adaptador wireless xbox 360 para pc

Hola a todos:

Resulta que me compre el adaptador wireless xbox 360 para jugar con el mando inalambrico de xbox 360 en pc. En el ordenador que tenía en un principio me funcionaba de lujo. Ahora me he comprado un ordenata nuevecito y tengo el siguiente problema. Cuando le doy a sincronizar el mando con el adaptador no se sincronizan, las luces del mando se quedan todo el rato en intermitente y no hay manera, lo he probado todo y nada. El ordenador viejo lo tiene mi hermano y en ese si que se sincronizan. ¿a alguien le ha pasado? necesito ayuda por favor, estoy desesperado.

Muchas gracias.
hola a mi me paso tambien,lo que hice fue ir a la pagina de microfotf y bajarme los drivers actualizadaos reinicie y me fue,ahh tb quite otros 2 mandos que tenia instlados.
a mi me pasa lo mismo pero ademas al conectar el aparato usb este el mouse deja de funcionar, para que vuelva a funcionar tengo k desconectarlo y reiniciar :S como ago para k vaya?
segator escribió:a mi me pasa lo mismo pero ademas al conectar el aparato usb este el mouse deja de funcionar, para que vuelva a funcionar tengo k desconectarlo y reiniciar :S como ago para k vaya?


Esto me ocurrio a mi tambien, lo que hice fue conectarlo a los puertos usb delanteros. Al parecer tiene problemas con el amperaje de los usb y cuando tienes muchos perefericos conectados el dispositivo no funciona bien. si lo conectadas a otro hub usb de otro ordenador como los puertos delanteros deberia funcionar bien.
gracias por contestar. He probado la solucion de convector y nada, que no hay manera, cuando conecté el adaptador al usb lo hice antes de instalar los drivers, ¿puede ser eso?. He probado a desintalarlos y volver a instalarlos y nada, creo que no se borran del todo, ¿alguien sabe como se borran totalmente?

gracias
A mi tb me pasa l mismo, y he probado en varios p y no me va en ninguno...Podriais poner el link para bajar los controladores e la web de ms??. Senecesitan unos driver par el mando y otros mara el adaptador??
6 respuestas