¿Qué formatos de vídeo reproduce la 360?

Pues veréis, es que mi novia vuelve de viaje mañana y quiero ver algunas pelis con ellas made in eMule, y como estaría bien verlas en la tele grande (lo típico, TFT 15" vs. Plasma 1080i 32") había pensado en la Xbox.

¿Qué extensiones lee? ¿Qué conversor puedo usar si alguna peli está en un formato que no admite la consola...?
Cuando se le coje el truco, la Xbox 360 es un buen centor multimedia [oki] .

Video:

* Divx (.avi), pero tiene que ser en divx 5 en adelante, no se como diferenciarlas, por las que unas van y otras no [agggtt]

* .Mp4, no he tenido ningun problema con este formato y son ligeros.

* Xdiv (.avi), coje TODOS los que esten codificados con este codec y tengan el sonido en mp3.

Nota: Para saber el codec de video y de audio de algun video, tienes que hacerle click derecho y darle a propiedades.

Si tu video no es compatible con Xbox 360, tienes 2 opciones:

*Utilizar un conversor de videos, yo personalmente uso el Winavi.

O, si tienes un pc potente, usa el Tvercity (creo que se escribe asi). Lo que hace es convertir el video mientras lo estas viendo, por lo que ocupas un BUEN pc para hcer este trabajo [oki]
Pregunta tonta, las lee sin mas, es decir metiendo un cd con un avi? o como media center?
Lo que es imperdonable es que la xbox360 no sea compatible con matroskas ni subtítulos. Lo primero se soluciona con el gotsent, pero el inconveniente es que el mp4 resultante no conserva los subtítulos, aunque daría igual, creo que la xbox no los detecta [agggtt]
sobre esto tengo una duda, mi 360 el otro dia me dijo que para ver unos divx tenia que actualizar.

la traje al curro, puse esos mismos divx y se reprodujeron sin problemas, pero al llegar a casa de nuevo me pedia actualizar.

no reproduce determinados formatos sin estar concectada a internet?????????????

como soluciono esto que en casa de mi novia (donde para la consola) no tengo internet.
TDK_16 escribió:Lo que es imperdonable es que la xbox360 no sea compatible con matroskas ni subtítulos. Lo primero se soluciona con el gotsent, pero el inconveniente es que el mp4 resultante no conserva los subtítulos, aunque daría igual, creo que la xbox no los detecta [agggtt]


Existe la posibilidad de incrustarlos en la pista de vídeo: usando yamb (no se recodifica el vídeo ni audio ni nada por el estilo). Aunque no sé si esta opción te valdría.

Semanuel: Para que no tengas que conectarla a internet, los codecs has de descargalos con un gamertag CREADO en la consola. De esta forma podrás usar todo el contenido descargado con cualquier gamertag de la consola offline.

Saludos!!
RAYDEN01 escribió:Cuando se le coje el truco, la Xbox 360 es un buen centor multimedia [oki] .

Video:

* Divx (.avi), pero tiene que ser en divx 5 en adelante, no se como diferenciarlas, por las que unas van y otras no [agggtt]

* .Mp4, no he tenido ningun problema con este formato y son ligeros.

* Xdiv (.avi), coje TODOS los que esten codificados con este codec y tengan el sonido en mp3.

Nota: Para saber el codec de video y de audio de algun video, tienes que hacerle click derecho y darle a propiedades.

Si tu video no es compatible con Xbox 360, tienes 2 opciones:

*Utilizar un conversor de videos, yo personalmente uso el Winavi.

O, si tienes un pc potente, usa el Tvercity (creo que se escribe asi). Lo que hace es convertir el video mientras lo estas viendo, por lo que ocupas un BUEN pc para hcer este trabajo [oki]


Creo que se te ha olvidado uno de los mas importantes, que ademas es el que yo utilizo en mis pelis, y es el WMV. salu2
El unico formato en el que la xbox admite 720 o 1080 es wmv? o tambien admite por ejemplo avis a 720p divx? lo malo es que casi todos los contenidos hd o bien estan en matroska o bien si son avi usan el codec h264, la xbox reproduce h264?



Saludos
Black29 escribió:
Creo que se te ha olvidado uno de los mas importantes, que ademas es el que yo utilizo en mis pelis, y es el WMV. salu2


Es cierto, y eso que son de los que mas utilizo, gracias por la aclaración.

ferrervincent escribió:El unico formato en el que la xbox admite 720 o 1080 es wmv? o tambien admite por ejemplo avis a 720p divx? lo malo es que casi todos los contenidos hd o bien estan en matroska o bien si son avi usan el codec h264, la xbox reproduce h264?


Hasta donde yo se, puede reproducir cualquier formato de video (soportado) como maximo a 1080p a 30 fps.

Sobre el h264, yo e reproducido unas cuantas peliculas asi, siempre y cuando no sean mkv, pero en avi deberia reproducirlas sin problemas.
Gracias rayden01 por la aclaracion..

Se sabe o se rumorea si m$ piensa sacar mas actualizaciones tipo la que ya sacó del divx? Mkv no estaria nada mal aunque lo veo dificil..
y otra cosa, si no es wmv la blanquita no soporta 5.1?
9 respuestas