[Hilo Oficial] Final Fantasy XII Revenant Wings

1, 2, 3, 4, 5, 6
Chidori escribió:
yo los unicos adicionales que es posible que me los salte es lo del capitulo que fueron a otro mundo(al de las invocasiones), alli solo pase la historia y punto, no me fije en lo resto, luego del capi ya no me dejo regresar alli,

PD2: ya tengo el100% y el libro de armas prohibidas


no lo entiendo, si has dicho que te has dejado misiones de un capitulo, y en esas misiones ya no puedes volver a entrar después, ¿cómo te has hecho el 100%?

dos preguntas más: ¿me confirmas entonces que creando armas se desbloquean misiones?

¿me puedes decir cómo esquivar el rayo del ojo?
uper escribió:Sabeis que hay una cosa que se puede poner en el mensaje para no destripar el juego a los demas? se llama SPOILER


perdon, eso lo pense antes, pero no me cabia todos en 1 spoiler

no lo entiendo, si has dicho que te has dejado misiones de un capitulo, y en esas misiones ya no puedes volver a entrar después, ¿cómo te has hecho el 100%?

dos preguntas más: ¿me confirmas entonces que creando armas se desbloquean misiones?

¿me puedes decir cómo esquivar el rayo del ojo?


las primeras preguntas tienen la misma respuesta, es que no habia desbloqueado quests de crear armas, cuando creas un numero determinado tras el capitulo 7 se desbloquean misiones al hablar con el alquimista

y el rayo no hay manera de esquivarlo...
y jode mas si estas con 100%, te salen todos los monstruos de lv 99 y has de derrotar a 1 bahamut oscuro...yo por si moscas deje 1 en el portal, por si me mataban a todos, y lo pase de coña...muy justito todo

y lo malo de final alternativo es que no hay video de calidad...solo se agrega un trozo antes del fin...
A ver si podéis ayudarme xD:

Voy por el 7-3, la misión en la que hay que vencer a Willis (no Odín), y tengo a mis personajes entre los niveles 30-33. Willis está en el 42, y los iludios que le rodean al 39; siempre me acaban dando una paliza >_<. ¿Algún consejo o estrategia?
Lord Guñaño escribió:A ver si podéis ayudarme xD:

Voy por el 7-3, la misión en la que hay que vencer a Willis (no Odín), y tengo a mis personajes entre los niveles 30-33. Willis está en el 42, y los iludios que le rodean al 39; siempre me acaban dando una paliza >_<. ¿Algún consejo o estrategia?


A ver...

Ve por la derecha, por la parte de los Cactilos. Por allí con todos, y usa a tope los hechizos de Kytes que se ventilan a todo lo que se ponga por medio (siempre que sean debiles al hechizo, aí que a los Raiden dale con Geo++ y te los cargas del tirón, a los Mr Shiva con Piro++ y les quita la mitad de vida y así) y si las tienes, ponle a Vaan esas botas que aumentaban la velocidad de carga de Sublimación. Con eso, atacas a Willis, lo dejas tocado y te cargas a los de su alrededor. Ya luego cuestión de atacar a saco.


Por cierto, esa misión me la pasé yo con nivel 29-31 así que no sé que problema tendrás XD
vale, ya me he acabado el juego... ahora a por el 100% de misiones, armas y licencias...

¿es normal que tenga casi todos los dibujitos de la rueda de licencias y todavía dice que voy por el 54% de licencias?
Hay algun lugar secreto o alguna mision especial q necesite de guia para hacerlo, si es asi alguien tienes una guia en castellano?
superwario escribió:vale, ya me he acabado el juego... ahora a por el 100% de misiones, armas y licencias...

¿es normal que tenga casi todos los dibujitos de la rueda de licencias y todavía dice que voy por el 54% de licencias?


lo de licencia es facil de conseguir el100%, con completar las misiones del tablon y con tener suficientes piedras las puedes tener a todas
las unicas que me costaron fueron artema, que lo intente conseguir nada mas que salio esa mision, y no me paraba de matar, bahamut, que hay que matar a varios de lv 82-83 antes de llegar a el, y zodiarc que en teoria es el mas poderoso(aunque a mi creo que me gusta mas zalera)

lo que no se es si te compensa perder muchas horas en el juego para tener el 100% y que luego te de el menafinal alternativo que no hay ni videos, y que solo sale lo tipico cutre en 2d de 1 cita...
ya tengo todas las misiones hechas excepto la de la mazmorra de varios pisos (dios!! cuántos pisos tiene?? estoy en un piso en el que hay que abrir cofres...), la 59 ("lo que nunca olvidé", que espero que no contabilice para el 100% porque no la puedo hacer), y una, la 72, que me aparece como "no disponible" y no sé cómo desbloquearla...


