[Hilo oficial] Yu-Gi-Oh world championship 2008

1, 2, 3, 4, 5, 6
gracias a Davimaru y KuroShad por contestar [sonrisa] lo siento no poder ayudarte en q cartas trae el juego, m lo a dejado un amigo [+risas] cuando m pase el juego y tenga wenas cartas m are un mazo como dios manda, a poder ser el q tengo real (como ya dije parecido al de fuego q viene de ejemplo)
mikedevil99 mi historia es parecida a la tuya, empece a ver el anime y unos amigos y yo nos compramos cartas, algunos se dejaron muxo dinero, pero mi mazo esta exo con la mierda q los demas no qerian XD pero m parece bastante weno, ya q al empezar a acermelo de fuego con backfire o dragon de la llamarada solar, los demas cuando les salia algo de fuego m lo daban, tipo volcan inferno... q tiempos xD
cuando tenga un buen mazo mikedevil99 t reto xD
saludos
para cuando un torneo? X-D
cuando quieras tunrok aunque en el juego estoy bastante verde. Aver si también hago mi mazo aunque eso es dificil porque tengo algunas cartas complicadas.
Mi mazo original no es de ninguna especialización ya que no tengo cartas para ello. Tengo buenas cartas de equipo y magia y algunos montruos fuertes como 2 dragones de ojos azules, 2 de rojos y un mago oscuro y alguno más, pero en fin.

Hacer un mazo teniendo todas las cartas es un poco surrealista no?

PD: tunrok yo también tengo dos dragones de la llamarada solar mola mucho la opción de -500 al fin del turno mola bastante verdad?

PD2: no me sale el nº1 en la calsificación.. ¬_¬ me sale del dos para abajo ¬_¬
Algien sabe como pasar la esfinge? en el acertijo 1 y 2 los hice, pero en los otros ni idea :S, saludos y gracias.
Davimaru escribió:para cuando un torneo? X-D

[tadoramo] [fies] [plas] [oki] Yo me apunto!
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Oid tengo el mismo problema estoy con la esfinje y no e resuelto ninguno(joe solo quiero luchas y nada de pensar XD)Bueno ayuda porfavor.Gracias de antemano. [beer] [beer] [fumando]
Yo si kieres te digo los dos primeros.

en la primera:

Las dos cartas de arriva, las mueves por su efecto una a la izkierda, y la segunda en el hueco de la anterior, luego las de abajo vas usandolas de derecha a izkierda, cuando l primera carta esta a la izkierda del todo usas la carta trampa de la zikierda del todo q esta puesta, eso ace q destruyas la tuya y las del contrincante, tonces usas la carta magica y destruyes la carta de atras q le keda, despues vas moviendo con las cartas q te kedan en el table y en la mano la otra carta monstrou del tablero asta el final pasas a ataka, atacara los puntos del contrincante y hecho.

En la segunda:
No me acuerdo bien me salio de chiripa jejejeje
Yo también juego con cartas físicas, me he gatado bastante dinero y tengo buen mazo. Bueno lo que quiero decir es que me encantaría hacer un torneo del 2008, aunque ya posteé en este hilo preguntando como conseguir nuevos sobres, porque no tengo ni topo ni cyberdragon y no puedo hacerme mi baraja... Me ha dicho que tengo que luchar en cada mundo 5 veces con cada uno, pero yo juraria que he luchado mas de 5 contra todos y nada de nada.

Un saludo. (Yo uso el juego JAP)
Lo suyo es usar trucos para tener todas las cartas y poder hacer mazos en condiciones...
¿Se puede usar el Action Replay con la SuperCard?
Si te refieres a comprarlos, te vas al menu, das a la tienda, y comprar sobres, eliges el mazo, luego los sobres dependiendo de tu pasta claro esta, y luego les das a la X creo q era para ir abriendolos, saludos.
no se refiere a comprar sobres, sino a disponer de nuevos sobres. Lo siento no poder contestarte porque yo tengo la misma pregunta. al torneo m apunto XD
Los sobres se desbloquean según avanzas, y no sé, eso de tener todas las cartas por la cara no me mola. Yo prefiero seguir el ritmo del juego, no sé, me parece mejor. Además, mis cartas preferidas (arpías y relacionados) salen todas al principio (menos un par) así que perfecto, para mí [qmparto]
Perdonad mi ignorancia pero no me a quedad claro, los nuevos sobres se desbloquean en Mundo de Duelos?? Y como se avanza?? Porque he derrotado varias veces a los que están por el mapa y todo sigue igual...

