Xbox Modding

1, 2, 3
reabro el post porque llevo varios dias pensando en un mod un poco raro y sin sentido xD habia pensado cojer mi viejo pentium 3 y hacerlo un pc 2 en 1, no se si se habra hecho ya pero la idea es meter la placa base de la XBOX dentro de la misma caja donde esta el P3 y asi tener un PC y la XBOX en una misma caja, la placa de la consola iria en la tapadera de la izquierda por supuesto, las salidas de red, alimentacion y video sobresaldrian por la parte trasera de la caja del pc a la cual habria que hacerle unos abujeritos para que saliera todo, luego el lector y el disco duro irian pues a las bahias de la caja (ya que las tiene xD) lo que aun no he pensado es donde iria el tema de la entrada de los pads, supongo que si el cable que tienen es suficientemente largo tambien podria ponerlos en la parte trasera [qmparto] en fin, os parecera una idiotez pero yo lo veo practico, por supuesto que la poca portabilidad que tiene la consola la perderia por completo pero bueno :P
Aqui va la mia,

- XBOX 1.6
- X.B.I.T. 1.5
- HD seagate 80
- Ventilador adicional en la joia
- Instalacion de 2 USBs
- Instalacion de 14 LEDs en el frontal
- Pintura

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


BlueIce.
- XBOX 1.6 BLACK ( era negra..XD )
- XECUTER 3.
- XTENDER.
- 3 HD X 200GB.
- FRONTAL CRISTAL CON LCD XENIUM.
- CARCASA TRANSPARENTE.
- 2 USB DELANTELOS.
- 2 CORDONES LED AZUL Y AMARILLO.
- LO QUE TIENE INSTALADO PASO DE EXPLICARLO.

Y kE no se puede hacer con esta makina??? dentro de poco le sustituire el lector DVD por un grabador, pero aun tengo algun k otro problema con algunos programas k no llego a comprender...

Adjuntos

Joer que supermakina!! [oki]

Yo a la mia le quiero poner los leds en la joya, ya le quitado el color verde y la tengo ahi transparente, pero al ver el poco espacio que queda entre consola y carcasa me tirao un poco para atras.. Como lo habeis hecho vosotros para colocar los leds en un espacio tan reducido? A ver si encuentro por ahi algún tuto, que perdi el que tenia.

Otra pregunta, no se calentará mas la consola con los leds??


salu2
EAGLE_XXI escribió:- XBOX 1.6 BLACK ( era negra..XD )
- XECUTER 3.
- XTENDER.
- 3 HD X 200GB.
- FRONTAL CRISTAL CON LCD XENIUM.
- CARCASA TRANSPARENTE.
- 2 USB DELANTELOS.
- 2 CORDONES LED AZUL Y AMARILLO.
- LO QUE TIENE INSTALADO PASO DE EXPLICARLO.

Y kE no se puede hacer con esta makina??? dentro de poco le sustituire el lector DVD por un grabador, pero aun tengo algun k otro problema con algunos programas k no llego a comprender...



O_o que bixarraco!!!
que wapada se puede poner grabadora a la xbox?? [babas]
booo si es asi me pillo una jeje
Bueno gracias a utedes logre encender la joya de mi xbox jejejeje miren aqui en este link

Mi XBOX

Gracias
EAGLE_XXI, o alguno que sepa , de donde de a de soldar para integrarle los puertos usb en la carcasa de la xbox, como lo tiene EAGLE_XXI

saludoss [comor?]
Machu¡¡¡ nadie lo sabe?
nadie sabe donde se a de soldar para ponen los puertos usb ? ¬_¬
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
carloscom escribió:nadie sabe donde se a de soldar para ponen los puertos usb ? ¬_¬


Los USB creo que no los ha puesto él. Venden un panel así que se le cambia a el frontal original de la Xbox y lleva los USB y las lucecitas (incluyendo tambien la pantalla LCD pqueñita), todo eso por unos 50 € ...
los usb k venden con el panel ese , ¿podrian ir enchufados a los puertos de los mandos? ein?

gracias x cnts
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
carloscom escribió:los usb k venden con el panel ese , ¿podrian ir enchufados a los puertos de los mandos? ein?

gracias x cnts


Abre un hilo y preguntalo porque aqui no se pasa mucha gente. El USB es algo que a mi tambien me llama la atencion, sería (o es) bastante util con el Media Center.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
carloscom escribió:los usb k venden con el panel ese , ¿podrian ir enchufados a los puertos de los mandos? ein?

