Cómo recuperar mi gamertag?

Wenas!
Sta semana me compraré la X360 y quisiera saber cómo puedo recuperar el gamertag que tenia en mi otra blanquita.
Si recupero mi gamertag, ¿me darán el mes gratis del live gold que trae la consola?
Simplemente te vas a la interfaz y pone el boton x creo que es, para recuperar gametarg, pones tu nombre y tu direccion y demas y lo tendras.
Saludos [bye]
Y que pasaría con el mes gratis del live gold?¿lo tendria?
El Pelanas escribió:Y que pasaría con el mes gratis del live gold?¿lo tendria?


Evidentemente sí, si la consola es nueva (o si es de segunda mano, que no se hayan hecho efectivas las altas desde la consola).

Más que un mes realmente serian tres. Eso sí, con gamertags diferentes.

Un saludo.
Lobocfs2x escribió:
Evidentemente sí, si la consola es nueva (o si es de segunda mano, que no se hayan hecho efectivas las altas desde la consola).

Más que un mes realmente serian tres. Eso sí, con gamertags diferentes.

Un saludo.


Pues yo he recuperado un gamertag en una consola nueva y nada de mes gratis...

Es solo con nuevas altas creo.
Black_Skull escribió:
Pues yo he recuperado un gamertag en una consola nueva y nada de mes gratis...

Es solo con nuevas altas creo.


Efectivamente tienes razón. Se me ha ido la pinza. El mes gratis es solamente para nuevas altas que se efectuen desde la consola no para la recuperación de gamertags. Fallo mío.

Un saludo.
aprovecho para preguntar, yo cambie la consola por problemas con el lector a los pocos días y había creado mi cuenta Live en la primera.
Al ser de prueba de dos meses me ¡encuentro con que me pide para recuperarla los números de la Visa, ¡pero si no la di!
Ahora no sé cómo puedo recuperarla en la segunda consola...

Gracias!
Y no hay forma de conseguir el mes???
Dumbis escribió:aprovecho para preguntar, yo cambie la consola por problemas con el lector a los pocos días y había creado mi cuenta Live en la primera.
Al ser de prueba de dos meses me ¡encuentro con que me pide para recuperarla los números de la Visa, ¡pero si no la di!
Ahora no sé cómo puedo recuperarla en la segunda consola...

Gracias!


llama al SAT para ver si te pueden ayudar. Yo tuve un problema parecido y me fueron dando largas durante dos semanas, hasta q di con una chavala muy maja q lo unico q tubo q hacer fue marcar una casilla, segun me djio ella [burla2]

El Pelanas, lo de los meses gratis, solo te los dan al crearte un gamertag nuevo. Es decir, q el mes gratis de prueba te lo dan al crear un gamertag, con lo q olvidate de conseguirlos gratis.
El Pelanas escribió:Y no hay forma de conseguir el mes???


Con el mismo Gamertag no ,ahi ya hay que aflojar € jejeje

PD: Ponte el mimo nick y vete añadiendoles decimales(por poner unejemplo) hasta que te cierren el grifo (nick , nick1 , nick2 ...) .Tiene el inconveniente de las partidas guardadas
Y si me hago una cuenta americana (pa ir tirando del mes), a la hora de actualizar la consola (a la última actualización que hicieron para ver divx), ¿me la actualizará para mi tag que ya tenia creado?

- Al hacer cuenta americana, la consola se pone en inglés?

- Cuando encienda la consola, como puedo hacer para elegir entre mi cuenta original y la americana?

- Si borro la cuenta americana, ¿se me borran las actualizaciones que he hecho a través de esta?

- ¿Puedo poner como cuenta predeterminada mi cuenta original?

- ¿Se puede actualizar la 360 sin el live gold?

un saludo!

P.D: Las partidas las tengo pasadas a una memory card.
10 respuestas