Un Saludo y gracias ^^
SefirotDios2 escribió:Perdonad mi ignorancia pero no me a quedad claro, los nuevos sobres se desbloquean en Mundo de Duelos?? Y como se avanza?? Porque he derrotado varias veces a los que están por el mapa y todo sigue igual...

Un Saludo y gracias ^^


Abla con la pitonisa... io able dos veces no se si contara eso, al pasar al segundo mundo se me desblokearon 2 sobres mas, saludso.
si, creo q al cambiar de mundo t dan dos sobres nuevos, no estoy seguro pero aora mismo acabo de pasar al mundo 3 y e visto 2 sobres q creo q no tenia. si no m eqivoco el ultimo q tenia es el q en la portada sale jinzo y aora despues de ese tengo 2 mas, aunq no m ponia q tenia sobres nuevos ni ningun simbolo encima de los sobres ni nada :-| nuse XD
Wenass soy nuevo en el foro y me gustaria echar unos duelos a ver q tal va mi deck :P, mi friend code es 4682 8024 6505, avisarme si me agregais, patlabor89@h...
ya e agregao los ultimos cods amigo que he visto desde la ultima vez, a ver si el creador del post se pasa x aki y lo actualiza con los codigos amigos de todos xq asi no hay manera...

x cierto para la gente k pregunta como conseguir packs, en general cargandote a cada uno de mundo duelo 5 veces te dan un adversario cpu nuevo, y batiendo a cierto numero de adversarios cpu 5 veces cada uno te van dando packs

pero bueno, si quereis saber como conseguir cada pack, buscais en gamefaqs y encontrareis una guia, en ingles, pero se entiende

x cierto davimaru y yo queremos echar algun duelo en parejas, a ver quien se apunta que tenemos ganas

PD: kien me agregue k avise para saber k amigos reciprocos tengo k nunca veo a nadie xD
KuroShad escribió:Lo suyo es usar trucos para tener todas las cartas y poder hacer mazos en condiciones...
¿Se puede usar el Action Replay con la SuperCard?


En la supercard SD si se puede, habia un tutorial por scene creo.
Por motivos de conexion he cambiado de codigo amigo ahora es

2535 3543 6969

PD: como me conocen las de nintendo que me dan el friend code con ese ultimo numero
Bueno os he agregado a casi todos, no se si me he dejado alguno, mi friend code esta 3 posts arriba :P.

Por cierto, para los packs, te dan 2 cada vez que pasas de mundo. Y para los demas, cada vez que le ganas 5 veces a cada duelista de 1 mundo te dan un pack, y luego en el wc, en el duel mode si ganas a un determinado numero de duelistas 5 veces te dan packs.

Si le ganas a 3 duelistas 5 veces cada uno te dan uno, luego a 6.. etc.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya tengo el acertijo 1 y 3 de la esfinje me faltan los demas decidme porfavor.
El acertijo 2 es facil, seguro q puedes sacarlo, sino en gamefaqs estan las soluciones, pero en ingles.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Si puedes pasame un link directo de donde esta la solucion que yo me lio.
Pues gamefaqs.com , entras a la seccion de DS, buscas el yu gi oh y luego en faqs y guides, pero ta en ingles.. y la guia es muy larga. No hay link directo a lo q buscas xd
Alguien sabe que ha pasado con este juego que es imposible encontrarlo en barcelona?

Alquien sabe de alguna tienda en el que lo vendan?

Joder quiero ya vicio y no puedo la virgen estoy hasta los nervios
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hyochan escribió:Pues gamefaqs.com , entras a la seccion de DS, buscas el yu gi oh y luego en faqs y guides, pero ta en ingles.. y la guia es muy larga. No hay link directo a lo q buscas xd


Link directo es la direccion de la pagina como por ejemplo de este sitio es http://www.elotrolado.net/newreply.php?s=&action=newreply&postid=1711399988
(este post)
ROMAN-UCRANIA escribió:
Link directo es la direccion de la pagina como por ejemplo de este sitio es http://www.elotrolado.net/newreply.php?s=&action=newreply&postid=1711399988
(este post)


El problema es que en gamefaqs sacan toda la info como si fura el mismo docuement :S
DarK-LaMoS escribió:Alguien sabe que ha pasado con este juego que es imposible encontrarlo en barcelona?

