Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#4)

1, 2, 3, 4, 5212
¿Hay alguna tienda online usa que venda juegos, y que merezca la pena traer desde USA ?

Conclusión:
1º Sitio http://www.yesasia.com PAYPAL
2º Sitio http://www.cduniverse.com
3ª Sitio http://www.ebay .es .uk .de .us PAYPAL (david_magicgame) http://stores.ebay.es/MagicGameDVD
Hobby Generation
4º Sitio http://www.superufo.com PAYPAL
5º Sitio http://www.play-asia.com PAYPAL (No debe enviar todavia a europa por problemas con Sony)
6º Sitio www.blahdvd.com Tarjeta de credito.
7º Sitio: Madrid
Descuentos
http://www.happycoupons.com/coupons/yesasia/
PD: cuando estes haciendo el pedido habra un momento ke te dara la opcion de meter el codigo del cupon

Paypal 0€ comisiones

Como pagar Paypal.
Para pagar con paypal tienes que registrarte y dar el numero de tu tarjeta de credito o debito. Es comodo y sencillo, y hasta donde yo se, son de confianza. Te descuentan el dinero de las compras que hagas al momento, si esta en dolares la compra te lo pasan a euros. En la propia pagina personal tuya te aparecen los movimientos realizados con tu tarjeta (el cambio de divisas y todo).
Yo no he comprado en yesasia, pero me imagino que será lo mismo que comprar en play-asia. Entras, te registras, haces el pedido y pones tu dirección, en la forma de pago eliges paypal (esto, repito, es como se hace en play-asia, pero creo que será parecido a yesasia) y te envía directamente a la pagina de paypal donde pones tu email y contraseña y listo.
Espero que te sirva.

Ejemplo de compra por internet, para que veias lo facil aqui.-->


SE PUEDEN JUGAR LOS JUEGOS AMERICANOS, JAPONESES EN SERVIDORES ESPAÑOLES?

NO --> respuesta sacada de OXBLOOD

Gracias a Txedi
Gracias a Gouki00
Gracias a porculeo
Gracias a Rulax
Continuación de 'Donde comprar juegos ps3 originales Baratos (#3)'

toni_23 escribió:Yo quiero pillar alguno de importacion , pero hay alguna tienda que no admita solo Paypal,tarjeta de credito o debito?

Un saludo
Tony si no quieres pagar ni con paypal, o tarjeta, solo te queda el tema de transferencia y asi que yo sepa solo podras comprar por ebay, pero en tienda ninguna lo acepta.
Sabeis cuanto tardan los envios de play.com?
mostro escribió:Sabeis cuanto tardan los envios de play.com?


Poquito... 5 días o cosa así. [beer]
alvthebest escribió:Tony si no quieres pagar ni con paypal, o tarjeta, solo te queda el tema de transferencia y asi que yo sepa solo podras comprar por ebay, pero en tienda ninguna lo acepta.


Gracias
Hidalgo escribió:
Poquito... 5 días o cosa así. [beer]


Tampoco te extrañes si tardan algo mas. Lo normal es eso, unos cinco o siete dias , pero a veces tarda un poquito mas (depende de lo saturado que ande correos). A mi una vez uno tardó unos 10 dias. Todos los demas eso, sobre los 4-7 dias...

Tranquilo, son absolutamente de fiar.

Saludos.
Hako_ikki escribió:
Tampoco te extrañes si tardan algo mas. Lo normal es eso, unos cinco o siete dias , pero a veces tarda un poquito mas (depende de lo saturado que ande correos). A mi una vez uno tardó unos 10 dias. Todos los demas eso, sobre los 4-7 dias...

Tranquilo, son absolutamente de fiar.

Saludos.


Cierto, llevas toda la razón. Yo simepre he tenido suerte y los he recibido en 3 - 5 días, pero lo normal sería que tardase algo más.

Un saludo! :-P
Bueno,

viendo que Porculeo se plantea relanzar el hilo, ahi van algunas aportaciones:

Blahdvd.com

Sega superstar tennis : 40 euros <--en perfecto castellano
The Club - 32.95
Dinasty warriors 6 - 39'95
Gundam Musou 22.95

La verdad es q tienen muchos juegos baratos, pero las novedades tb

Viking 48€
dark sector 47€
Condemned 52€

De gastos de envio solo t cobran 2 euros. y el tennis lo pedí el miercoles y lo he recibido hoy, para q os hagais una idea.