no puedo crear armas nuevas porque me falta un material de color rojo... Lyud no lo vende en la tienda, y he recorrido todas las fases para hacer las batallas de "invocación de monstruos", etc, y no lo encuentro... ¿alguien que se lo haya acabado me puede decir dónde está? Es el material necesario para casi todas las armas del libro "Pirotecnia arcaica", uno de color rojo.... también me falta un libro...

he hecho como 15 armas de golpe pero aún así no se me desbloquean misiones...
¿Cuántas horas lleváis jugadas? yo es que voy por el 53% y llevo 13 horas jugadas... a mitad del capítulo 6.

¿Influyen las respuestas que le das al alquimista a la hora de que te haga el arma? juegazo!
superwario escribió:ya tengo todas las misiones hechas excepto la de la mazmorra de varios pisos (dios!! cuántos pisos tiene?? estoy en un piso en el que hay que abrir cofres...), la 59 ("lo que nunca olvidé", que espero que no contabilice para el 100% porque no la puedo hacer), y una, la 72, que me aparece como "no disponible" y no sé cómo desbloquearla...


no puedo crear armas nuevas porque me falta un material de color rojo... Lyud no lo vende en la tienda, y he recorrido todas las fases para hacer las batallas de "invocación de monstruos", etc, y no lo encuentro... ¿alguien que se lo haya acabado me puede decir dónde está? Es el material necesario para casi todas las armas del libro "Pirotecnia arcaica", uno de color rojo.... también me falta un libro...

he hecho como 15 armas de golpe pero aún así no se me desbloquean misiones...


eso creo que ya lo respondi a los de arriba, lo de esa mazmorra se cuenta como mision libre, osea que no te da % al completar, y si que hay cosas ultrajodida de hacer...
sobretodo el boss final, un dragon del lv 95, que es el monstruo con mas vida del juego, y encima no paraban de salir monstruos que curan su vida por todas las partes...


72 Dalmascan Treasure
esta tambien es 1 de las que se activa haciendo armas

y lo de materia roja, los mas jodidos creo que son, la joya de fuego, mineral zodiaco, y mineral legendario, o algo asi,todas se pueden conseguir haciendo esa mision libre tan jodida, y algunas en otras misiones libres(y tambien usa el mago con su objeto de salir mas items)

y una ultima cosa, para desbloquear todas las misiones de armas, no hace falta el 100% de armas creadas, por ejemplo en mi caso tengo 88% de armas, pero yaconsegui todas las misiones que piden requisito de eso

y para tener el 100% del juego has de empezar el capitulo final con 97% de misiones, asi que mucha suerte
Chidori escribió:
y para tener el 100% del juego has de empezar el capitulo final con 97% de misiones, asi que mucha suerte


pero si ya tengo el 97% de misiones!! jajaja, y yo buscando como un tonto a ver qué me falta... [triston]
Una dudilla. Empiezo a tener bastantes invocaciones de nivel II. Las plantillas me dan poner solo 3 bichos de nivel II y sigue teniendo que haber 2 de nivel I.

¿Eso se puede moficiar? Es que me gustaría poner todos de nivel II.
monicapo escribió:Una dudilla. Empiezo a tener bastantes invocaciones de nivel II. Las plantillas me dan poner solo 3 bichos de nivel II y sigue teniendo que haber 2 de nivel I.

¿Eso se puede moficiar? Es que me gustaría poner todos de nivel II.

Yo tambien quiero saberlo que me molesta también x_x

Alguien sabe que hacer cuando...
En el 5-3, la de proteger a Willis, que Willis no anda con tu grupo, y cuando voy a matar a los demás, aunque deje algunos, siempre me matan a Willis, tengo un nivel 21 mas o menos menos con Phila que esta a 18 y Vaan que está a 22
Pues lo de todos los Final fantasy. Para un poco y dedicate a subir nivel. Con 3 niveles o así será sificiente.
Ayudaaaa en la 8-4



