica con doble lnb y uno anda cogiendo polvo [plas]

¿que hardware necesitas en el pc? te mando un mp
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Los que lo critican no deben poseerlo, las retransmisiones deportivas, los partidos de futbol, nba (el partido de las estrellas), la superbowl, nunca he visto nada igual.

Tengo la PS3 blu-ray tengo 20 peliculas, 360 + HDDVD otras tantas todo por HDMI a 1080p con la bravia de 40, pues la calidad de los eventos deportivos del IPLUS son muy superior a qualquier blu-ray o HDDVD, quien no tenga las dos cosas que no opine, yo le invito a venir a mi casa y comparar.

El IPLUS sera 1080i pero tiene una calidad que no me lo explico, a ver cuando ponen los TUDOR o la porqueria de ALATRISTE pues de acuerdo no es lo mismo, pero las retransmisiones deportivas golf, NBA, etc es alucinante la claridad con que se ven.
ALEJO3R7 escribió:400 euros para ver cuatro emisiones en HD? Oooh El dia que emitan todo o casi todo me lo planteo, mientras tanto no pago eso por un aparato que no valdra ni la mitad.


Es un timo de muchísimo cuidado.
Por 400 euros tienes un HTPC cutre pero bastante mas funcional que el cacharro ese.
Tengo entendido que en los partidos de futbol se pueden quitar los comentarios y escucharlo con sonido ambiente, pero soy incapaz de ponerlo.
He perdido las instrucciones, así que si alguien podría comentarme como ponerlo, le estaría agradecido.


Gracias
Thierry Henry escribió:Los que lo critican no deben poseerlo, las retransmisiones deportivas, los partidos de futbol, nba (el partido de las estrellas), la superbowl, nunca he visto nada igual.

Tengo la PS3 blu-ray tengo 20 peliculas, 360 + HDDVD otras tantas todo por HDMI a 1080p con la bravia de 40, pues la calidad de los eventos deportivos del IPLUS son muy superior a qualquier blu-ray o HDDVD, quien no tenga las dos cosas que no opine, yo le invito a venir a mi casa y comparar.

El IPLUS sera 1080i pero tiene una calidad que no me lo explico, a ver cuando ponen los TUDOR o la porqueria de ALATRISTE pues de acuerdo no es lo mismo, pero las retransmisiones deportivas golf, NBA, etc es alucinante la claridad con que se ven.


Los 1080i es la forma mas cutre emision en hd, dista la calidad bastante de los 720p y esta a un abismo de los 1080p, es rotundamente imposible que veas mejor un bluray bueno como spiderman 3 en una tele fullhd que la mierda del i-plus. Por si fuera poco el bluray al ser 1080p emite a la resolucion natural del panel, mientras que al emitir el iplus en 1080i, la propia tele tiene que hacer dos escalados con la consiguiente perdida de calidad, uno de 1080i a 720p y otro de 720p a 1080p....
Bueno, pues yo lo tengo y veo mejor las pelis en el Iplus que las que hay rulando por ahi de wmv hd a 720p con la 360. A mi me ha gustado, ahora si, hay muy poca programación en HD aun. Pero solo por el gravador i el tdt ya merece la pena.

Una cosa que queria preguntar. Se que hay canales en alta deifinicion alemanes, pero no los puedo ver. Hay mas que se puedan ver? Es que veo menos canales que con el deco viejo, supongo que por no resintonizarlo de hacia tiempo.
A ver quien me puede responder a esto:

¿Se seguiria viendo con este deco la TDT HD, aunque te dieras de baja en Digital +?

O por el contrario al darte de baja el deco se quedaría inutilizado...

Gracias.
sarten escribió:A ver quien me puede responder a esto:

¿Se seguiria viendo con este deco la TDT HD, aunque te dieras de baja en Digital +?

O por el contrario al darte de baja el deco se quedaría inutilizado...

Gracias.



Seguirias viendo tdt hd, ademas de ver los canales libres de astra.




Mi opinion...

Este deco merecera la pena cuando hagan un custom firmware sin las limitaciones que vienen de serie.

Sin esas limitaciones el deco podria:

- Usar el puerto ethernet para poder extraer las grabaciones, o para conectar el deco a internet.

- El puerto usb que viene de serie poder usarlo para conectar un disco duro externo y poder sacar las grabaciones.

- etc..etc..etc...


Ahora mismo estan empezando a salir decos como el ipbox hd9000 o dreambox 800, y mas adelante XD XD el dreambox 8000.

Todos esos decos llevan linux como base y ademas de que tendran un gran soporte de software para poder realizar autenticas diabluras con ellos.
el canal HD del iplus se ve como un bluray
cuando la tele es 720 hace un 'downscale' (pasa de 1080 a 720) y lo deja entrelazado que es como era
cuando tu tele es 1080, no hace 2 escalados, de hecho no hace ninguno, se ve tal cual pero entrelazado

para peliculas o programas es mejor 1080i porque se ve mejor.
Para deportes o peliculas con mucho movimiento es mejor 720p que es progresivo

el iplus merece la pena si tienes una tv de HD
24 respuestas