Saludos.
Vuelvo a ponerlo, porque me acabo de fijar que lo puse mal en el hilo ya cerrado

Lost Via Domus a 34,99 € en Play.com

Creo haber leido que es multilenguaje por lo que estara doblado y traducido a español (un compañero del foro tiene el de Ps3 USA y otro el de Xbox 360 JAP y ambos estan en castellano... supongo que este PAL tambien lo estará)

Gracias por lo de blahdvd, voy a echar un vistazo a ver si veo algo interesante.

EDITO: bueno ahora navegando por play.com he visto otro juego interesante

Singstar Version UK a 18,49 €

Interesante por si alguien ya tiene los micros de la Ps2 y prefiere esta version a la española. En la web de play.com viene el tracklist. A mi me gustaria comprarmelo por poder cantar cofee & tv de blur o de gorillaz, pero de momento a ver si resisto X-D
mostro escribió:Sabeis cuanto tardan los envios de play.com?


A mi de momento 4 meses, lo pedí en diciembre y aún lo estoy esperando. En ningun momento quise culpas a play.com, pero si que acabaron de tocarme los hue*** cuando solo me devolvieron la mitad del importe. Perdí (bueno yo no, mi colega ya que el juego era para el) 35€ a cambio de preocupaciones.
Si eres de Castellón o cerca cuidado porque hay algún espavilado que se quedó mis juegos (el primero no llegó, reclamé, me lo volvieron a enviar y tampoco llegó).
Hola a todos. Pregunté en éste foro hace tiempo, pero nadie contestó. Porqué Pone que no se puede jugar en servidores europeos con juegos importados ?

Es que resulta confuso, con el COD4 y el UT3 si se puede por ejemplo ?

Alguien sabe xq lo pone así de tajante ?

Un saludo !
al073364 escribió:
A mi de momento 4 meses, lo pedí en diciembre y aún lo estoy esperando. En ningun momento quise culpas a play.com, pero si que acabaron de tocarme los hue*** cuando solo me devolvieron la mitad del importe. Perdí (bueno yo no, mi colega ya que el juego era para el) 35€ a cambio de preocupaciones.
Si eres de Castellón o cerca cuidado porque hay algún espavilado que se quedó mis juegos (el primero no llegó, reclamé, me lo volvieron a enviar y tampoco llegó).


A mi los dos que he pedido y un periferico me los enviaron por certificado y no tardaron mas de una semana, para mi un 10
Bueno, lo primero dar las gracias a todo el foro, en especial a este apartado, ya que con alguna que otra duda, me decidi a pedir el virtua tennis 3 a la pag de canada y... me ha llegado hoy. Sinceramente me parece increible que por el precio que he pagado ( 17.40 € me han cobrado) tenga el juego directamente en casa.

Muchas gracias a todos por la ayuda que dais y seguramente siga comprando a canada. xDDDDDDD

GRACIAS
Michel26 escribió:Bueno, lo primero dar las gracias a todo el foro, en especial a este apartado, ya que con alguna que otra duda, me decidi a pedir el virtua tennis 3 a la pag de canada y... me ha llegado hoy. Sinceramente me parece increible que por el precio que he pagado ( 17.40 € me han cobrado) tenga el juego directamente en casa.

Muchas gracias a todos por la ayuda que dais y seguramente siga comprando a canada. xDDDDDDD

GRACIAS


Yo no le compro a canada porque le estoy haciendo un boicot a terrance & philips :-P (broma sobre southpark). Me alegro de que hayas tenido buena experiencia. Es que ademas por 17€ ese juego es bestial. Ya nos contaras tus proximos objetivos, y se ves algunas gangas por ahi comentalas aqui para que nos enteremos.
Michel26 escribió:Bueno, lo primero dar las gracias a todo el foro, en especial a este apartado, ya que con alguna que otra duda, me decidi a pedir el virtua tennis 3 a la pag de canada y... me ha llegado hoy. Sinceramente me parece increible que por el precio que he pagado ( 17.40 € me han cobrado) tenga el juego directamente en casa.