Estoy en la misión en que hay que ir a por el juez alado, pero antes suelta un bicho grande... pues bien, los mato a todos sin problemas, pero luego al juez alado es imposible! los tengo a nivel 39 casi todos, y mi táctica es utilizar a casi todos los de distancia, pero apenas le hago daño, tan solo consigo como mucho hacerle daño hasta la mitad de la barra, y él con un ataque con rayos me mata a tó quisqui...agh! alguna táctica mejor q la mia? ú_ù thanks!


thanks!
Utiliza solo invocaciones los personajes dejalos en el portal donde sale el 1º jefe y ataca con las invocaciones para que no vaya a ti esto me lo pase ayer mismo y con esta tactica es mas fcil que ir a por el con todos los personajes
Dking escribió:Ayudaaaa en la 8-4



Estoy en la misión en que hay que ir a por el juez alado, pero antes suelta un bicho grande... pues bien, los mato a todos sin problemas, pero luego al juez alado es imposible! los tengo a nivel 39 casi todos, y mi táctica es utilizar a casi todos los de distancia, pero apenas le hago daño, tan solo consigo como mucho hacerle daño hasta la mitad de la barra, y él con un ataque con rayos me mata a tó quisqui...agh! alguna táctica mejor q la mia? ú_ù thanks!


thanks!


Invoca Boms desde donde estaba Caos y lanzaselos con la tecnica suicida esa que tienen, yo lo reventé solo a base de Boms. El resto, para los monstruos que venian. Es mú fácil asi xD
He utilizado esa táctica y me ha funcionado a la primera, sois unos cracks xD . Gracias

[angelito]
Alguien sabe q se tiene q hacer para q te den la mision 65?
Gracias por tus consejos, Kabbul, la verdad es que me lo tomo con calma xD.

Ayer me pasé la 8-4 tras 4 días atascado en ella; es infernal. Fijaos si estaba aburrido que cuando la pasé tenía 42 sacrocitas de tanto hacer la misión libre de las Ruinas de Glabados xDD. He llegado a la 9-4,

Y de nuevo Medea T_T. Por lo menos tengo a Kytes, Vaan, Balthier y Basch al 52 y a Penelo al 49 xD.
Yo voy por la 9-2, admito que desde que tengo el Puzzle Quest juego menos [carcajad] pero aún así, tengo al equipo a un buen nivel en general (Phila no, que no la uso. Pero el resto mínimo al 41) y tal.

Por cierto, alguien se pasó la misión libre esa
en la que tenías que buscarle un alimento a Penelo en la llanura de Giza? yo pasé de los monstruos y fuí con Lyud a por alimento, la verdad xD tanto golem de nivel 99 me acojonó.
A Phila la abandoné la primera xD.

Hoy me ha dado por hablar con Penelo y he hecho tres misiones. Desde la del Aspidoquelonio (que parecía de broma, estando en el nv36 y mis pjes en el 53 x_x) hasta la de los Golems del nv99. Eran fáciles de vencer, lo que hay que hacer es dar un rodeo. En este caso yo lo he hecho por la izquierda, aunque creo que por el este es más fácil. Ahora sólo me queda por hacer de misiones opcionales, la de vencer a Ricky y a su banda T.T
yo ayer me compre el Juego i voy por el capitulo 2 , de momento el juego me encanta jeje.
Cuantos personajes hay en la banda??
YO tengo 5 contando a Lyud. i man dicho que estan fran pero mas adelante no?
en total llega a haber hasta 9 o 10
oks gracias SUperWario.
Yo recien he acabado el Capitulo 2 jeje i ya tengo otro nuevo ´´amigo`` bangaa XD.
Este Juego me recuerda mucho al Tactics de La GBA jeje i no veas que recuerdos me estan entrando XD.
A mi ver este FF es innovador i muy Original i Bueno el argumento me parece Bueno jeje VOy a salvar Lemures XD ¡¡¡
Ojala halla algun Cabllero oscuro o algo asi de PJ XD porke es lo k mas molara del Tactics 2.
Hay alguna forma de conseguir piedras de Pacto desas rapido???
O solo las dan en las quest principales???

Otra cosa como habeis puesto de nombre a la nave i a la banda??
YO : Artema
XD
jutha escribió:
Otra cosa como habeis puesto de nombre a la nave i a la banda??
YO : Artema
XD


Yo lo llamé Iperion.