gracias x cnts


Abre un hilo y preguntalo porque aqui no se pasa mucha gente. El USB es algo que a mi tambien me llama la atencion, sería (o es) bastante util con el Media Center.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Bueno, pues después de un mes de vida de mi Xbox, he decidido hacerle una "ampliación" siguiendo el turorial de cómo poner un DVD externo y añadiendole una caja hecha a medida de PVC modificando haciendole unos apaños a la original para pasar cables IDE y alimentación para que no quede nada visible... la caja de PVC la he hecho cortando la carcasa de un viejo aire acondicionado portatil que estaba a punto de tirar [plas]
Juzguen ustedes mismos ;)

Imagen

Imagen
PD: Cómo vereis el disco duro (HD) lo he colocado en la caja también por comodidad y además gracias a eso he podido modificar el interior de la consola para colocarle un cooler (ventilador) al disipador de la CPU bajandole a esta en pleno funcionamiento casi 20ºC, y el conmutador para elegir DVD de arriba o de abajo en la parte trasera de la consola (porque ya hice una pequeña instalación del DVD externo antes de hacer la caja)
Espero que os guste, un saludo!....
... en breve quizás le ponga un lector de targetas y dos puertos USB [pos eso]
Mira k apañao , esta nu bien
[oki]
PiratePila escribió:
Abre un hilo y preguntalo porque aqui no se pasa mucha gente. El USB es algo que a mi tambien me llama la atencion, sería (o es) bastante util con el Media Center.


al final sabes algo?
Hola, alguien sabe donde puedo encontrar carcasas de portátil? es para un experimento con la xbox, mi intención es meterla en un portátil usando refrigeración liquida y usar la fuente de alimentación propia de éste. Es bastante complicado, pero con paciencia creo que se podría hacer.
hola ayuda mi consolano arranka los juegos creo que e cuestion de la bios nose sies 256k1024k bueno le agradeceria a alguien que me gie con la flashseada y cambiarle la imagen de encendido
bye y gracias
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
felipe1500 escribió:hola ayuda mi consola no coje ningun dvd lo que hize fue montarle todas las particiones nueva listo todo en limpio me prende el unleasy pero me detecta el dvd y aparece la pantallade xbox con las letras del juego oseas el xbox de fondo y encima el nombre del dvd que le meti cosea como si cargara nuevamente entonces despues de una rato se reinicia el evox de repente aparece en el menu del unleasy bueno me ley por ahy que era cuestion de flasear la bios pero en realidad no le he intentado ya que mi xbox tiene xploit osea chip virtual y no se si depronto me tire la consola lees agradeceria que me colaboraran con esta inquietud y si hubiese que flasear la bios les agradeceria un mini tuto y que soft debo usar y que procedimiento y que riesgos ahy y cual es ala mejor bios bye y gracias espero sus respues tas y les agradeceria que me agregaran al messenger para coolaborarnos entre si ya que soy ingeniero en sistemas y servicio tecnico de celulares bye
felipegomez617@hotmail.com


xD hacía tiempo que no veía un post tan mal posteado...
1º- El hilo donde posteas no tiene nada que ver con tu problema.
2º- No te entiende ni un licenciado en lengua.
3º- Para ser Ingeniero de sistemas y servicio tecnico de celulares, el post parece que lo ha escrito un niño de 10 años:
A- Porque el post no tiene nada que ver con el hilo.
B- Porque no tiene ni pies ni cabeza, a parte de que no entendí bien tu problema.
C- Sigue sorpendiendome que un Ingeniero de sistemas escriba así y encima ponga su correo electrónico.

En resumen...
1º- El post está mal expresado.
2º- El post está en un lugar incorrecto.
3º- El post es ilegible.

xD suerte con tus problemas, que se ve que tienes varios [sati]

PD: Este post es de cachondeo, si alguien se lo toma a mal... pues la verdad... ajo y agua [burla2]
otia aun sigue vivo este post mitico de cybblade!!
Casi me kedo bizco....

En fin, que a mi también me sorprende que aún se postee aquí, aunque sean mensajes jeroglíficos...
[discu] todotodotodotodotodoseguidoooo[discu] no recordaba ese post del colega escribiendo todo seguido sin respirar :D:D:D
123 respuestas
1, 2, 3