Muchas gracias a todos por la ayuda que dais y seguramente siga comprando a canada. xDDDDDDD

GRACIAS


perdona pero cual es la pagina de canada? ya que he visto en todas las del primer post y ninguna tiene el virtua a 17,4 euros...
Baghira escribió:
perdona pero cual es la pagina de canada? ya que he visto en todas las del primer post y ninguna tiene el virtua a 17,4 euros...



La pag es http://www.videogamesplus.ca , el virtua con gastos incluidos me marcaba 18.32 euros, pero el extracto de la tarjeta me han cobrado 17.40, tambien tiene un juego de poker muy asequible. Pero el que estoy pensando seriamente es el time crisis con la pistolica.
Michel26 escribió:

La pag es http://www.videogamesplus.ca , el virtua con gastos incluidos me marcaba 18.32 euros, pero el extracto de la tarjeta me han cobrado 17.40, tambien tiene un juego de poker muy asequible. Pero el que estoy pensando seriamente es el time crisis con la pistolica.


he leido no se donde que el time crisis es basura, yo que tu me lo pensaria muy bien ¿cuando lo sacan aqui?
Luigy_Power escribió:
he leido no se donde que el time crisis es basura, yo que tu me lo pensaria muy bien ¿cuando lo sacan aqui?


Pues a mi me encanta, yo de ti lo compraba.
cuando comprais los juegos en play.com y la de canada esa os vienen en español?
Hay unos que si y otros que no. Echale un vistazo al hilo oficial de importaciones.
Me acabo de pedir un virtua tenis de la web canadiense :P
Por no registrarme en todas... cuanto valen los gastos de envio de superufo, yesasia y cduniverse?

En yesasia eran gratis? Y tiempo de espera?

EDITO:

En yesasia ya veo que gratis. La putada es que no me deja usar paypal :S:S Me dice que no acepta mi tarjeta :S
alguien sabe si es certificado el envio de http://www.videogamesplus.ca ??
En el hilo general he contestado a alguine que preguntaba sobre la web de XTRALIFE . ES , asi que pongo la misma respuesta aqui por si alguien le interesa:

Yo e comprado en esta pagina y la verdad es que está muy bien.
De vez en cuando sacan ofertas , tanto de juegos como de perifericos o incluso de periferico + juego.
De echo , el dualshock 3 lo puedes comprar aqui sin pasar por aduanas ni nada de eso.
Yo me pille el burnout a 66 € y el uncharted a 50 (total 116 €, gastos de envio incluidos).
Luego tambien , cada vez que compras y segun el precio te dan puntos que puedes canjear en proximas compras y asi bajar el precio unos cuantos €.
ahora mismo por ejemplo estan en oferta los sigueintes juegos:
Uncharted a 55 (yo me lo pillé a 50)
Assasind a 50 (y la edicion coleccionista a 70)
Ratchet a 40
y unos cuantos mas...

me tardo en llegar unos 2 dias y sin gastos de envio , ya que antes si pasabas de 70 € los gastos de envio eran gratuitos , ahora son 3 €.

joder , si parece que hago publicidad de la pagina y todo...
bueno pues eso , que yo os la recomiendo.
Luigy_Power escribió:alguien sabe si es certificado el envio de http://www.videogamesplus.ca ??


No lo es. va directo al buzon
Ya tengo mi GT5 Prologue de blahdvd. Una semana ha tardado, y 25€ me ha costado. De lujo! :)
edito, me equivoque de hilo...tendria que haber posteado en el de juegos de importancion. Lo siento
blahdvd que envia certificado o como play.com a pelo?
Despues de rebuscar. El mas barato y todos los juegos y antes de que salgan en españa, seria esta.

En ebay: Nick : biz-com2 Es de confianza y a buen precio, mucho mas barato que las tiendas de aqui. Saludos
Penta el juego esta en Español y y es la version europea, o sea para jugar al online ningun problema?