Voy por el cap 6 y me está pareciendo un muy buen juego. Es el primer RTS en DS que me está gustando de verdad. Buen trabajo de Square-Enix.
En el 9-4 tengo a 9 personajes... pero ese mismo número se obtiene a partir del capítulo 8. Me pregunto si

Larsa se une al equipo o_O. Por cierto, yo creía que era mujer hasta que vi: "El Emperador de..." xDD.
Pues yo ahora luego voy a seguir jugando jeje pa levear a los PJ jeje porke ahora mismo voy a jugar un campeonato del Bomberman DS con 5 amigos XD jeje , luego me metere al Revenant a ver si avanzo mas jeje i luego al PW 2 Justice for All a ver si me lo termino XD
un consejo:

todos los que estáis jugando a este juego, tened cuidado... si queréis conseguir el 100% del juego tenéis que hacer todas las misiones opcionales... y hay misiones que solo aparecen en un capítulo, de manera que si pasas ese capítulo y no has hecho la misión, no podrás volver a hacerla y por tanto no conseguirás el 100%.... y tendrías que empezar desde el principio para conseguirlo.... es lo que me ha pasado a mí.

concretamente eso pasa en el capítulo 6, cuando el grupo se separa... no acabéis el cap.6 sin hacer todas las misiones...
Gracias por el consejo tio yo de momento estoy en el capitulos 3 i ahora voy a hacer todas las opcionales jeje asi de paso leveare un pokito k lo tengo al 8 a Vaan XD
jutha escribió:Otra cosa como habeis puesto de nombre a la nave i a la banda??
YO : Artema
XD


Yo llamé a la nave Lustania.

Yo por suerte hice todas las opcionales y tal, y voy a sacar el 100%
Ya me estáis desanimando xD. Yendo por donde voy (9-4), me faltan la misión 63, la 65, y la 72 o_O. Tampoco dispongo de las 78-81, pero supongo que al avanzar se me aparecerán.
Una cosa ya voy por la segunda mision del capitulo 3 esa que
Van a de colarse en el templo el solo

QUe hago?? eske me pillan i me matan en nada... Vaan esta al nivel 13.
¿13? Pues vas muy bien xD. No te molestes en coger los cofres, es un suicidio. Pasa de largo, dando un rodeo por la zona de los minotauros y llegarás.
Pero esque me pillan i me matan los cabrones...
ggg
Alguno sabe como subir rapido de niveles??
Voy por el Capitulo 4-3 i soy level 18... solo se puede subir matando bixos a saco??
que tal esta el juego esque estoy por pillarlo, y me gustaria saber vuestra opinion es mejor que el final 3?
Lord Guñaño escribió:Ya me estáis desanimando xD. Yendo por donde voy (9-4), me faltan la misión 63, la 65, y la 72 o_O. Tampoco dispongo de las 78-81, pero supongo que al avanzar se me aparecerán.


tu puedes tener el 100% tambien,las primeras son de armas, y las otras son de historias, asi que...

no se si es cierto lo que dicen la gente de si no haces algunas misiones en determinados capitulos...etc..., ya que todos los que habeis posteado y habeis llegado casi al final teneis la opcion de llegar facil al 100%...(es que o eso era mentira, o somos unos expertos que no se nos pasan nada...)

el juego para mi esta bastante bien, muy completo y tal,pero es difetente a los final fantasy de rol o rol-accion de siempre, este es mas de estrategia. solo que perderas demasiado tiempo si quieres el 100%, y para la "mierda"(con todos los respetos del mundo) de final alternativo que ofrece...

un consejo:

todos los que estáis jugando a este juego, tened cuidado... si queréis conseguir el 100% del juego tenéis que hacer todas las misiones opcionales... y hay misiones que solo aparecen en un capítulo, de manera que si pasas ese capítulo y no has hecho la misión, no podrás volver a hacerla y por tanto no conseguirás el 100%.... y tendrías que empezar desde el principio para conseguirlo.... es lo que me ha pasado a mí.

concretamente eso pasa en el capítulo 6, cuando el grupo se separa... no acabéis el cap.6 sin hacer todas las misiones...


si tu me digistes que ya tenias el 97% antes del capitulo final...con lo cual si la completas ya tendrias el 100%...
de todos modos tampoco creo que merezca la pena el 100%...
ya, te lo dije porque pensé que era así, tengo todas las armas y todas las invocaciones, el juego al 98%, todas las misiones menos una del cap.6 hechas, empiezo el monstruo final, me lo cargo y me sigue diciendo que no estoy al 100%, por eso digo que la mision opcional del cap.6 es la que me falta :-(

y yo quiero ver esa mierda de final alternativo :)
Yo ya estyo en el capitulo 6 i ahora tengo k levear a los PJ para hacer las Quest de Artema ,Leviatan i El otro bixo .......
superwario escribió:ya, te lo dije porque pensé que era así, tengo todas las armas y todas las invocaciones, el juego al 98%, todas las misiones menos una del cap.6 hechas, empiezo el monstruo final, me lo cargo y me sigue diciendo que no estoy al 100%, por eso digo que la mision opcional del cap.6 es la que me falta :-(

y yo quiero ver esa mierda de final alternativo :)


pon nombre de la quest...asi los demas seguramente ya la ficharan...