Alquien sabe de alguna tienda en el que lo vendan?

Joder quiero ya vicio y no puedo la virgen estoy hasta los nervios


Yo trabajo en una tienda de manga,videojuegos,etc... Y ya miramos para traerlo y nos dijeron que tenia fecha para el dia 21, pero que no saben que ha pasado que no ha salido. Así que es probable que no salga en españa, aunque parezca raro. Bueno es todo lo que sé hasta ahora, si quieres iré informando aquí si me entero de algo.

Un saludo.
No se supone que no sale en europa hasta el 28?
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que hay de las contraseñas Nadie tiene contraseñas de cartas poderosas.Si es asi pediria alguna sie s posible.
El sistema de contraseñas no va asi, solo puedes obtener, mediante contraseñas, cartas que ya tienes. Es una forma de ahorrarse tener q comprar packs para buscar una carta determinada.

Las contraseñas estan en las cartas oficiales, hay una pagina que creo que es cambiacartas.com, ahi se puede buscar informacion de cualkier carta de distintos juegos, incluido yu gi oh.
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vale ya e metio contrraseñas y eso pero.Puff hay que pagar.Esto como se cambian las ropas y ñas cosas dee la muñeca que tienes cartas.(se me olvido el nombre y se como cambiarlas pero digo como conseguirlas nuevas)
Mala noticia, ya hay chetos U_U
nesesito ayuda ya qeu ago todo lo que dice aqui pero no gano
Puzzle 4:
1. Activate Natural Disaster.
2. Summon Cloudian - Cirrostratus
3. Activate Cirrostratus' effect, destroying a Blue-Eyes White Dragon.
4. Activate Rain Storm, and selecte Destroy 2 cards; target one of his
trap cards and the remaining Blue-Eyes White Dragon.
5. Activate the remaining Rain Storm, and select Destroy 1 Spell or
Trap card, targetting the opponents only one remaining.
6. Use Book of Moon on the Eye of the Typhoon, then flip him back up.
7. Enter the battle phase, attacking with Typhoon and activating his
ability. Then attack with Cirrostratus.
8. Last, activate fog control, sacrificing Typhoon and placing the
counters on Cirrostratus.
9. Then go into main phase 2 and activate his ability, destroying the
final monster and winning the match.


asta aki todo bien
1. Activate Natural Disaster.
2. Summon Cloudian - Cirrostratus
3. Activate Cirrostratus' effect, destroying a Blue-Eyes White Dragon.
4. Activate Rain Storm, and selecte Destroy 2 cards; target one of his
trap cards and the remaining Blue-Eyes White Dragon.
5. Activate the remaining Rain Storm, and select Destroy 1 Spell or
Trap card, targetting the opponents only one remaining.

aqui es donde no entiendo
6. Use Book of Moon on the Eye of the Typhoon, then flip him back up.
7. Enter the battle phase, attacking with Typhoon and activating his
ability. Then attack with Cirrostratus.
8. Last, activate fog control, sacrificing Typhoon and placing the
counters on Cirrostratus.
9. Then go into main phase 2 and activate his ability, destroying the
final monster and winning the match.

Uso el libro de la luna sobre el ojo del tifon y dice qeu si lo le vanto activa su efecto lo ago pero no lo ase asta que ataco y el contario activa una carta trampa ya que la otra la e elimnado como dice aqui, bueno eso es todo.

Si alguien me lo puede explicar mejor que en ingles aunque no es un ingles dificil la verdad se lo agradeseria

Salu2
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ayudadme con muchas cosas.

1:Los acertijos de la estatua del mundo 2,Tengo el 1 y 3 me faltan los demas.
2:Como se obtienes nuevos discos trajes.
ROMAN-UCRANIA escribió:Ayudadme con muchas cosas.

1:Los acertijos de la estatua del mundo 2,Tengo el 1 y 3 me faltan los demas.
2:Como se obtienes nuevos discos trajes.


los de los trajes y todo yo tenia la misma duda ya la han posteado mas atras buscalo y lo de los puzzles del 2 mundo ya los e echo todos si los ases todos desbloueas a pegasus en el mundo del campeonato no mundo duelo. Son todos faciles si nesesitas ayuda avisame ami o a otros


salu2
ROMAN-UCRANIA está baneado por "Clon de usuario baneado"
Ya recibi el MP A y vale ahora solo me falta el 5.Y dime lo de los trajes esque yo buscando=no encontrar nada.
Los trajes te los van dando a medida q avanzas en el juego, aunq bueno, yo ya termine todo los mundos y solo tengo 4 creo, asi que no se.