Saludos!
acabo de mirar y esta bastante bien , pero mi duda es la siguiente , el time crisis 4 con la pistolita....esta en español??(duda mucho ya que no ha salido en españa) pero por si alguien lo ha comprado o sabe algo ....
El padrino que tal??en español? y que no he visto ha sido el need for speed...
Me interesa mucho la pagina esa de biz no se que. Por cierto, el hilo que habia esta tarde sobre esa misma pagina, donde esta?
No te pilles el Time Crissis extrangero, que el PALeto llevara un modo online que no tiene el japones ni el USA. Aunque imagino que se lo pondran a los otros por medio de un parche, pero a saber.
nachomateo escribió:Penta el juego esta en Español y y es la version europea, o sea para jugar al online ningun problema?

Saludos!

No he probado el online todavia (no he tenido casi tiempo), pero imagino que sí se podrá jugar contra españoles (es pal uk, o sea de europa, si dividen los servers, se podrá jugar contra europeos, o sea españoles tambien xD)

Y está en español.


Por cierto, acabo de ver en blahdvd que han subido el precio del GT. Ahora está a 32.49€ cuando me costó 25€ el otro día.. xDDD
NOTICIA: en play.com al fin han puesto bien el cambio de libra a euro y no veas si se nota [qmparto]

gt5p 25€
jericho edicion coleccionista 25€ (a mi me costo 28 :()
...

edito: por cierto, todos aquellos que hayais pedido el gta4, yo que vosotros lo cancelaria y lo pediria de nuevo y os ahorrais unos euretes, sobre todo en la edicion coleccionista ;)
97,99€ la edición coleccionista no me parece mucho ahorro xD Lo del gt está bien.
¿Os da problemas Play.com?

a mi no me coge la tarjeta, y es una "Maestro" y tienen el logo de maestro, por lo que deberian aceptarla.

mañana llamaré a mi oficica a ver si es que la tienen que activar para el comercio electronico.
No esta la pagina http://www.play.com/

Alguien me puede informar sobre ella?Quiero pillarme el sonic the hedgehog que esta descatalagado y alli tienen en stock,me podriais informar?

1-Forma de pago
2-Tiempo que tardan en llegar los juegos.
3-En caso de que nuestros amiguetes de correos lo "pierdan",te envian otro sin problemas o tienes que luchar como un corsario contra ellos?
4-Cuanto te cobran de gastos de envio?

Si alguien sabe de alguna tienda de confianza donde este el juego,que me comente la tienda y le echare un ojo

La info que pone en play.com es.......

£24.99 Free Delivery
RRP: £49.99 | You save: £25.00 (50%)

In stock | Usually dispatched within 24 hours

Que es RRP?Supongo que sera precio recomendado y el 50 % de descuento se te queda en la mitad

Salud y gravias por contestarme

Ah,en blahDVD tambien esta al mismo precio,si me recomendais esa en vez de play.com....aunque por el aspecto parecen la misma pagina jejeje
Master_II escribió:No esta la pagina http://www.play.com/

1-Forma de pago
2-Tiempo que tardan en llegar los juegos.
3-En caso de que nuestros amiguetes de correos lo "pierdan",te envian otro sin problemas o tienes que luchar como un corsario contra ellos?
4-Cuanto te cobran de gastos de envio?


1 tarjeta
2 pues como mucho 1 ó 2 semanas, depende de correos
3 En estos casos no suele haber problemas
4 No.
RMB escribió:
1 tarjeta
2 pues como mucho 1 ó 2 semanas, depende de correos
3 En estos casos no suele haber problemas
4 No.


Gracias pero el punto 4 nome ha quedado claro jejeje,supongo que sera que no lo sabes

He encontrado este ahora mismo en cd-universe

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7208383&style=games

Me sale el juego por apenas 12 €,me recomiendas cduniverse?O dan muchis problemas?Es que el precio me parece hasta demasiado bajo jejeje

Si lo sabes dime la forma de pago y lo que cobran en gastos de envio

Gracias compañero
Luigy_Power escribió:NOTICIA: en play.com al fin han puesto bien el cambio de libra a euro y no veas si se nota [qmparto]

gt5p 25€
jericho edicion coleccionista 25€ (a mi me costo 28 :()
...

edito: por cierto, todos aquellos que hayais pedido el gta4, yo que vosotros lo cancelaria y lo pediria de nuevo y os ahorrais unos euretes, sobre todo en la edicion coleccionista ;)


