correo certificado / correo urgente. CUANTO TARDAN EN LLEGAR ?

Hola,

necesito recibir un documento antes del viernes, y contando que me lo mandarian mañana por la mañana, es posible que no llegue ?

En la página de correos, tanto con el correo certificado como el urgente
dicen que los paquetes tardan 2 días, pero no me da mucha confianza correos.. también tengo la opción que me den los documentos en mano el martes, pero no tengo mucha confianza tampoco con la persona que me los daría.

Alguien que tenga experiencia en el envío de paquetes me podría decir que posibilidades hay en que no llegue el paquete antes del viernes ?


muchas gracias.
Si no te importa el dinero , no confies en correos y mandalo por una agencia seria que lo tienes en 24 horas o menos, MRW, por ejemplo, por experiencia propia.

Ah y por experiencia, espere 1 semana y aun tuve que ir a correos a por un juego de un forero que me lo envio urgente y doy fe que era urgente y aun tuve que ir yo a por el porque el cartero no me lo traia, a ver si encuentro el hilo....
Yo envié un sobre tipo DIN A-4, con un documento grandecito el viernes pasado por Correos normal y ha llegado esta mañana, de Barcelona hasta Castilla y León... así que puede que te llegue además si es por correo urgente llega mucho antes.

Aunque si el dinero no es "problema" haz lo que te han dicho, y que te lo manden mejor por una empresa privada.

Salo2!
El problema de Correos es que con el volumen que tiene de cartas y la cantidad de incompetentes que trabajan ahí, puede que tu carta recorra media España antes de llegar a su destino. Son casos excepcionales, pero entre tantas cartas es algo que ocurre todos los días.
Una empresa barata y muy rapida es Nacex. Yo te los recomiendo 100%

un saludo.
Correos tiene un servicio que creo que se llama postal express, tarda un dia...
Yo uso correos, para el c/v y se sale, nunca ni un problema
Yo siempre que he enviado algo lo he hecho a través de Correos y nunca he tenido ningún problema. Eso sí, si te quieres asegurar que llegue rápido tendrás que enviarlo por agencia. Como ya te han dicho, Nacex o Seur son buenas opciones.
Yo he enviado certificados(que en teoria son2-3 dias)y han tardado 14 dias,no es normal pero te puede tocar la china,asi que urgente y sino nacex,mrw etc más caro casi el triple.
Lo de correos esta fatal ultimamente. No lo dudes si quieres seguridad y rapided usa alguna empresa privada.

Mi experiencia: compre un articulo en ebay y me lo mandan por correos URGENTE y tardo 5 dias en llegar y tube que ir yo por el a las oficinas antes de que pasaran por mi casa. (Me levante y les espere cuando abrian :) :) )

Un saludo.


Edito: por nacex una wii para envio de un dia para otro me costo 14€. Asi que hazte una idea. Por correos certificado cualkier carta o paquete pequeño cobran como minimo 3,8€. (E enviado 2 recientemente)
Aprovecho el hilo .... ;)

Si el lunes mando un paquete urgente (una consola ps2 tocha) creéis que el miércoles habrá llegado a destino? (vamos antes de semana santa) Y cuánto me costará??
He estado mirando la web de correos pero no encuentro la tarifa, me sale 7 euros como un envio normal y no creo que sea el precio correcto de un paquete urgente de 3 kilos.

Salu2!
Los certificados tardan bastante, pero los urgentes son en 24 horas, supuestamente claro...
A mi certificado me tiene llegado en dos días de una punta a otra de españa, pero no es algo fijo.
No te fíes de correos, a mí un paquete mediante envío "postal exprés" (es decir, urgente y certificado) enviado a 100Km de mi casa hace 7 días aún no me ha llegado... es de vergüenza.
13 respuestas