Yo ya estyo en el capitulo 6 i ahora tengo k levear a los PJ para hacer las Quest de Artema ,Leviatan i El otro bixo .......


de esas la que mas me costo fue Artema, ya que salian muchos monstruos y se regeneraba muy rapido...
Hola ^^ una pregunta: me aconsejais jugar a todos los FF de NDS?
AlterElt está baneado por "troll"
vale la pena el juego o es tan normalito como el de PS2??? es que no me gusto mucho, se me hizo pesado y este no se si pillarlo.... (me encantan los jrpgs, aclaro xD)
Weno yo ya estoy en el capitulo 6 i he hecho las misiones secundarias de matar a leviatan a Artema i al otro montruo d elos terremotos . En fin ya no hay mas misiones secundarias...

Ahora estoy en el combate k en una ciudad tiene k evitar k fran muera
COmo puedo pasarme eso?? soy nivel 28 mas o menos excepto penelo k esta al 26... Cuando dan mas personajes??? porke to tengo a los del principio i Lyud i punto porke el Ba gaman Se fue de mi grupo...
Balthier i Fran SOn controlables???
Si Balthier y Fran son controlables + Ashe +Basch. La verdad a mi me gust amas k el Doce,xa mi solo le faltan las voces del doblaje en ingles y un señor juegazo (que ya lo es). X-D
Llevo dos días aquí xD:

En la misión de la Cárcel del Pacto Olvidado, la de Mazmorra Insondable. He llegado a la novena fase (la sexta ha sido la más puñetera ¬¬), una en la que tengo que vencer a 5 líderes. Un Jinete Dragón, Asesino, Paladín, Brujo y Balista. Empiezo por el Jinete Dragón, mueren todos los Ixions xD, luego vinen 4 Ibris del centro, me los cargo sin problemas. Acto seguido voy a por el Paladín, que tiene un ataque devastador o_O, pero lo mato. Subo a por el Asesino. Muere el primero, y me encargo de los Mr. Shivas que le rodean. Tengo unos segundos de paz, y de repente el Brujo y la Balista se mueven con todo su pelotón. A los Sagitarios les lanzo un Geo++ y acto seguido un Hielo++ y mueren, luego la Balista no causa daños. Pero mientras tanto, el Brujo se pone a lanzar hechizos, y los Golem me causan Paro, así que no me puedo mover. Penelo y Kytes caen, y poco más tarde Balthier. A Vaan lo matan los Golem, y Basch aguanta como puede, pero cuando le queda la mitad de vida al Brujo, Basch no se mueve y me lo matan. ¿Algún consejo o estrategia? [uzi]
Dios, qué decepción de juego, se me hace muy lento, joder, pero esto qué es.
:-(

No me peguéis.
Pos no se k decirte sobre la mision esa yo aun voy por el Capitulo 6...
Necesito respuesta a estas dudas:

-Cuando se separa el Grupo?
¿bag manan se vuelve a unir al grupo?
En el juego voy por la mision en la k estan Mateus i el juez alado atacando a Balthier. COmo se pasa dicha mision?? soy level 32 i me resulta imposible...

Gracias de antemano

Por cierto hay alguna lugar de mision Libre en el k no puedas volver???
Densetsu escribió:Dios, qué decepción de juego, se me hace muy lento, joder, pero esto qué es.
:-(

No me peguéis.


Descuida, eso me pareció a mí en un principio >_>
Quizá si lo exprimes más te retractes xD.
XD pos es verdad yo fue comprarmelo i disfrutarlo jeje es juego esta muy muuy bien

Cuando se separa el Grupo?
¿bag manan se vuelve a unir al grupo?
En el juego voy por la mision en la k estan Mateus i el juez alado atacando a Balthier. COmo se pasa dicha mision?? soy level 32 i me resulta imposible...

Gracias de antemano

Por cierto hay alguna lugar de mision Libre en el k no puedas volver???
¿Cual es el mejor equipo que se puede formar?
280 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6