De lujo esta web esta muy bien, y al cambio al euro se nota. Y como no te cobran gastos de envio esta sobrado esos precios. Salu2
Master_II escribió:
Gracias pero el punto 4 nome ha quedado claro jejeje,supongo que sera que no lo sabes



A lo que se refiere RMB es que no hay gastos de envio, estan ya incluidos en el precio del juego.
el precio es el k pone en buy. entonces k es el otro de new & used from..??

es k son de 2ª mano??
Respondedme a esto please

http://www.cduniverse.com/productin...383&style=games

Me sale el juego por apenas 12 €,me recomiendas cduniverse?O dan muchis problemas?Es que el precio me parece hasta demasiado bajo jejeje

Una cosa mas,el juego es USA,si quiero comprar los niveles que hay en la store......tendre que ir a la store americana a comprarlos?

Lo digo porque el juego me funcionara,pero a ver si voy a comprar los nuevos niveles en la store europea y despues de instalarse no me van ni a salir

Pues eso,el juego sera usa pero funcionara en mi consola PAL,pero las modificaciones de añadidos funcionaran de nuestra store? (Lo pregunto porque como en teoria es el mismo juego)

Salu2

Ah,decidme la forma de pago y si el precio es con gastos de envio.Gracias
Tranquilo que las actualizaciones si que te iran, como si el juego fuera PAL. Yo tengo el Assassins USA y la actualizacion no me dio ningun problema. Asi que estate tranquilo.

Puedes arreglar el enlace que no va? Para ver que juego es. Merci.

Creo que la forma de pago es con visa, pero no me acuerdo bien. Y no, no vienen incluidos los gastos de envio.
Hice mi pedido de Dark Sector en 101cd.com y en 4 dias incluido el de la compra me llego a madrid via correos.
Si compro el GTA4 en play.com tardara un par de semanas mas en llegarme (del dia de salida) no? Estara en español? Es que nose si comprarlo ahi o en el game cuando salga aunque sea por unos € mas...

Un saludo
Master_II escribió:
Gracias pero el punto 4 nome ha quedado claro jejeje,supongo que sera que no lo sabes

He encontrado este ahora mismo en cd-universe

http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=7208383&style=games

Me sale el juego por apenas 12 €,me recomiendas cduniverse?O dan muchis problemas?Es que el precio me parece hasta demasiado bajo jejeje

Si lo sabes dime la forma de pago y lo que cobran en gastos de envio

Gracias compañero


He comprado en CDuniverse y no he tenido ningun problema y he oido por ahi que si se pierde PLAY.COM responde.

¿Alguien usa la cybertarjeta de la caixa para comprar en PLAYASIA, YESASIA, PLAY.COM...?

Porque me ha informado que la mia (maestro) no sirve para comprar on line, y necesito otra.
RMB escribió:
He comprado en CDuniverse y no he tenido ningun problema y he oido por ahi que si se pierde PLAY.COM responde.

¿Alguien usa la cybertarjeta de la caixa para comprar en PLAYASIA, YESASIA, PLAY.COM...?

Porque me ha informado que la mia (maestro) no sirve para comprar on line, y necesito otra.


Sí, yo la uso en play.com. Cuando yo me di de alta en play.com me pidieron mandar un escaneado, o fax de la tarjeta y dni. Yo borre todos los nºs de la tarjeta salvo los últimos 4 pq los correos no son seguros para estas cosas y con eso sobra. No sé si lo seguirán pidiendo, pero sigo comprando y no hay problema.
Para comprar en play.com mejor comprar el juego en cualquier pagina de españa y al menos luego el juego estara en español y te lo comprara cualquiera. Desacerte de un juego con caja en ingles es mas dificil... las tiendas de segundamano no los suelen recomprar.

Los precios en € de play.com no son muy competitivos y como no te permiten comprar en libras [poraki] .

Yo encontre esta pagina el otro dia y llame, tienen tienda fisica y los precios se parecen mucho a los de play.com.

overgame

No puedo dar mas referencias porque nunca les he comprado pero los nuevos suelen estar a 59€ los no tan nuevos los rebajan bastante rapido y tienen de segundamano aunque por internet paso de comprar nada usado sin tener mucha confianza en el vendedor.
10569 respuestas
1, 2, 3, 4, 5212