PD: shine..algo, el del problema del eye typhoon, te has saltado el paso 5, ahi le destruyes la trampa que le keda. Porque si no recuerdo mal tiene 2 trampas solo.
Ah, al fin me pasé los acertijos de la Esfinge y desbloqué a Pegasus en Duelo Libre.

Qué decir, echo una partidilla rápida contra él y lo machaco en catorce turnos, yo con mis LP intactos y él hasta con el mundo toon y habiendo sacado bastante cartas fuertes. ¡Dios bendiga las cartas mágicas! [+risas]
PORFIN!!!

Por si a alguien mas le interesa... esta mañana me lo he comprado en saimaya por 36 euros en barcelona...

Voy por el principio... ademas añado que las 3 cartas promocionales que vienen con el juego estan bastante bien.
DarK-LaMoS escribió:PORFIN!!!

Por si a alguien mas le interesa... esta mañana me lo he comprado en saimaya por 36 euros en barcelona...

Voy por el principio... ademas añado que las 3 cartas promocionales que vienen con el juego estan bastante bien.


cuales son las cartas? lo tenias reservado o has ido, lo has visto y te lo has llevado?

Saludos

P.D: si esta en castellano
Davimaru escribió:Mala noticia, ya hay chetos U_U


Ya los había, yo tengo el fantasma de un cheto japo con un mazo de cinco cartas... sí, las cinco partes de Exodia. Me machaca siempre que juego con él xD
weno si ay chetos siempre podremos jugar entre nosostros ;)
una duda, en el mundo 4 oscuridad ay un tio q m dice q tengo q ofrecer la carta mundo oscuro... esa carta cual es y como se consigue? es q no la tengo y no puedo pasar de ay. gracias
Tienes que ofrecerle una carta que contenga "mundo oscuro" en su nombre. No estoy seguro de decirte una porq yo lo tengo en ingles, yo use dark world lightning, un spell que destruye una carta boca abajo y luego descarta una carta de tu mano.(creo q es mundo oscuro luminoso)

Cualquiera con mundo oscuro deberia servir.
Kabbul escribió:
Ya los había, yo tengo el fantasma de un cheto japo con un mazo de cinco cartas... sí, las cinco partes de Exodia. Me machaca siempre que juego con él xD


usalo para las partidas dobles que algunas son casi imposibles.

Ya habia puesto un truco para sacar dinero facil con los ghost , claro si puedes ganarles a los de los primeros del ranking mundial.
paulkubota escribió:Ya habia puesto un truco para sacar dinero facil con los ghost , claro si puedes ganarles a los de los primeros del ranking mundial.


Pues el primero del ranking, hasta donde sé, es un pavo llamado happy money que suelta una pasta y al cuál ganas automáticamente. Mejor aún.
alguien me podria decir como paso de la isla de gracia??La vidente me dice que derrote a todos, pero llos he derrotado mas de 2 veces a todos y no ha pasado nada.
Weno voy a poner mi email y friend code de nuevo porq os he agregado a todos y veo q casi nadie me da señales de vida xd.

4682 8024 6505 y el email es patlabor89@h.. enga q solo tengo a dos :_.

PD: En el primer mundo hay q derrotar 3 veces a cada uno incluido el dragon de agua.
gasfpls escribió:alguien me podria decir como paso de la isla de gracia??La vidente me dice que derrote a todos, pero llos he derrotado mas de 2 veces a todos y no ha pasado nada.

no se exactamente lo q ay q acer, yo t cuento lo q ice (voy por el mundo 4 asi q eso m lo e pasado XD) m pase todos los combates con mazos prehechos, los del circo romano, y tambien luche contra todos, mira a ver si t qeda uno q esta en el agua, del agua seln ondas, y si pulsas en el agua t aparece una serpiente y luchas, por q alomejor no as luchado con esa. Despues t aparece una puerta y luchas contra un tio q la custodia y cuando le derrotas en 3 pruebas q t pone ya t deja ir al segundo mundo. espero averte ayudado ;)
260 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6